Día 420 ¡Descarga tu cupón de 15%!

BIO GREEN

Nombre
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

24 por página

7 artículo(s)

Nombre
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

24 por página

7 artículo(s)

Bio Green es una marca de fertilizantes orgánicos de elevada calidad que ha sido un referente del sector desde más de 25 años, consiguiendo asentarse como una de las marcas de abonos más potentes y afamadas en el mundo de los jardineros cannábicos.

Venta de fertilizantes Bio Green Orgánico

Todos sus fertilizantes son diseñados y elaborados en Holanda, lugar donde más éxito de ventas consigue esta potente firma caracterizada por la extrema calidad y gran concentración de sus productos.

Lo cierto es que muy probablemente esta marca deba su éxito al tremendo trabajo que realizan de investigación y desarrollo, así como a los numerosos y exhaustivos controles de calidad que realizan con todos sus productos antes de lanzarlos al mercado.

Sus años de experiencia han servido para saber cuándo van por el buen camino a la hora de desarrollar un producto y cuando no, de forma que saben muy bien lo que hacen y los resultados que ofrecen sus productos lo demuestra.

Dentro de su catálogo podremos encontrar productos destinados a las distintas fases de cultivo así como nutrientes específicos para plantas madre o esquejes y en general una gran variedad para satisfacer la demanda de todos los clientes.

Productos recomendados de Bio Green orgánicos

Bio 1 Grow es una base de nutrientes excelente para la fase de crecimiento vegetativo de nuestras plantas que les brinda todos los macros y los micronutrientes que éstas necesitan para desarrollarse fuertes, sanas y con un verdor que rebosa buena salud.

Lo cierto es que con este nutriente de calidad conseguiremos formar una base ideal sobre la que completar una floración copiosa y de gran calidad.

Bio 2 Bloom es el paso siguiente para continuar con esta base de nutrientes, también cuenta con una carga de nutrientes muy bien estudiada que estimulará y favorecerá la formación y el desarrollo de esos cogollos que tanto andamos buscando para nuestro fume.

Como ya hemos dicho, estos productos cuentan con una concentración y una cantidad de ingredientes por encima de la media gracias a lo cual podréis hacer durar mucho más cada envase de fertilizante Bio Green.

Una vez hayamos llegado a la mitad de la fase de floración que será un momento en que nuestros cogollos tengan forma pero todavía no tendrán peso, será el momento de empezar con el PK 13-14 para que ganen ese volumen y esa densidad que andamos buscando.

Con este aporte extra de fósforo y potasio conseguiremos que las plantas multipliquen el desarrollo de paredes celulares al tiempo que va rellenando los núcleos de las mismas consiguiendo una cosecha de gran tamaño.

Sin duda el producto estrella y más destacado de esta marca el MAM, un fertilizante de composición orgánica que ha sido diseñado de forma muy específica para alimentar plantas madre que se encuentran en constante crecimiento.

Con la correcta dosificación de este abono conseguiremos ejemplares madre fuertes y robustas que estarán en perfectas condiciones para darnos esquejes constantemente, y por supuesto clones con fuerza y vigor que enraizarán con toda garantía haciendo el pertinente tratamiento con hormonas.

Calgel es un suplemento alimenticio a base de Calcio para aquellos que riegan con agua de ósmosis, agua de lluvia o que viven en zonas de agua muy blanda. El Calcio es un micronutriente esencia para las plantas ya que interviene en funciones de vital importancia.

En definitiva podrás encontrar en nuestro catálogo todos los producto Bio Green para completar un cultivo sano que brinde una cosecha grande y de calidad.

Ya sabéis que si a la hora de comprar algún fertilizante os surgen dudas no debéis tener problema en contactar con nosotros para que solucionemos vuestras dudas ya que estaremos siempre encantados de atenderte.