Recetas cannábicas: batido de café de cannabis

0
2453
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Si te gustan las recetas cannábicas, seguramente ya hayas probado el brownie de marihuana o la cookie. Hoy hemos decidido traerte una receta tan deliciosa como original. Vamos a enseñaros a elaborar vuestro propio batido de café de cannabis. ¡Completamente delicioso! Además, esta receta tiene también beneficios medicinales e incluso puedes hacerlo rico en CBD, para evitar los efectos psicoactivos.

batido de café de cannabis

Para poder realizar el batido de café con cannabis necesitarás los siguientes ingredientes:

*Publicidad
dto blog5
  • 1 vaso pequeño de café (alrededor de 20ml)
  • 400 gramos de helado de vainilla
  • 250 ml de leche entera
  • 150gramos de hielo picado
  • 2 gramos de marihuana curada o descarboxilada (para hacer leche de cannabis)
  • 1 cucharada de caramelo.

Si eres de los que les gusta tomar el café con supores o cualquier otro añadido, también puedes incluirlo en la receta, porque eso irá al gusto.

Entre los materiales necesitarás 4 vasos para batidos, 1 grinder, 1 cuchara sopera, 1 batidora, 1 cazo mediano para la leche cannábica, 1 recipiente para la leche y 1 colador.

Lo primero que tendrás que hacer una vez lo tengas todo listo es preparar la leche cannábica. Será indispensable para poder realizar la receta.

Cómo hacer la leche cannábica

Necesitarás 250ml de leche entera y los dos gramos de marihuana curada. También tendrás que hacer uso de 1 grinder, 1 cao mediano, 1 recipiente de cristal y 1 colador. Antes de empezar a hacer la leche de marihuana es recomendable limpiar la misma metiéndola en un cazo de agua entre 5 y 10 minutos, a menos de 120º. Esta es la mejor forma de conseguir eliminar los posibles restos de clorofila.

Tritura la marihuana y coloca un cazo con la leche a una temperatura media. Introduce después la marihuana y cuece a 120º durante unos 40 minutos. Cuando esté lista, cuela la leche por el colador y retira los restos de marihuana que pueda haber. Deja que la leche se enfríe a temperatura ambiente y cuando haya enfriado métela en la nevera.

Batidó de café de cannabis

Ahora que ya tienes la leche de marihuana es el momento de hacer el café de cannabis. Únicamente tienes que introducir los ingredientes en la batidora y batirlos.

  • Introduce tus ingredientes (menos en huelo) en la batidora y bátelo todo. Añadir el huelo y vuelve a batir.
  • Cuando lo tengas todo bien batido, rellena los vasos y añádeles los extras que consideres. Puedes añadir siropes, frutas… lo que más te guste.
  • Decóralo a tu gusto e incorpora nata o caramelo. ¡Y a disfrutar!

Para tomar el batido es imprescindible que la leche haya enfriado y este bien frío. Hay que consumirlo con el estómago lleno y siempre de manera moderada. Es importante recordar que los efectos de la marihuana ingerida son mayores que fumada. Por tanto, hazlo poco a poco, ya que el efecto puede variar muchísimo dependiendo de la persona, de la marihuana utilizada y de la cantidad de la misma.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here