Bombillas para cultivo interior ¡RECOMENDADAS!

4
11093
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 4,71 de 5)
Cargando...

¿Qué son las bombillas para cultivo interior de marihuana?

Las bombillas para cultivo interior son clave en el cultivo de marihuana de interior. Resulta difícil determinar qué factor es el más importante en la calidad final del producto, pero sin duda la iluminación se encuentra entre las más relevantes. Antes de elegir nuestra bombillas para cultivo interior de marihuana ,debemos prestar atención a la luminosidad o potencia de la misma, su consumo e incluso el modo en el que libera calor.

También es vital tener en cuenta que necesitaremos un tipo de bombilla distinta en función de la fase de la planta (crecimiento o floración). Además de esta clasificación, podemos establecer una tipología paralela, que divide las bombillas en bombillas de descarga o de bajo consumo.BOMBILLAS PARA CULTIVO INTERIOR DE MARIHUANA

Las bombillas de cultivo interior de descarga son válidas tanto para floración como para crecimiento, ya que cuentan con un balastro que nos sirve para activar la regulación en función del momento de cultivo. Por esta razón, centraremos el siguiente análisis sobre estas últimas, pues son en realidad las más comunes a la hora de plantar en interior.

*Publicidad
dto blog5

En definitiva, a continuación cinco recomendaciones de bombillas para el cultivo interior de marihuana, teniendo en cuenta parámetros como el precio, la calidad y la innovación.

Bombillas para cultivo interior baratas

bombillas-para-cultivo-baratas-1

  • Si tu preferencia es el precio te recomendamos comprar la bombilla agrolite 600W SHP Mixta. Puedes obtenerla por 25 euros, y tiene colores tanto para crecimiento como para la floración. Es una bombilla de sodio con una duración larga, y 600 W de potencia. Dentro de la gama baja es una de las mejores, razón por la que la recomendamos en esta sección.
  • Una opción ligeramente más económica y con más calidad es la HPS 600W de Pure Light Mixta. De nuevo, estamos ante un elemento de alta presión de sodio, que puede ser utilizado para ambos periodos de la planta, crecimiento y floración. Aporta en torno a los 90.000 lúmenes y necesita de balastro para funcionar. Tiene una potencia de 600W y una temperatura de color en torno a los 2.100 K. En relación calidad precios PURE LIGHT ha dado unos resultados increíbles, aparte es una de las bombillas para cultivo interior más vendidas en el mercado. 

Bombillas de calidad para cultivo interior de marihuana

bombillas-para-cultivo-calidad

  • Vamos con una recopilación de bombillas para cultivo interior algo superiores en precio, aunque también en calidad. La bombilla Sylvana 600W Grolux, es también un modelo mixto, con unos niveles de 90.000 lúmenes y 2.050 K. El valor de esta bombilla está en su tono anaranjado, que te permitirá utilizarla indistintamente para floración y crecimiento. Lo único que tendrás que hacer es exponer a la planta durante menos horas, pero no será necesario que cambies la bombilla. Dentro de la gama de calidad, es una de las más populares, porque su precio no sube en exceso con respecto a modelos más económicos en el mercado.
  • Entramos ahora en un modelo de bombillas para cultivo interior de larga duración. El principal elemento de calidad de la bombilla Lumatek 600W es precisamente esa: sus horas de vida. En total, alrededor de 24.000 horas, de manera que nos aseguramos luminosidad para nuestra planta durante bastante tiempo. Su nivel de lúmenes asciende a los 90.000 y de nuevo estamos ante un modelo mixto válido para crecimiento y floración. Otra de las cualidades que la elevan por encima del resto de bombillas es su tono más rojizo, capaz de aportar más calidad a la planta. El modelo de 600W ronda los 45 euros, aunque bien es cierto que en el producto final se nota el impulso de la luz que ofrece esta bombilla.

Bombillas para cultivar marihuana de última generación

bombilla-lumii-sunblaster

  • Esta es la bombilla de cultivo interior que buscas ¡Llegamos a lo más de lo más en bombillas! La bombilla LUMII Sunblaster de 600W, de formato dual, tiene una duración aproximada de 32.000 horas de vida, y una temperatura de color de 2.000k. Su capacidad para generar lúmenes está por encima de lo visto hasta ahora. Cuenta con 155 lúmenes por Watio. En total 93.000 lúmenes. La salida de luz es más limpia y en combinación con un balastro LUMII conseguiremos una luz que favorecerá el crecimiento y floración de una planta de mayor calidad. Esta es una bombilla con super rendimiento y a un precio muy aconsejable. 

Recuerda: Si estas buscando bombillas de cultivo interior especiales, pregúntanos o mandanos un waths app y te la rastreamos en el momento.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 4,71 de 5)
Cargando...

4 Comentarios

  1. Buenas tardes

    La mejor bombilla mixta cual es? La Philips green power? Merece la pena comprar la Philips a por ejemplo la Grolux de Sylvania? Es que leo que la Grolux es la caña también… a mi con que me cumpla 3 cultivos ya tengo suficiente, os volvería a pedir otra Grolux

    Muchas gracias

  2. Hola, una bombilla buena y que sea barata solo para crecimiento cual seria? Si fuera posible que no necesitara balastro tampoco. Gracias

    • Hola Marc
      Las Bombillas HPS y CDM necesitan balastros.
      Las que no necesitan balastros son las de bajo condumo CFL.
      Nosotros te recomendamos la marca PURE FACTORY que puedes encontrar en nuestro catálogo.
      https://naturalezagrow.com/bombillas-de-cultivo/
      Aquí puedes encontrar bombilla HPS y CFL los dos tipos.
      Si ves que tienes muchas dudas al respecto, puedes enviarnos un watshapp haciendo la consulta.
      Gracias por escribirnos 😉 y buenos humos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here