Analizamos Green House Feeding Powder Abonos

1
8618
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, promedio: 4,30 de 5)
Cargando...

¡Que hay de nuevo smokers! Hoy voy a contaros algunos de los datos más interesantes sobre los fertilizantes de Green House Feeding powder para que conozcáis más sobre los productos de esta marca.

Como podréis imaginar por el nombre, se trata de una empresa derivada del famoso banco de semillas holandés Green House Seeds Co., los cuales han decidido (con muy buen criterio) comenzar a producir sus propios fertilizantes desde su basto conocimiento de las plantas de cannabis y su cultivo.

caracteristicas green house feeding powder

*Publicidad
dto blog5

Sin duda podéis estar seguros de que todos sus productos utilizados correctamente te darán unos resultados de escándalo, puesto que han sido desarrollados y testados por verdaderos profesionales del sector.

Características de los abonos Green House Feeding:

La característica que define a esta marca de fertilizantes, es que se trata de abonos sólidos y la mayoría de ellos en formato All-In-One, es decir abonos todo en uno que permitirán al cultivador utilizar un único producto para alimentar las plantas en lugar de manejar 8 diferentes.

Sin duda, esta característica es la clave del éxito de sus fertilizantes ya que mantienen un rendimiento espectacular en las plantas y además facilitan enormemente el trabajo del jardinero permitiéndole ahorrar en dinero, en espacio y en trabajo.

Al igual que muchas otras marcas de fertilizantes, desde Green House Feeding han decidido diferenciar dos líneas diferentes de productos, los Bio y los minerales.

La línea Bio se trata de productos de origen orgánico respetuosos con el medio ambiente ya que no lo contaminan y utilizables en agricultura ecológica por sus características y fabuloso rendimiento que a nadie defrauda.

En cuanto a la línea mineral como podréis imaginar se trata de abonos elaborados a partir de síntesis química, más agresivos con la tierra y de absorción casi inmediata para las plantas. Todos ellos muy efectivos pero hay que utilizarlos con mucha precaución de no sobrepasar las dosis.

Como podréis comprobar si echáis un vistazo al nuestro catálogo, la línea Bio resulta a día de hoy bastante más reducida que la línea mineral pero pese a ello hay que decir que sus productos me han dejado gratamente sorprendido.

A continuación os haré alguna recomendación de cada línea de los productos que mas me han gustado tanto por sus características como por los resultados que ofrece en el cultivo.

Abonos recomendados feeding de Green House:

Ya que como venía diciendo podemos diferenciar dos líneas de fertilizantes, empezaré por haceros la recomendación de fertilizantes orgánicos.

Bio Bloom Powder Feeding:

Este fertilizante sólido de composición orgánica, ha sido diseñado para aportar a las plantas de nuestro cultivo todos los nutrientes que necesitan durante la etapa de floración.

bio bloom green house feeding

La aplicación Bio Bloom Powder Feeding es diferente a lo que estamos acostumbrados, ya que para que funcione a la perfección se debe mezclar con la tierra en las proporciones adecuadas antes de comenzar la fase de floración (lo suyo sería antes del trasplante de cambio a floración).

Los resultados que ofrece pueden sorprender al más incrédulo ya que potencia al máximo las características organolépticas de cada genética, dando como resultados cosechas espectaculares en lo que a calidad se refiere.

Enhancer Powder Feeding:

Este otro abono de composición orgánica es el complemento ideal (y yo diría que indispensable) del Bio Bloom Powder Feeding, ya que juntos harán las auténticas maravillas de tu cultivo.

henhacer green feeding powder green house

Enhancer está elaborado a partir de ácidos húmicos, hongos y bacterias beneficiosas que consiguen acelerar la descomposición de la materia orgánica presente en el sustrato para que las plantas puedan disponer de ella cuanto antes.

En resumidas cuentas este aditivo orgánico consigue mejorar notablemente la absorción de nutrientes y además aumenta también en gran medida la resistencia de la planta frente a enfermedades.

Booster Powder Feeding:

Booster Powder Feeding es un fertilizante de composición mineral que ha sido elaborado con la idea de llevar la floración de las plantas a su máximo exponente para que den todo su potencial.

booster green house

El Booster contiene una carga de nutrientes muy bien ajustada y que ha sido pensada con la idea de estimular al máximo el engorde y el resinado de las plantas en la etapa final del ciclo de cultivo.

Utilizando debidamente un abono base de floración y combinándolo con este producto, podéis estar seguros de que la cosecha será de un peso considerable y de una calidad excepcional.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, promedio: 4,30 de 5)
Cargando...

1 Comentario

  1. quiero empezar a utilizar la linea feeding de green house para floracion, el problema es que veo muchos productos distintos y no se cuales son los correspondientes.
    veo que estan los short, long y hibrid y dice que son para todo el ciclo de la planta(tanto vegetacion como floracion) pero a su vez esta el booster que es para el engorde, y luego el enhancer que este es un bio estimulante si no entiendo mal.
    por lo que entiendo lo siguiente: debo utilizar el correspondiente de short,long, hibrid y agregarle el booster y enhancer para un optimo resultado, o puedo usar solo el short,long o hibrid que me va a resultar solo que tendre un menor producto final.
    es asi?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here