Cómo utilizar el kit de fertilizantes Green Pack Gren Pai Pai

2
3174
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

¡Muy buenas colegas cultivadores! Hoy vengo para escribiros un artículo sobre el Green Pack de Green Pai Pai , el famoso kit de fertilizantes para un cultivo completo

Os explicaré desde mi punto de vista y mi experiencia cual es la mejor manera de utilizarlos, combinarlos y los tiempos apropiados para que tengáis como resultado una cosecha de calidad inmejorable.

Green Pack forma de uso kit fertilizante

*Publicidad
dto blog5

Este pack tengo que decir que es una de las mejores opciones que se pueden encontrar en el mercado para cultivadores principiantes, y es que a parte de guardar una relación calidad precio realmente buena, son muy fáciles de utilizar y ofrecen unos resultados de categoría.

Pues bien, a continuación, os mencionaré los fertilizantes que incluye el kit para después explicaros uno por uno cuál es su función, cuando y como deberéis aplicarlo y las dosis apropiadas para que todo salga como toca.

¿Que incluye el Green Pack?

  • Complejo radicular 500 ml
  • Crecimiento 1L
  • Floración 1L
  • + Resina 250 ml
  • PK 50-30 150 ml
  • Tabla de cultivo
  • Pipeta de medición graduada.

Después de la germinación Complejo Radicular

Complajo radicular gren pai pai

Una vez hayáis comenzado con vuestro cultivo y tengáis las semillas germinadas, será el momento de aplicar el complejo radicular de Green Pai pai . Con este fertilizante de composición orgánica conseguiréis que vuestras plantas recién nacidas desarrollen un sistema radicular fuerte y sano.

Con esto conseguiréis que las plantas estén preparadas desde el principio para absorber los nutrientes de la mejor manera posible, de esta forma se desarrollarán con plenitud desde el primer momento, además unas raíces fuertes implican una mejora de la resistencia de la planta frente a enfermedades.

Os recomiendo que lo apliquéis tres veces por semana en una dosis de 1 ml por L, una vez que la planta ya tenga su primer par de hojas podréis ir subiendo la dosis gradualmente hasta llegar a un máximo de 2 ml por L de agua.

El Crecimiento

fertilizantes de creciminto green pai pai

Cuando vuestras jóvenes plantas ya tengan unas dos semanas de vida, estarán preparadas para que empieces a alimentarlas con Green Pai Pai Crecimiento. Este fertilizante de composición mineral incluye todos los micro y macronutrientes que la planta necesita para pegar un gran estirón y formar la base perfecta sobre la que se desarrollarán los cogollos.

Se trata de un abono realmente efectivo, y es que por experiencia os puedo decir que tendréis planta de un porte brutal y con un color verde intenso que nos demuestra que las plantas están perfectamente alimentadas.

Como ya he dicho lo empezaremos a utilizar cuando las plantas tengan dos semanas de vida y dejaremos de usarlo al inicio de la floración. Se aplica en el agua de riego en dosis de 2 a 4 ml por cada L de agua, recordar que debéis ajustar el pH del agua alrededor de 6 para que la planta pueda asimilarlo sin problemas.

La floración

fertilizante de floración Green pai pai

Ya sea en interior o en exterior llegará el momento del inicio de la floración, y es aquí cuando deberemos empezar a utilizar el fertilizante Green Pai Pai Floración. Este abono de composición mineral está elaborado con una proporción muy adecuada de nutrientes que aportará a las plantas exactamente lo que necesitan para estimular la formación de cogollos a lo largo de toda la planta.

La verdad es que a nivel personal estoy muy satisfecho con este ferti, los cogollos se forman con rapidez y no tardan en comenzar a desprender un olor que cautiva al más inexperto.

Deberéis empezar a utilizarlo en el momento que la planta saque sus primeros pelos (prefloración) y hasta el final de la floración. Mi recomendación es que lo apliquéis unas tres veces por semana, es decir un riego sí uno no. El fabricante nos recomienda una dosis de 2 a 3 ml por L, podéis empezar por 2 e ir subiendo poco a poco hasta llegar a 3 ml por L.

