BAC abonos ¡Te lo contamos todo!

0
3324
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

¡¡Muy buenas colegas!! Hoy vengo a contaros algo sobre los inicios de los fertilizantes BAC, comentando los productos más destacados que podemos encontrar en su catálogo y también las tablas que han diseñado para cada línea.

Ver abono BAC

fertilizantes BAC abonos
Productos BAC orgánicos

Productos recomendados de BAC:

Aquí os explicaré cuales son los productos más importantes y exitosos de la marca para aquellos que todavía no los conozcáis.

*Publicidad
dto blog5

Xseeds

Se trata de un producto que ha sido diseñado para estimular y mejorar la germinación de las semillas.

Elaborado a partir de extractos vegetales, Xseeds consigue reducir el periodo de germinación al tiempo que protege las semillas de distintos tipos de enfermedades y hongos que podrían atacarlas.

Además aporta una primera alimentación a las jóvenes plantas, consiguiendo un arranque del cultivo inmejorable que se traducirá en una mejor salud y un mayor vigor vegetativo.

Root Stimulator

Es un producto que ha sido formulado para estimular el desarrollo del sistema radicular durante las primeras semanas de vida de nuestras plantas.

La acción de Root Stimulator es muy notable, ya que se puede comprobar como el sistema radicular crece tremendamente más rápido si se utiliza que si solo se riega con agua las plantas.

Todo esto se traduce en grandes ventajas, ya que unas raíces bien desarrolladas implican una mejora del sistema inmunitario de las plantas así como una mejor absorción de nutrientes (lo cual conlleva un desarrollo más rápido y vigoroso).

Organic Bloom

Es un fertilizante base que ha sido concebido con la idea de cubrir las necesidades nutricionales indispensables de la planta durante la etapa de producción de cogollos.

Gracias al poderoso efecto que ejerce Organic Bloom sobre el cultivo, podrás observar como la planta comienza a desarrollar cogollos a lo largo de todas las ramas sin mostrar ningún tipo de síntoma carencial.

Bloom Stimulator

En este caso tenemos un estimulador de la floración que ha recibido varios premios en copas cannábicas españolas, porque lo cierto es que funciona de maravilla.

Utilizando Bloom Stimulator correctamente podrás observar como la floración comienza con mucha más fuerza de lo habitual, apareciendo brotes de cogollo por toda las ramas lo cual se traducirá en una cosecha de mayor peso.

También resulta muy beneficioso para la vida microbiana del sustrato, gracias a la cual nuestras plantas estarán mucho más protegidas frente al ataque de hongos u otros patógenos.

Organic PK Booster

Es un fertilizante diseñado para la segunda fase de la floración, el engorde. Organic PK Booster cuenta en su composición con un aporte extra de Fósforo y Potasio que son los elementos más demandados por la planta en este momento de engorde.

Os aseguro que los resultados no dejarán indiferentes a ningún cultivador, ya que se puede observar casi día a día como las flores engordan a un ritmo sorprendente, os digo por experiencia que es una pasada de producto y 100% natural.

Auto Stimulator

Estamos hablando de uno de los productos que resultaron más innovadores en el mercado cannábico, ya que cuando lo presentaron era una novedad encontrar un producto específico para autoflorecientes.

La cantidad de Auto Stimulator se debe regular en cada fase para que alimente a la perfección a los microorganismos necesarios en cada momento, estimulando notablemente el crecimiento y el desarrollo radicular.

Hay que decir que pese a poder combinarlo con otras marcas, está diseñado específicamente para ser combinado con Fast Food (puesto que regula la absorción de este fertilizante en cada fase), y os puedo garantizar por experiencia que si además germináis utilizando Xseeds fliparéis con los resultados, cosecharéis plantas autoflorecientes como nunca antes las habíais visto, tanto en calidad como en cantidad.

Bac abonos merales

Silica Power

Podría decir desde mi punto de vista, que Silica Power es el aditivo más potente y eficaz de la marca, elaborado a base de Silicio tiene una gran importancia y numerosas aplicaciones sobre nuestras plantas.

Gracias al efecto producido, consigue que las plantas aumenten su resistencia a periodos de temperaturas extremas, a situaciones de estrés hídrico, a excesos de salinidad, a la toxicidad mineral por exceso de fertilización sintética…. Vamos que es uno de los mejores aliados con el que podéis contar para llegar al final del cultivo con éxito.

Bueno colegas hasta aquí la lista de productos recomendados de la marca, desde mi experiencia os digo que todos ellos son una pasada y que no suelen defraudar a ningún cultivador.

Me gustaría destacar que el precio de alguno de ellos puede asustar a primera vista, pero lo cierto es que se trata de productos hiperconcentrados y de la mejor calidad del mercado.

Tanto es así que alguno de estos productos se aplica en dosificaciones de 0’2 ml por L, ya digo que esto se debe a la calidad y la concentración, así que aunque os impacte el precio debéis pensar que es lo mejor y que además da para gran cantidad de riegos.

Tablas de cultivo BAC

Bueno, por último, me gustaría hablaros de las tablas de cultivo/fertilización que nos ofrece B.A.C. ya que nos ofrece 4 posibilidades diferentes en función del tipo de cultivo que realicemos.

tabla de cultivo BAC orgánica

Por un lado tenemos las tablas de cultivo BAC para variedades fotodependientes, donde encontraremos una para trabajar con fertilizantes orgánicos y otra para minerales.

Y por otro lado nos ofrece las tablas de cultivo Fast Food específicas para plantas autoflorecientes, donde también encontraremos una línea orgánica y otra mineral.

Para ir un poco más allá y diferenciarse del resto, BAC nos ofrece en su página web una calculadora de fertilización, donde nos hará una tabla ‘’ajustada’’ a nuestras necesidades en función del sustrato que utilicemos, de la conductividad eléctrica de nuestra agua de riego y del depósito que utilicemos para regar.

Algo más sobre B.A.C.

Los dueños de la actual marca BAC, ya contaban hace muchos años con una tienda de hidroponía en una pequeña ciudad holandesa. A causa de la gran cantidad de visitas que recibían para aclarar dudas sobre cultivo y fertilizantes, tomaron la iniciativa de comenzar a fabricar sus propios fertilizantes para comercializarlos.

Así fue como en el año 2002 nació en Gouda (Holanda) Biological Activated Cocktail (B.A.C.), una empresa que se dedica al diseño y a la fabricación de fertilizantes ultraconcentrados diseñados para cultivadores profesiones que tienen conocimiento de uso y desean sacar el máximo rendimiento de sus cultivos.

No solo esto, sino que los dueños de BAC quisieron dar un paso más allá y comenzaron a organizar seminarios para dar a conocer sus productos y sus conocimientos sobre cultivo, una iniciativa realmente interesante con la que consiguieron ganar muchos adeptos.

Hasta el día de hoy han funcionado a la perfección, consolidándose como una de las marcas de mayor calidad en lo que a fabricación de fertilizantes cannábicos se refiere.

Pues bien gente, espero que os haya resultado interesante este artículo sobre la marca BAC y ya sabéis que si os surge cualquier duda sobre cultivo o similares no dudéis en contactar con los profesionales de Naturaleza Grow, siempre a tu servicio para resolver todas tus dudas.

¡Hasta pronto Smokers!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here