¡Cupón bienvenida! Código: ESPECIAL5

Accesorios ventilación

Accesorios ventilación

Nombre
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

24 por página

20 artículo(s)

Nombre
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

24 por página

20 artículo(s)

En este apartado podrás encontrar todo tipo de accesorios para tu cultivo de interior, piezas que te ayudarán a controlar de manera más fácil tu querido jardín o repuestos de piezas que con el paso del tiempo terminan por romperse.

Algunas de estas piezas son las reducciones o uniones que te permitirán empalmar sistemas de ventilación / extracción de diferentes tamaños de boca simplemente acoplando una de estas piezas plásticas.

También contamos con conectores para empalmar tubos de ventilación así como bridas metálicas para ajustarlas perfectamente y que no se pierda ni una micra de eficiencia en la energía empleada.

Otra de los componentes del cultivo de gran importancia que podréis encontrar aquí son los controladores tanto de clima como de temperatura, humedad e incluso de CO2. Estas piezas se encargarán de dar corriente o quitársela o los aparatos que regulan estos parámetros, simplemente mide el ambiente y en función de la necesidad los hace funcionar o no.

También podrás encontrar algún temporizador, reguladores de potencia más conocidos como dimmer, termómetros y termohigrómetros para la medición de estos importantes factores, filtros anti insectos para la boca de los intractores….

En resumen, encontrarás piezas de importancia para tu interior que te ayudarán a mejorar la calidad del producto final así como la facilidad de cultivo durante el proceso.

Para cualquier duda que te surja a la hora de comprar no dudes en contactar con nosotros por la vía que mas cómoda te resulte, ya sabes que estaremos siempre encantado de atender todas tus preguntas.