Algunos consejos para aprender a cocinar con marihuana

1
1941
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Aunque la forma más común de consumo de marihuana es fumando, la hija de Bob Marley, Cedella Marley, ha publicado el libro Cocina con marihuana: una guía completa con más de 70 recetas para incorporar el cannabis en tu día a día para que aprendas cómo puedes incorporar esta planta a tus comidas diarias.

Algunos consejos para aprender a cocinar con marihuana

Por todos es bien conocida la filosofía del cantante de Reggae Bob Marley, para quien la marihuana era la forma de conseguir unir a la humanidad. Quien fumaba para conseguir una mentalidad más eficiente, alegre y sagrada. Ahora, su hija, busca incorporar esta filosofía de vida en nuestros días para conseguir transformar cada momento en “una celebración de la vida y el bienestar”.

*Publicidad
dto blog5

Recetas para alcanzar el bienestar mental

Siguiendo el estilo de vida de su padre, en el libro de recetas aporta una gran cantidad de claves para poder adentrarse en el mundo de la cocina con marihuana. Pero, además de llevar deliciosas recetas, también cuenta anécdotas de su infancia, trucos de belleza y otras muchas cosas interesantes.

  • Cocina con buena marihuana. Si has viajado a Ámsterdam y has probado los brownies, seguramente no tengas un buen recuerdo de la cocina con marihuana. Debes saber que esto no tiene nada que ver con la realidad. La forma de preparar los platos es totalmente diferente, por lo que también será distinta la forma en que los pruebas. ¡Hay que saber cocinar la marihuana! No basta con echarla sin más.
  • Conoce su historia. Cocinar con marihuana no es algo del presente, sino que lleva siglos entre la civilización. Los beneficios psicológicos y medicinales se conocen desde hace siglos, por lo que no estamos inventando nada. Según Marley, «En China ya encontramos recetas del año 2700 a. C. con referencias a la planta». Incluso Felipe II, en España, ordenó el impulso de los cultivos de marihuana para luchar contra enfermedades como el reumatismo, la epilepsia, la fiebre…
  • ¿Finalidad? Objetivo Irie. La palabra Irie es un término jamaicano que significa sentirse bien y a gusto. Cedella Marley asegura que con sus recetas lo que busca es conseguir que la gente se sienta en paz y muy relajada, a gusto consigo mismos. Asegura que también que es una buena forma de aprovechar los beneficios medicinales que tiene el cannabis para la salud.
  • Libera el THC para disfrutar al máximo. Si desligas las propiedades del cannabis, evitarás vivir malas experiencias. Para ello, sólo debes liberar el THC, la propiedad psicoactiva del cannabis que hace que “vueles”. Puedes utilizarlo para adherirlo a otra sustancia, como aceite mantequilla o harina de marihuana. Marley asegura que el porcentaje de THC que tiene tu marihuana es importante. Recomienda que sea un 15%.
  • Imprescindible el calor. ¿Sabías que el calor ayuda a liberar el THC? Así que, cuando decidas comenzar a cocinar con marihuana, será totalmente imprescindible que tengas un termómetro y un grinder a mano. Si vas a usar la marihuana como condimento o para espolvorear, se puede tostar en el horno. Para descarboxilarla deberás moler los cogollos en un grinder, tostarla al horno a 120 grados durante 15-20 minutos, removiéndolos cada cinco, y sacarla cuando se encuentre dorada. Guárdalo en un recipiente hermético que se encuentre alejado de la luz.
  • Conocimiento y preparación. Antes de comenzar, debes pensar en la finalidad. Cedella recomienda que comiences con dosis bajas e ir incrementando la dosis en el futuro. Todas sus recetas tienen una dosis de 5mg de THC por ración.
  • Recomendaciones: lo mejor es que no lo mezcles con alcohol, ya que puede potenciar los efectos de la marihuana. También es recomendable consumir bebidas azucaradas para controlar el subidón. Debes saber que el efecto no es inmediato, así que tendrás que ser paciente. También se prolonga más.

Con estos consejos de una experta en marihuana, ¡ya estás listo para comenzar a probar recetas!

 

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here