¡Analizamos! Fum box cajas de curado para marihuana

0
6528
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

¡Que hay de nuevo smokers! Hoy os voy a hablar de una marca muy especial que fabrica cajas para curado de marihuana de máxima calidad, que buscan lo mejor de lo mejor para sus cosechas; hablamos de Fum Box.

Como ya sabréis la fase de curado de la marihuana resulta crucial para conseguir un producto final de gran calidad ya que será en esta etapa cuando gane el sabor, olor y textura que marquen la diferencia.

Modelos de cajas fum box

*Publicidad
dto blog5

¡Ver descuentos en FUM BOX!

Podremos encontrar diferentes modelos de tamaños muy diferentes para que cada cultivador elija según el volumen de su cosecha o según el dinero que se pueda gastar ya que hay modelos realmente profesionales.

A continuación, os explico brevemente las características de cada una de ellas para ayudarte a la hora de elegir la tuya.

Mini Fum Box

La mini Fum Box es una pequeña caja elaborada también con madera de Okume por lo que mantendrá sus propiedades de curación, la diferencia es que por su reducido tamaño está más bien enfocada a transportar la weed de un sitio a otro.

Cuenta con unas medidas de 3 x 5 x 3’5 cm que le dan una capacidad de unos 3 gramos, lo ideal para salir con los colegas y no quedarse corto, pero tampoco pasarse. Al igual que sus hermanas mayores dispone de malla polinizadora de 135 micras con fondo de metacrilato.

características mini fum box

En definitiva, es una cajita para llevar el cogollo contigo que mostrará un toque de calidad, demostrando quien sabe cuidar su cogollo y quien no.

Fum box large

La Fum Box Large es una caja de curado que se proclama como la campeona del mercado dada su tremenda calidad apreciable en los acabados, así como en el resultado tras unas semanas de curación.Fum box large

Ha sido fabricada con madera de Okume, un árbol de origen africano que produce este material no poroso que resiste la humedad sin ningún problema y que además no altera lo más mínimo el sabor del cogollo.

Este modelo dispone de dos gran des compartimentos que tienen una capacidad que oscila entre los 50 y 60 gramos dependiendo de la densidad del cogollo en cuestión, las medidas de la caja son de 36 x 24 x 13 cm.

Dispone de un higrómetro de precisión acompañado de dos esponjas de alta densidad que te permitirán regular la humedad en el interior de la caja hasta alcanzar el valor que desees.

Características fum box large

Por último y no menos destacable, debéis saber que en el fondo de los recipientes encontramos una malla polinizadora de 135 micras con fondo de metacrilato para que no pierdas ni un solo tricoma.

Fum box vertical

En este caso nos encontramos con una cava electrónica de curado, fabricada igualmente en madera de Okume que nos garantiza unas propiedades inmejorables para la curación que vamos a practicar.Fum box vertical

La Fum Box Vertical también dispone de un higrómetro de gran precisión acompañado de una esponja de alta densidad diseñada para ayudarnos a regular la humedad en el interior, pudiendo variarla hasta alcanzar el valor óptimo.

Caracterísitcas fum box large

Con sus medidas de 24 x 12 x 12 cm tiene una capacidad de unos 50 o 60 gramos dependiendo del volumen de la yerba que vayamos a introducir, además incorpora una malla polinizadora de 135 micras con un fondo de metacrilato para facilitar la recogida de tricomas.

Cava electrónica Fum box XL

Aquí os presento la mayor cava electrónica de curado conocida hasta el momento, una auténtica maravilla enfocada a los cultivadores más exigentes y que además manejan cantidades importantes, sin duda un artículo de profesional.cava eléctrica curado de marihuana

Esta joya cuenta con 4 cajones de madera de Okume con una capacidad de 500 gramos cada uno por lo que la cava podrá albergar un total de 2 Kg de yerba, con unas medidas totales de 61 x 58 x 124 cm y un peso de 68 Kg.

Con esta preciosidad no solo podrás medir la temperatura y humedad del interior de las cajas sino que podrás ajustarla de forma electrónica utilizando los botones que incorpora.

El rango de humedad disponible para seleccionar es de 45% hasta 75% y en cuanto a la humedad nos permitirá seleccionar desde los 5 hasta los 22 grados centígrados.

Espero que os haya parecido interesante y que, si tenéis que compra una caja para el curado de la nueva cosecha 2019 no dudéis en comprar la mejor calidad, os digo por experiencia que os dejarán gratamente sorprendidos.

Saludos smokers, paz!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here