Analizamos a fondo ¡Fertilizantes Canna!

0
4018
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

¡Muy buenas peña! Hoy vengo a hablaros sobre una marca que es sin duda un referente en los cultivos de todo el mundo y que me atrevería a decir que más del 80% de todos los que nos cultivamos nuestro fume empezamos a cultivar con ella, os hablo de Canna.

Sí colegas, una marca que nos acompaña desde hace más de 20 años brindando a jardineros de todo el mundo productos y nutrientes de la mejor calidad para que las plantas se desarrollen sin límites y nos den lo mejor de sí mismas.

Características abonos Canna

Dentro de esta marca encontraremos dos líneas bien diferenciadas que serían Canna (línea de abonos minerales) y BioCanna que es la más reclamada por el público y formada totalmente por fertilizantes orgánicos compatibles con la agricultura ecológica.

*Publicidad
dto blog5

Una empresa de auténtica calidad en la cual se encargan absolutamente de todo, desde el I+D hasta el último paso de marketing o logística para satisfacer a sus clientes con un servicio y un producto final digno de la máxima categoría.

Dicho esto os hablaré de alguno de sus productos más destacados y de los métodos de fertilización que nos ofrece el equipo de Canna.

Productos recomendados de Canna

Como ya sabréis el catálogo que tienen es realmente extenso de forma que lo que haré será comentaros los más destacados, aquellos que no pueden faltarte en el jardín si deseas obtener un producto final de calidad.

Como la lista de nutrientes de Canna es tan larga y cuenta con fertilizantes para todo tipo de sustrato (tierra, coco, hydro hard & soft) todos ellos de máxima calidad, me centraré en mis preferidos para tierra.

Bio Rhizotonic

Bio Rhizotonic es un estimulador del desarrollo del sistema radicular con el que conseguiremos que la planta forme unas raíces fuertes durante sus primeros días de vida, fortaleciéndola y asegurando su subsistencia.

bio-rhizo_content_1_1-abono

La importancia de unas raíces fuertes en los primeros estadios de vida es extrema, ya que supone una asimilación mayor de agua y nutrientes (que se traducirá en un desarrollo más rápido) así como un aumento de la resistencia adquirida de la planta frente al ataque de hongos y patógenos.

Nutrientes base orgánicos

Bio Vega (para fase de crecimiento) y Bio Flores (para la floración) son una base de nutrientes de composición y elaboración totalmente orgánica y de máxima calidad que nos garantizan una nutrición óptima para nuestras pequeñas.

bio-vega-abonobio-flores-abono

Sin duda son una garantía de éxito ya que podéis estar seguros de que empleando un buen sustrato y estos fertilizantes en las dosis que recomienda el fabricante obtendréis cosechas de calidad, podrás observar como tus nenas se desarrollan felices, sin estrés y sin mostrar ningún síntoma carencial.

Bio Boost:

En este caso hablamos de Bio Boost, un estimulador y potenciador de la floración de carácter completamente orgánico que conseguirá hacer maravillas en tu cultivo si lo combinas en las proporciones adecuadas con el abono base de floración Bio Flores.

bio-boost-abono

En primer lugar conseguirá fomentar la formación de nuevos cálices y mandar señales a la planta para que centre todos sus esfuerzos en la formación de cogollo y no en el crecimiento, como resultado tendremos muchos más brotes de lo habitual.

No solo se encarga de esa función sino que además también será capaz de fomentar y favorecer el engorde de los cogollos junto con nuestra base de floración.

Cannazym:

Un producto a base de enzimas que conseguirá evitar la acumulación de sales en el sustrato si lo aplicamos una vez por semana, favoreciendo la salud de las raíces y el buen estado de la planta.

add-canzym-content-1.1-abono

Si cultivas con abonos de composición mineral debes saber que Cannazym es un producto absolutamente imprescindible en tu jardín, siempre que busques obtener un producto final de calidad con buen sabor claro…

Las encimas se encargan de disolver las sales que no han sido absorbidas para que en un futuro riego con agua puedan ser asimiladas por la planta, también descomponen las raíces muertas favoreciendo la aireación y el nuevo desarrollo de raíces jóvenes.

Mononutrientes Canna

Aquí encontraremos diferentes elementos nutrientes envasados por separado, una opción que muy pocas marcas nos ofrecen y que sin duda va enfocada a cultivadores con gran experiencia que prefieren hacer su propia combinación de nutrientes.

Sin duda es una modalidad enfocada a profesionales del sector pero de la que también pueden beneficiarse los principiantes, ya que en ocasiones las plantas nos mostrarán una carencia muy evidente de algún elemento que nos resultará muy fácil de corregir con estos productos ya que son de absorción directa.

abonos-canna

Estos mononutrientes son Nitrógeno, Fósforo, Potasio, Magnesio, Calcio y Hierro.

Tabla de cultivo Canna «calculadora»:

Al igual que muchas otras marcas del sector, Canna ha decidido crear una aplicación diseñada para calcular de forma personalizada la cantidad de cada fertilizante que deberemos aplicar semanalmente a nuestras plantas teniendo en cuenta diferentes factores.

Tabla de cultivo canna abonos

La verdad es que es todo un acierto porque es muy ingenuo creer que todos los cultivos del mundo tendrán las mismas necesidades nutricionales sin tener en cuenta el contexto que los rodea.

De este modo, la calculadora de fertilización de Canna te pedirá datos como el tamaño de tu depósito, el tipo de sustrato con el que trabajas, la dureza del agua de riego (si puedes medir la EC también), la complejidad del esquema que deseamos o las unidades de medida en las que queremos las dosificaciones.

En resumen, un sistema súper sencillo de utilizar que aumentará sin lugar a duda el rendimiento de los cultivos ya que ajusta la nutrición a sus condiciones para sacar el máximo partido de las plantas.

Hasta aquí el artículo de hoy peña, si todavía no sois fieles a una marca de fertilizantes os recomiendo que probéis la gama BioCanna y ya veréis como quedáis plenamente satisfechos y con unos cogollos bien olorosos.

¡Buenos humos!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here