Así es el cannabis de lujo que funciona en Hollywood

0
2182
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Desde la legalización de la marihuana en California, el mercado en Beverly Hills ha crecido exponencialmente. Entre los famosos que consumen marihuana encontramos a Kristen Stewart, Jennifer Lawrence o Jennifer Aniston. Esto se conoce como el consumo de marihuana VIP.

Así es el cannabis de lujo que funciona en Hollywood

Algunos famosos consumen abiertamente, por lo que no es de extrañar saber que fuman marihuana. Otros, en cambio, deciden hacerlo a escondidas y son pillados por los paparazzis. A pesar de ello, no han dudado en admitirlo abiertamente.

*Publicidad
dto blog5

Aumento de la Marihuana VIP

Desde la legalización del consumo de marihuana en las elecciones de 2016, las marcas no han dejado de crecer. Tanto aquellas que se dedican a la marihuana orgánica como los productos de lujo.

Entre los productos destacados encontramos bebidas de diseño con 5 gramos de CDB. Elegantes porros para liberar los nervios. Cajas exclusivas y discretas para el transporte. Todos los productos totalmente orgánicos.

Entre los productos más destacados de la marihuana VIP encontramos la línea de productos de Scott Campbell. El artista, casado con Lake Bell, cuenta con su propia línea de productos (Beboe). Entre ellos encontramos una caja de tres vaporizadores bolígrafos que tienen una dosis de marihuana orgánica. La presentación está muy cuidada: paquete rosa gold. Asegura que busca una experiencia elegante para el consumidor más sofisticado. Tal ha sido su acogida que el New York Times lo calificó como el Hermès de la marihuana.

La finalidad es conseguir que la marihuana deje de ser un producto clandestino. Quieren que el consumo de marihuana sea algo lujoso y con estilo. Que puedan regalarse porros en una fiesta, en lugar de acudir con una botella de vino.

Aparición de los dispensarios de lujo

Cada vez son más las empresas que deciden centrarse en la marihuana VIP. Mesas de madera maciza, tiendas llenas de artículos de lujo y mucho estilo, un exponsor con los diferentes tipos de cogollos… Todo lo necesario para atraer a un público mucho más exigente. Tal es el estilo del lugar que hasta se compara con la tienda de Apple.

Entre los productos se encuentran también algunos comestibles gourmet. Entre ellos se pueden encontrar pastillas de menta o de chocolate con 2.5 miligramos de THC. Pero esto no es lo único, también puedes encontrar bebidas en lata o zumos de frutas exóticas.

El clan de las Kardashian es asiduo a un café, situado en Melrose Place, donde consumen un menú de matcha de melocotón y jengibre que contiene CBD. Para ellas, el efecto es totalmente ‘Zen’.

Por eso, los productos de marihuana de lujo están siendo todo un éxito, ayudando a la visibilidad del consumo de cannabis.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here