Black Friday grow shop 2018 ¡15%OFF!

0
2749
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

En Naturaleza Grow, hemos preparado este magnífico Black Friday Grow Shop del 15% para que puedas aprovechar y comprar todo eso que has deseado siempre, pero ahora más barato.

Cómo funciona nuestro Black Friday Grow Shop

Desde el Martes 20 de noviembre, podrás comprar todos los productos que quieras por un 15% menos. Podrás aplicar nuestro cupón, todas las veces que quieras durante estos 5 días.

Nuestra campaña de Black Friday terminará el domingo 25 de noviembre a las 23:59hs.

*Publicidad
dto blog5

Black friday Grow shop

Cómo aplicar tu cupón Black Friday Grow Shop

Una vez que tengas todos los productos que deseas en tu carro de la compra, deberás aplicar el código BLACK15 en el apartado de “Aplicar el cupón” antes de pagar.

Puedes aplicar tu cupón, tanto como cliente registrado o Cliente invitado (sin registro).

Black Friday 15% en todos los productos y envíos gratis.

Sí, podrás comprar todo lo que desees, independientemente a que ese producto ya tenga un descuento previo. Aparte tu descuento del 15%, NO AFECTA A LOS ENVÍOS GRATIS.

Esta es la oportunidad para pillarte un buen kit de cultivo interior completo, renovar tus antiguos equipos por los nuevos Equipos LEC.

Además puedes aprovechar para adelantarte a tus regalos de Navidad con unos fantásticos grinders, pillarte una buena pipa o un bong y también es un buen momento para comprarte ese vaporizador que tenias en mente.

Todas tus semillas de marihuana favoritas, ahora más baratas que nunca. Aplica el código BLACK15 y llévate un descuentazo de 15%.

A Disfrutar de nuestro Black Friday Grow Shop y ¡Buenos humos!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here