Atami ¡Productos recomendados + Tabla de cultivo!

0
6060
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Atami es una marca dedicada a la producción de sustratos y fertilizantes de máxima calidad para la producción de cannabis que cuenta con más de 20 años de experiencia, ya que sus orígenes se remontan al año 1997 en Holanda.

Abonos Atami recomendados

Sin duda una marca líder del sector gracias a los resultados y a los precios que ofrece que son capaces de conquistar a jardineros de todo el globo. Debido a su éxito se decidieron a invertir en investigación y lo cierto es que han llegado a convertirse en el centro técnico de ingeniería biológica más innovador del mundo, en lo referente al cultivo no profesional.

*Publicidad
dto blog5

Productos recomendados de Atami

Aquí os haré una pequeña lista en la que os explico algunos de los productos que más nos gustan de esta marca por su excelente calidad y buena simbiosis con las plantas.

Rootbastic:

Estamos ante uno de los mejores estimuladores radiculares que podemos encontrar en el mercado, Rootbastic es un fertilizante de composición bio-mineral que será capaz de llevar al máximo el desarrollo de las raíces.atami-rootbastic-abono

Aplicándolo según nos dice el fabricante conseguiremos que nuestras pequeñas formen una masa radicular muy importante, cosa que se verá reflejada en un desarrollo mayor y más rápido y en una mayor resistencia frente a plagas de diferentes clases.

La mejor forma de comenzar tú cultivo asegurándote un óptimo desarrollo.

Bloom Stimulator B’cuzz

Un producto que un sus pocos años de trayectoria está triunfando sin igual ya que sus efectos sobre las plantas son maravillosos e incluso difíciles de creer hasta que uno lo ve, Bloom Stimulator es un potente estimulador de la fase de floración de composición bio-mineral.

Gracias al efecto que tiene, las plantas recibirán señales de que debe empezar la floración consiguiendo que ésta comience antes y que la planta forme cálices a lo largo de ramas completas.b-cuzz-bloom-stimulator-abono

El resultado final serán cosechas con un peso mucho mayor y con un olor y una carga de cannabinoides muy por encima de lo habitual, un producto de primera que a todos contenta.

Bloom-C

Un fertilizante base de floración de origen mixto ya que en su composición encontraremos tanto minerales como materias de origen orgánico con un gran valor nutricional.

Alimentando nuestras plantas durante toda la fase generativa con Bloom-C y aplicando correctamente el booster y el PK conseguirás una verdadera delicia de cannabis que será la envidia de tus colegas..atami-organics-bloom-c-abono

No olvides alternar un riego con abono y uno con agua para evitar saturar el sustrato y dañar la planta, así como hacer un buen lavado de raíces 10 o 15 días antes de cosechar tus plantitas.

Bloombastic

Uno de los engordes por excelencia desde hace muchos años, hablamos del potente, reconocido y exitoso Bloombastic, un fertilizante mineral que conseguirá llevar la floración de tus plantas a su máximo exponente.

Con su carga muy bien estudiada de PK así como de otros nutrientes necesarios como el Mg o el Fe, este magnífico fertilizante dará un aporte extra de azúcar que se traducirá en una mayor cantidad de resina y una ganancia de densidad y por tanto de peso espectacular.atami-bloombastic-abono

También estimula la división celular debido a la gran cantidad de Fósforo que contiene lo cual se traduce en un aumento del volumen de los cogollos, consiguiendo como resultados cosechas tremendamente pesadas.

Más sobre Atami, sus fertilizantes y sus tablas de cultivo

Lo cierto es que con tantos años de experiencia y de investigación en el campo de los fertilizantes para cannabis, Atami ha conseguido ser la marca que más variedad nos ofrece dentro de su propio catálogo donde podremos encontrar tres líneas diferentes de fertilizantes: ATA, ATA NRG y B’ CUZZ.Tabla de cultivo Atami ata

ATA es una línea de fertilizantes de composición mineral, ATA Organics (NRG) está formada por abonos de composición mixta y por último la más moderna de las líneas que es la B’cuzz está compuesta tanto por abonos químicos como estimuladores orgánicos de primera calidad.

Pues bien en referencia a esto, Atami nos propone una enorme variedad de tablas de fertilización en función de la línea que hayamos escogido, del tipo de sustrato que estemos trabajando (tierra, coco o hydro) y de si cultivamos en interior o exterior.

Dicho esto solo os queda elegir una línea de fertilizantes y buscar la tabla que le corresponde para llevar la nutrición bien controlada y sin excesos, así; llegado el momento podrás disfrutar de tú ganja como te mereces.

Si conocéis bien todos los productos y ya tenéis experiencia en el cultivo podréis optar por combinar lo mejor de cada línea y llevar vuestro propio calendario de fertilización como hago yo ¡pero ojo! No te pases con las dosis sino quieres que sea contraproducente, recuerda que un exceso puede reducir mucho la calidad de tu cosecha o incluso terminar definitivamente con ella.

¡Un saludo y buenos humos familia!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here