Cómo colocar correctamente, bombillas Lumii Solar 315W.

0
3395
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Muy buenas peña !! Rápidamente os vamos a contar como colocar correctamente las bombillas lec Lumii Solar 315W en sus luminarias lec correspondientes, para evitar fallos eléctricos.

Antes que nada ¡Importante!

  1. No cojas las bombillas Lec directamente con la mano, utiliza algún tipo de guante, paño, o la propia caja de la bombilla.
  2. Tampoco golpees la caja y manipula la bombilla con mucho cuidado.
  3. Asegúrate de tener el equipo apagado en el momento de la colocación de la bombilla.

Teniendo esto claro vamos a colocar la lampara LEC Lumii de 315W solar en su luminaria correspondiente de forma correcta para evitar problemas. 

Paso 1: Encontrarás en la parte inferior de la bombilla 2 pines para la conexión. Identifica el pin pequeño y el pin grande.Paso uno colocación bombilla lumii

*Publicidad
dto blog5

Paso2: En el casquillo de la luminaria encontrarás dos agujeros para la conexión de la bombilla. Asegúrate de identificar el agujero pequeño y el grande.Paso 2 colocación bombilla lumii 315W

Paso 3: Una vez identificados los pines de la bombilla con el casquillo de la luminaria, colocamos la bombilla haciendo coincidir los pines con los agujeros (Grande/Grande Pequeño/pequeño) OJO!!! el pin grande entra en el pin pequeño, no confundir.Paso 3 colocación bombilla lumii 315WPaso 4: Una vez dentro, damos medio giro a la bombilla para asegurarnos de que la bombilla esté sujeta de forma correcta y segura.paso 4 colocación bombilla lumii 315w

Paso 5 Una vez realizados estos pasos y después de comprobar que la bombilla esta bien sujeta al casquillo procedemos a encender el equipo.

Encendido luminaria lumii 315W lec solar

Consejos importantes sobre las bombillas lumii 315 y sus luminarias.

Ten en cuenta que si no colocas las bombillas lec correctamente y las pones al revés puede que se funda la bombilla o el fusible de la luminaria.

Si se funde el fusible y lo sustituyes por el que lleva de repuesto, pero la bombilla sigue mal colocada se fundirá el otro fusible y ya no podrás utilizar la luminaria hasta que no lo vuelvas a reemplazar. Con lo que …..recuerda cambiar la posición de la bombilla y ponerla correctamente antes de cambiar el fusible.

Estas bombillas necesitan tiempo para encenderse correctamente. Deja que se calienten a su temperatura ideal de funcionamiento (generalmente 10-15 minutos) antes de apagarlas. Lo mismo se aplica para volver a encenderlas, se debe dejar enfriar durante al menos 10-15 minutos antes de volver a encenderlas.

Nunca uses una bombilla por encima o por debajo de su corriente o voltaje recomendado por el fabricante. Esto puede causar que la bombilla se rompa y deje de funcionar.

¡Los productos Lumii Lec, son de gran calidad y durabilidad si se conectan correctamente.!

Y como siempre para cualquier consulta puedes llamarnos o enviarnos un wathsapp.

Saludos y ¡buenos humos! 😉

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here