‘Mac & Devin Go to High School’

1
5852
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Siguiendo el ritmo de no discriminación de Netflix, los amantes de la marihuana también tenemos nuestro propio nicho. En este sentido, el gigante del streaming ha incorporado a su cartelera una gran selección de series y películas relacionadas con la marihuana. Mac & Devin go to High School es una película que se estrenó en 2012 y en la que puedes ver a grandes fumetas sentados en los pupitres. Entre ellos, Wiz Khalifa y Snoop Dogg.

‘Mac & Devin Go to High School’
Fuente: Netflix

Como bien dice el dicho, “Dios los cría y ellos se juntan”. El amor por la marihuana es uno de los grandes enlaces que tienen ambos raperos. Por eso, Dylan C.Brown, director del film, decidió que Wiz Khalifa y Snoop Dogg fueran los protagonistas de su serie cannábica: ‘Mac & Devin go to High School’.

Marihuana y muchas risas con Mac & Devin

Además de ser los protagonistas, también se han encargado de la banda sonora de la película. Los dos encarnan a dos jóvenes que aspiran a graduarse en el instituto. Khalifa interpreta a Devin Overstreet, un alumno brillante que se encuentra con varios problemas a la hora de escribir su discurso de graduación. Nunca se había parado a pensarlo, pero no tiene ni idea de la vida más allá de las paredes que encierran el instituto.

*Publicidad
dto blog5

En este sentido aparece Mac Johnson, interpretado por Snoop Dogg. Es un repetidor amante de la marihuana. El objetivo de Mac es conseguir conquistar a la profesora de química. Debin le enseñará a ser un estudiante digno de ejemplo.

A lo largo de la película encontrarás porros increíbles, risas tontas y auténticos momentos de diversión en los que ambos raperos consiguen transportarnos a las mejores fumadas de la historia. Una película cómica, divertida y con mucho que ofrecer al día a día.

Con la creciente ola de legalización de la marihuana, Netflix se ha dado cuenta de que cada vez son más las personas que quieren ver cosas relacionadas con la marihuana.

La banda sonora de la película también fue realizada por los raperos. Se estrenó el 13 de diciembre de 2011. “Young, Wild & Free” fue la canción más popular de todo el álbum, interpretada junto a Bruno Mars. El éxito de este álbum fue alucinante. Tanto, que Snoop Dogg aseguró que el éxito de la banda sonora fue lo que le inspiró a hacer la película. En marzo de 2012 se anunció que Wiz Khalifa y Snoop Dogg serían los protagonistas de la película.

Si quieres pasar un rato divertido y entretenido, pasa el rato con ‘Mac & Devin Go to High School’. ¡Te encantará!

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here