Anlizamos Hesi abonos ¡Productos + tabla de cultivo!

0
453
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¿Qué hay de nuevo growers? Seguimos con las revisiones de importantes marcas de fertilizantes para que conozcáis un poquito más sobre ellas, en esta ocasión es el turno de la famosa marca de fertilizantes Hesi, una empresa familiar creada por una pareja de ingenieros holandeses amantes de nuestra querida planta santa.

Caracteristas fertilizantes abonos Hesi

Pese a ser una pequeña empresa de ámbito familiar poco a poco fueron subiendo como la espuma gracias a los resultados de ensueño que se obtenían con sus fertilizantes, lo cual ha terminado por darles un alcance mundial en la expansión de sus productos.

Si hay algo que destacar de esta marca es la calidad y la fiabilidad de sus productos por lo que si os estáis iniciando en el cultivo debéis saber que esta es una apuesta segura.

Productos recomendados Hesi

*Publicidad

Hesi es una marca que se caracteriza por su sencillez y eficacia, de modo que en su catálogo encontraremos productos concretos para cada fase sin complicaciones extremas como hacen otras firmas, aquí os dejo los que a mi parecer son los abonos que más destacan de esta marca respecto a otras.

Complejo TNT

El complejo TNT es un fertilizante base de composición mineral que ha sido elaborado para nutrir a nuestras plantas durante la etapa de crecimiento vegetativo consiguiendo que alcancen un porte suficiente para conseguir una cosecha abundante.

complejo-tnt-crecimiento-hesi-abono

La verdad es que después de haberlo probado podemos decir que funciona de maravilla y que si os gustan especialmente las podas como para el SCROG, con la ayuda de este abono conseguirás que todo fluya con mucha más rapidez y eficacia.

Supervit

Supervit es probablemente el producto más destacado de la marca en el sentido de que es muy difícil encontrar en el mercado una empresa que fabrique semejante caldo, se trata de un producto a base de vitaminas y aminoácidos, para ser más concretos contiene 15 y 10 respectivamente.características supervit hesi

Las plantas de forma natural se encargan de generar estas sustancias, la cuestión es que al dárselas nosotros con este producto conseguimos que no desperdicie ni un ápice de energía en generarlas y la invierta toda en el crecimiento o en la floración, dependiendo de la fase en la que se encuentre.

Hesi boost

Aquí tenemos otra de las joyas de esta marca, Hesi Boost un estimulador, potenciador y acelerador de la floración que hará las delicias de tus plantitas consiguiendo que den lo mejor de sí mismas sacando un olor y un aspecto que te dejarán boquiabierto.

hesi boost características

Contiene una carga de macronutrientes ligera y bien ajustada, así como la cantidad precisa de micronutrientes esenciales para conseguir una floración a pleno rendimiento y sin limitaciones, además también incluye azucares vegetales que favorecerán el endurecimiento de las flores y la producción de tricomas.

Power zyme

Power Zyme es un super compuesto a base de enzimas que resultará de una importancia vital para vuestros cultivos si estáis cultivando con los fertilizantes de esta marca ya que en su mayoría son de composición mineral.características power zyme hesi

Utilizando este producto entre 1 y 2 veces por semana conseguiremos evitar la acumulación de sales en el sustrato que puede resultar letal para las raíces y por tanto para la planta, reduciendo muchísimo la calidad de la cosecha o incluso echándola a perder.

Este extracto de enzimas se encarga de descomponer los restos de celulosa así como la raíces muertas, transformándolas en glucosa asimilable por la plana y favoreciendo la oxigenación de la zona radicular.

Las tablas de cultivo Hesi

En este caso la marca holandesa nos ofrece tres líneas de nutrientes para que podamos elegir en función del medio con el que trabajamos / cultivamos (tierra, coco o hidropónico).

En función del que estemos utilizando elegiremos una línea de fertilizantes u otra y en consecuencia haremos lo mismo con las tablas de cultivo que nos ofrece la marca ya que podremos encontrar una diferente para tierra, para coco y para hydro, todas ellas muy sencillas e intuitivas.

Tabla de cultivo hesi completa

Hasta aquí el artículo de hoy gente, si os surge cualquier duda a la hora de comprar o de trabajar con vuestro cultivo no dudéis en contactar con nosotros que como ya sabéis estaremos encantado de atender vuestras dudas.

¡Saludos y buenos humos peña!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here