Brownies de Marihuana

0
292
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

En este artículo encontrarás una de las mejores recetas de brownies de María. Sencillos de elaborar y deliciosos para degustar, elaborados con aceite de coco con infusión de cannabis, mantequilla de marihuana, azúcar de cannabis o con extracciones de cannabis.

No se necesita nada especial y podremos disfrutar de unos brownies clásicos y deliciosos en tan solo 25 minutos.

Características

Una receta de brownies sencilla y rápida. Cuando los preparamos en casa a todo el mundo le gustan, dicen que son deliciosos.

*Publicidad
dto blog5

Se pueden realizar con diferentes infusionados de cannabis: mantequilla de marihuana, aceite de cannabis, azúcar de cannabis…

No necesitamos equipos ni material sofisticado. Cualquiera lo puede elaborar en casa fácilmente.

Brownies de maría

¿Por qué sabemos que te gustarán los brownies de maría?

Después de estar un tiempo buscando por internet una receta de brownies de marihuana perfecta, nos dimos cuenta de que no existía, así que hicimos por mejorarlas.

Queríamos encontrar una receta sabrosa y fácil de elaborar. Os vamos a dar todos los pasos para que lo hagáis vosotros en casa, con instrucciones sencillas y diversas opciones de elaboración.

Más adelante, encontraréis nuestra receta de brownie, con algún que otro consejo y truco para mejorar vuestras recetas. También responderemos algunas de las preguntas más frecuentes que suelen hacernos nuestros clientes.

Ingredientes Brownies de maría

90 gramos de Mantequilla de marihuana

Si todavía no la has realizado, podéis seguir nuestra receta de mantequilla de maría. En ella explicamos detalladamente como hacerla en casa con utensilios que todos tenemos en el hogar.

La mantequilla es un proceso que lleva varias horas por eso es mejor dejarla lista el día anterior.

1 taza de azúcar

Podemos utilizar tanto azúcar blanco como moreno, sin embargo, se puede sustituir por azúcar de cannabis.

150 gramos de cacao en polvo

Para mejorar el sabor de nuestros brownies de cannabis es importante usar un cacao de calidad. Unos buenos ingredientes siempre aumentarán la calidad de nuestros postres o platos.

½ Taza de harina

Si tamizamos la harina nos quedará mucho mejor la masa de los brownies.

1 cucharadita de esencia de vainilla

Este ingrediente le dará un toque delicioso, en caso de que a alguien no le guste, puede omitirlo.

Coberturas (opcionales)

El brownie puede ser acompañado de nueces, pepitas de chocolate, caramelo… siéntete libre de echar lo que más te guste.

Infusionados de marihuana: Podemos utilizar diferentes ingredientes para realizar esta receta. Se puede usar a partir de los cogollos de marihuana descarboxilados o extracciones de cannabis.

¿Cómo hacer Brownies de maría? Receta brownie de marihuana

  1. Precalentar el horno a unos 175ºC.
  2. Engrasamos el molde con mantequilla para que no se pegue.
  3. En una taza mediana, mezclamos los ingredientes secos. Los dejamos a un lado para más tarde.
  4. Dejamos la mantequilla unas horas antes fuera de la nevera. De esta forma, se va ablandando poco a poco a temperatura ambiente.
  5. En otra taza, mezclamos la mantequilla, el cacao y el azúcar.
  6. A la crema de azúcar le añadiremos los huevos y la vainilla.
  7. Usamos una batidora eléctrica a potencia media durante un minuto.
  8. Es hora de juntar los ingredientes secos que separamos anteriormente junto con los húmedos.
  9. Batiremos de nuevo a baja velocidad para que se mezclen bien todos los ingredientes.
  10. Vertemos la masa en la bandeja para hornear.
  11. Este es el momento para añadir algún ingrediente adicional.
  12. Horneamos la masa durante 25 a 35 minutos, según las preferencias de cada uno. A mayor tiempo más consistencia coge la masa.
  13. Una vez los sacamos del horno, dejamos que los brownies de maría enfríen durante 30 minutos.
  14. Ya podemos trocearlos en cuadrados
  15. A disfrutar esta deliciosa receta

Tipos de infusionados de cannabis para brownies de marihuana

Podemos realizar la receta de diversas formas. A continuación, te detallamos algunas de las formas de hacer esta receta.

Aceite o mantequilla de marihuana

La forma más fácil de hacer los brownies de marihuana es con aceite de mantequilla de cannabis.

Si no sabes como preparar una mantequilla de maría, haz clic en el enlace para ir a la receta. Al hacerla nosotros mismos podemos elegir con que variedad realizarla, ya sea indica o sativa.

Los cogollos de THC es el ingrediente que se suele emplear, sin embargo, existen más opciones. Actualmente se empiezan a elaborar más postres con flores CBD y CBG o incluso con extracciones o recortes de la cosecha.

Una vez elaborada la mantequilla, podemos realizar cualquier postre con ella. Inclusive podemos adaptar las recetas de los postres de nuestras abuelas a estos ingredientes.

Extracciones o concentrados de cannabis

Si eres miembro de una asociación o club de cannabis es probable que tenga acceso a extracciones de cannabis. Desde Naturaleza Grow siempre recomendamos el Rosin debido a que es una de las extracciones de marihuana más saludables.

Al igual que cualquier otro tipo de extracción es necesario descarboxilar el rosin. Es mejor empezar con pequeñas dosis, por lo que 1 gr o 1 ml es un buen punto de partida.

Efectos Brownies de maría

Los comestibles cannábicos pueden empezar a hacer efecto entre media hora y hora y media después de ser ingeridos. El efecto de los brownies de marihuana puede llegar a durar hasta unas 6 horas aproximadamente.

Es recomendable consumirlos en un día libre, sin obligaciones y que no tengamos que coger ningún vehículo, ya sea coche o moto.

Dependiendo de la genética que usemos tendremos unos u otros efectos. Con las variedades indicas los efectos serán sedantes y narcóticos, sin embargo, las sativas proporcionan unas sensaciones euforizantes y estimulantes.

¿Cuánto tarda en subir el brownie de maría?

Puede tardar entre media hora y una hora y media. Por consiguiente, no es recomendable ingerir una nueva dosis hasta pasadas por lo menos unas dos horas. En caso de notar efectos no es recomendable seguir consumiendo.

¿Cómo conservar los brownies de maría?

Es probable que el primer día no os acabéis todos los brownies de cannabis. No os preocupéis, aguantan lo mismo que los brownies tradicionales. Por consiguiente, deben consumirse o congelarse en un plazo de 7 días, así no se estropearán.

Consejos para los brownies de maría

Asegúrate de que ablandas la mantequilla de marihuana a temperatura ambiente. De esta forma, marcaréis la diferencia, quedará mucho más cremoso.

A diferencia de las galletas y los bizcochos, NO es necesario que el cuchillo salga limpio para sacarlos del horno. Si nos gustan los brownies blandos nos dejará restos en el cuchillo en el momento de retirarlos del horno. Únicamente es necesario verificar que la masa está correctamente horneada.

 

Esperamos que disfrutéis con esta dulce y potente receta que estimulará vuestros sentidos. Si decidís hacerla en casa estaremos encantados de que nos dejéis vuestras experiencias en los comentarios.

Os deseamos los mejeros humos desde nuestro growshop barato online “Naturaleza Grow”.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here