Analizamos Abonos GHE, General Hydroponics of Europe

1
3614
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

¡Muy buenas peña! Hoy toca hablar de una marca líder en su campo y también dentro del sector cannábico, General Hydroponics actualmente Terra Aquatica; una empresa que nació en Francia allá por el año 94 a partir de la unión entre técnicos, ingenieros y profesionales del campo por iniciativa de los fundadores Lawrence Brooke, Marie Kehdi y William Texier.

El resultado fue que se convirtieron en una empresa muy potente y pionera en lo referente a la elaboración de productos y fertilizantes para el cultivo en sistemas hidropónicos, hasta el punto que hoy siguen siéndolo gracias a sus productos de inmejorable calidad.

Dejaron más que evidenciados tanto los beneficios del cultivo hidropónico como la calidad de los productos que habían desarrollado para el mismo. Actualmente cuentan con una fabrica en Francia y otra en Santa Rosa, California.

*Publicidad
dto blog5

Abonos GHE recomendados

Si veis el catálogo de General Hydroponics veréis que tienen una tremenda variedad de fertilizantes y mejoradores del sustrato para cultivos hidropónicos pero también en tierra, de modo que a continuación os haré una pequeña lista de los productos que en mi opinión son los más destacados.

Subculture

Se trata de un producto en polvo concebido como mejorador de sustrato de carácter orgánico y que está elaborado a base de cepas del hongo beneficioso Trichoderma que se encargará de colonizar el sustrato.

La función de estos hongos es proteger a la planta frente al ataque de hongos dañinos ya que al colonizar el sustrato evitan que aquellos que puedan causar daño puedan hacerlo.

subculture-ghe-abono

Por otro lado, SubCulture también se encargan de mejorar la asimilación de nutrientes por parte de la planta ya que se encarga de descomponer la materia orgánica presente en los fertilizantes y dejándola en una forma asimilable por parte de las plantas.

Podría decir que es un producto indispensable para cualquier cultivo con tierra ya que aumentará en buena medida el rendimiento y nos dará una garantía sobre la salud de las plantas.

G.H. Roots

En este caso tenemos un estimulador del sistema radicular que ha sido elaborado en su totalidad a partir de materia orgánica y mediante procesos respetuosos con el medio que lo convierten en un producto perfectamente apto para la agricultura ecológica.

g-h-roots-ghe-abono

Sin duda un producto de máxima calidad que viene hiperconcentrado y que ha sido elaborado con gran delicadeza para ofrecer los mejores resultados, aplicando correctamente G.H. Roots conseguiremos multiplicar la velocidad del desarrollo de las raíces de nuestras plantas.

Esto es realmente importante ya que un buen sistema radicular implica un desarrollo mayor y más rápido de las plantas además de que aumenta considerablemente la resistencia que éstas tienen frente al ataque de numerosas enfermedades.

Diamond Nectar

Un producto a base de leonardita (una materia orgánica procedente de la descomposición de masa forestal y que todavía no ha llegado a convertirse en carbón) que tiene como función estimular el crecimiento y el desarrollo de las plantas.

Se trata de un tipo de ácido húmico que conseguirá mejorar la asimilación de nutrientes por parte de las plantas además de mejorar las características del sustrato en lo que se refiere a la retención del agua, CIC e incluso retención de nutrientes.

Aplicando Diamond Black con regularidad hasta la mitad de la fase de floración conseguiremos formar unos ejemplares de gran porte y con un rendimiento bastante por encima de lo habitual, además en cultivos de campo favorecerá la regeneración de la tierra.

Nutrientes base en tres partes GHE serie Flora Gro-Micro-Bloom

Probablemente el producto/s estrella de esta marca, se trata de un bloque de nutrientes en tres partes con el que alimentaremos nuestras plantas desde el primer día hasta el último de cultivo. Un referente de fertilizantes en el mundo de la hidroponía que está más que avalado por sus éxitos durante años.

Por un lado tenemos el Flora Gro con una carga NPK más enfocada al crecimiento ya que cuenta con una cantidad más elevada de Nitrógeno y niveles más reducidos de Fósforo y Potasio.

abono_mineral_de_ghe_flora_series_grow_floragro_1l__1

Por otro lado encontraremos el Flora Bloom que en su composición podremos observar un valor reducido de N pero en cambio aumentarán los valores PK ya que son los macronutrientes que más demandan las plantas durante la época de floración.

florabloom-2018-ghe-abono

Y por último tenemos el Flora Micro que se encargará de dar el aporte de micronutrientes esenciales que las plantas necesitarán a lo largo de su ciclo completo de vida.

flora-micro-agua-dura-ghe_1-abono

La característica fundamental de este bloque de nutrientes es que utilizaremos los tres productos en todas las fases, la única diferencia es que dependiendo de en cual nos encontremos se aplicará más cantidad de uno o de otro, solo hay que ver las tablas de cultivo de GHE.

Florakleen

Un producto de máxima calidad absolutamente imprescindible en cualquier cultivo de calidad ya que su función es disolver los excesos de sales que puedan haber quedado en el sustrato ya sea hidropónico, tierra o coco.

florakleen-ghe-abono

Florakleen funciona de maravilla ya que aplicándolo dos días antes de la cosecha conseguimos hacer un eficaz lavado de raíces que se traducirá en un tremendo aumento de la calidad del producto una vez seco.

Hasta aquí el artículo de hoy peña, espero que os haya resultado interesante y que tengáis en cuenta que General Hydroponics es una verdadera empresa pionera y referente del mundo de la hidroponía con la que seguro triunfáis en vuestros cultivos.

¡Buenos humos!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

1 Comentario

  1. De todas las marcas que he probado, ghe es la mejor.
    En el articulo, ya se ha mencionado, Tremenda calidad.
    Yo cultivo siempre en coco. Floracoco grow, floracoco bloom, son dos fertilizantes absolutamente
    imprescindibles para mi. Por no decir, insustituibles.
    He probado en esta vida de todo. Mi busqueda hace tiempo que ya ha finalizado.
    Marca muy recomendable. No me puedo imaginar un cultivo sin ghe.
    Maravilloso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here