BioBizz fertilizantes ¡El Mejor Análisis!

0
13898
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,40 de 5)
Cargando...

¿Qué hay de nuevo smokers? Hoy os escribo para daros a conocer a una de las marcas referentes del mundo de los fertilizantes ecológicos. Van destinados a plantas tanto de cannabis como de otras especies hortícolas, os hablo de BioBizz.

Abonos BioBizz Recomendados

Esta empresa nació en el año 1992 en Holanda con un objetivo claro. Ayudar al mayor número de personas posibles a realizar sus cultivos de manera orgánica y respetuosa con nuestro querido planeta.

*Publicidad
dto blog5

Hay que decir que habiendo probado su gama de fertilizantes queda más que demostrada su enorme calidad y su compromiso con esa filosofía inicial. Incluyen nutrientes orgánicos de máxima calidad al alcance de cualquier cultivador.

Abonos BioBizz Recomendados:

A continuación os haré una pequeña explicación de los productos de esta marca más destacados por su calidad, cosa que también se ve reflejada en la demanda que hacen de ellos los jardineros.

Nutrientes base de crecimiento y floración BioBizz

En primer lugar destacar esta base de nutrientes con la que mantendremos a nuestras plantas en plena forma aportándole la proporción idónea de los nutrientes que necesitan en cada fase, así pues encontraremos el Bio Grow para la etapa de crecimiento vegetativo y el Bio Bloom para la fase de floración.

Bio Grow Bio Bloom nutrientes base
Bio Grow y Bio Bloom

Con una calidad extrema conseguirán el mejor desarrollo para tus plantas haciendo que ganen en sabor y olor, destacando el carácter de cada genética.

Top Max Biobizz Estimulador de floración 

Sin duda es el aliado imprescindible del abono de floración, ya que Top Max se va a encargar de mandar señales a la planta para que centre todos sus esfuerzos en la producción de cogollos, además la carga de ácidos húmicos que contiene mejora notablemente la absorción de nutrientes.Top Max

Utilizándolo en las dosis recomendadas por el fabricante y en combinación con Bio Bloom conseguirás cosechas de un gran peso. La calidad obtenida es realmente asombrosa que no te hará dudar en repetir con estos fertilizantes.

Bio Heaven potenciador energético

Se trata de uno de los productos más originales de la marca, concebido como un potenciador de la energía ecológico con el que podremos dar a nuestras plantas un aporte extra que les ayude a llevar a cabo sus funciones vitales a pleno rendimiento.

Bio heaven

Este aporte extra de energía se traduce en una formación de mayor calidad ya sea en el crecimiento vegetativo o durante la floración. De esta forma, la planta podrá centrar todos sus esfuerzos en crecer o en formar correctamente los cogollos.

Además ayuda a la planta a eliminar toxinas y restablecer la producción y el tránsito de clorofila, consiguiendo una estimulación de la actividad enzimática del suelo que se verá reflejada en una mejor absorción de los nutrientes.

Acti Vera activador orgánico

Se trata de un fertilizante diseñado como activador botánico orgánico que ha sido elaborado a partir de la planta del Aloe Vera, una auténtica luchadora que es capaz de crecer prácticamente en cualquier medio.

Acti vera

Este producto funciona de maravilla para la germinación de semillas ya que mejora el proceso. Consigue que las plantas arranquen su ciclo vital con una fuerza sin igual ya que contiene las dosis de nutrientes justas para ejemplares de tan pequeño tamaño.

Por último decir que la función más destacada de este producto es la activación del sistema inmunitario de las plantas. Se vuelven considerablemente más fuertes frente al ataque plagas o patógenos.

Alg-a-Mic

Alg-a-Mic es un revitalizante ecológico, se fabrica a base de algas marinas. Ayuda a mejorar la salud de nuestras plantas y reducir el estrés ocasionado.

Contiene todos los nutrientes necesarios para recuperar las plantas con problemas. Está diseñado para facilitar la asimilación de los nutrientes. Se puede utilizar en riego o como aplicación foliar.

Sustratos para cannabis:

Light Mix 

Light Mix de Biobizz nos ofrece un sustrato orgánico ideal para: germinación, esquejes o plántulas. Gracias a su mezcla permite a las plantas desarrollar de una forma rápida y vigorosa.

All Mix Biobizz

All Mix es un sustrato preabonado con la mezcla de las mejores turbas. Tiene alimento suficiente para el primer mes, así que no hace falta fertilizar en ese tiempo.

Tabla BioBizz de Cultivo

Como la gran mayoría de marcas dedicadas a la producción de abonos, BioBizz nos ofrece una tabla de cultivo en la que nos da una recomendación sobre los abonos que debemos echar semanalmente.

Tabla de cultivo BioBizz

Descargar programa de cultivo Biobizz

Podrás observar que hay dos tablas distintas, una para los que utilicen sustratos All-Mix que vienen fertilizados de fábrica. La otra es para los que cultiven con Light-Mix o con fibra de coco.

Recordar que siempre haremos un riego con agua y un riego con fertilizante, consiguiendo evitar una acumulación de nutrientes en el sustrato. Por tanto lo único que tendréis que hacer es aplicar la cantidad de cada abono indicada función de la semana.

Más sobre BioBizz

Lo cierto es que esa idea que parecía un sueño fue llevada a cabo con un tremendo éxito. Tanto es así que a día de hoy se trata de una de las empresas más importantes (por no decir la más) en la producción de abonos de composición orgánica.

Una empresa que nació en Holanda pero que por cuestiones logísticas a día de hoy está afincada en España. Un país con una inmensa cantidad de cultivadores y donde esta marca se ha hecho un buen hueco ya que todo el que la prueba queda más que satisfecho y suele repetir.

PAZ!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,40 de 5)
Cargando...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here