Podrías pensar que con esto ya lo tiene todo la planta, pero no es así ya que también necesitará un estimulador de floración que le de un plus de energía para poder regalarte una cosecha de primera.

El desarrollo de tus flores

+ resina green pai pai

Para esto tenemos el +Resina de Green Pai Pai, un bioestimulador de la floración elaborado a partir de una gran cantidad de azúcares y diferentes microelementos. Gracias al poder que tiene sobre las plantas consigue multiplicar la producción de resinas, mejorando la potencia y el sabor de tu marihuana. No se queda ahí, ya que también mejora la uniformidad de los cogollos, los dota de gran densidad y adelanta su maduración.

Parece un producto milagroso y lo cierto es que lo es, lo he utilizado en todos mis cultivos y los resultados son más que flipantes así que ya estáis tardando en probarlo.

Mi recomendación es hacer una pulverización foliar nada más empezar la floración con una concentración de 2’5 ml por L de agua, estimulando desde el principio la formación de cannabinoides.

A partir de aquí lo suyo es aplicarlo vía riego entre una y dos veces por semana, no hay ningún problema en combinarlo con el resto de los fertilizantes para la fase de floración. Estas aplicaciones por vía radicular las debéis hacer con una concentración de 2 ml por cada L de agua.

Cuando ya hemos llegado a la mitad de la fase de floración y los cogollos ya están tomando forma, se da el periodo de engorde. Para que los cogollos cojan un volumen interesante y nos ofrezcan una cosecha de peso, habrá que darles un aporte extra de nutrientes.

El engorde

pk 50 30 green pai pai

Para esto tenemos el Green Pai Pai PK 50-30, un auténtico revietacogollos de máxima calidad. Este fertilizante de composición mineral cuenta con unos porcentajes elevadísimos de Fósforo y Potasio, que son exactamente los nutrientes que la planta necesita para intensificar sus esfuerzos en la multiplicación de paredes celulares (es decir el engorde).

Además, el PK 50-30 de Green Pai-Pai cuenta con aminoácidos en su composición a diferencia de otras marcas, gracias a esto la absorción de los nutrientes por parte de la planta es mucho más sencilla, eficaz y directa.

Debéis aplicarlo desde la cuarta semana de floración hasta el final, combinándolo con + Resina que irá dando densidad a eso cogollos a medida que engordan. La aplicación del 50-30 será por medio del agua de riego y la dosis apropiada es de 0’5 g por cada L de agua.

Si habéis prestado atención y seguís mis consejos de forma rigurosa, veréis como las plantas se desarrollan con plenitud y sin ningún tipo de carencia. Además, comprobaréis como en la fase final de la floración se forman cogollos tremendamente grandes y totalmente cubiertos de resina.

Por ultimo el lavado de raíces

Hay que recordar que debéis de dejar de aplicar cualquier tipo de fertilizante entre 10 y 15 días antes de la cosecha, regando únicamente con agua abundante para eliminar cualquier exceso de sales que podamos tener en el sustrato.

También puedes utilizar el Limpiador de sales de Green Pai Pai.  De esta forma será mucho más agradable fumar vuestra yerba.

Espero que este artículo sobre el Green Pack de Green Pai-Pai os haya resultado interesante y pueda ayudaros en vuestros futuros cultivos, si tenéis cualquier duda sobre cultivo no dudéis en contactar con Naturaleza Grow, su equipo de profesionales estará siempre encantado de solucionar todas vuestras dudas.

¡saludos gente!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

2 Comentarios

  1. Hola amigos
    He encontrado bastante información interesante en la página (en especial la del uso de fertilizantes)
    pero me gustaría hacer una petición/sugerencia, ¿ Hay alguna posibilidad de que suban una guía para aplicar la linea de BioBizz en plantas Auto-florecientes ?
    Me enfrentaba a mi primer cultivo (si bien la experiencia hace al maestro) pero los resultados no fueron los deseados, me enteré demasiado tarde que «Bio Heaven» es el equivalente al engorde y aún tengo dudas sobre la dosificación de BioBizz.
    De antemano gracias y felicitaciones por la web saludos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here