¡-15% durante 72hs! Festejamos el 420 Día mundial del cannabis

0
2002
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

¡Que pasó ganja farmers! Como muchos ya sabréis estamos ya muy cerquita del día internacional del cannabis, más conocido como el día del 4:20 debido a los orígenes estadounidenses de este día, podréis conocer más sobre esta celebración en un reciente post de nuestro blog.

Tu cupón de descuento 4:20

Lo cierto es que como no podía ser de otra manera, en Naturaleza Grow hemos decidido celebrarlo por todo lo alto y ofreceros un descuento del 15% en todos los productos durante nuestra particular celebración del 4:20.

¿Cómo Canjear mi cupón?

Muy facil, para canjear tu cupón solo haz clic aquí y síguenos en Instragram, Facebook o Twitter, descarga el código del cupón y aplícalo antes de pagar.

*Publicidad
dto blog5

¿Cuánto tiempo dura?

El inicio de este descuento en celebración del 4:20 dará comienzo el Viernes 19 de Abril a las 00:00 horas y finalizará el Domingo 21 también a las 00:00 horas, tiempo durante el cual podréis gozar de unos precios de escándalo en todos los productos de nuestro catálogo.

Aprovecha esta oferta única

Podréis disfrutar de una tremenda variedad de herramientas para cultivo interior y exterior así como de innumerables artículos de parafernalia ya sea para regalar o para disfrutar haciendo humo con tu última cosecha.

Si se aproxima alguna fecha comprometida en la que tienes que hacer un regalo a un colega, pareja o familiar amante de la marihuana, sin duda esta es una oportunidad de oro con la que podrás quedar genial ahorrándote unos dineritos.

Por otro lado tener en cuenta que la primavera ya ha llegado a nuestros jardines y la temporada de cultivo en exterior 2019 ya ha dado comienzo, habrá quien ya en Marzo germinase sus semillas para sacar auténticos árboles pero algunos preferimos esperar al mes de Mayo o incluso principio de Junio para dar vida a nuestros cultivo y así controlar más el crecimiento.

Para los que todavía no habéis germinado es el momento de aprovechar nuestros descuentazos en semillas al que podrás añadir nuestro cupón descuento por el 4:20 y llevarte las mejores variedades del mercado por un precio realmente asombroso y muy poco habitual.

Descubre la gran cantidad de bancos de semillas disponibles en nuestro catálogo y si por casualidad no encuentras alguno contacta con nosotros de la forma más cómoda para ti, podemos encontrar en muy poco tiempo la variedad que andes buscando.

Si quieres aprovechar estas rebajas para tu cultivo de interior también estás de suerte ya que disponemos de todo tipo de material de primera calidad, desde kits completos con armario hasta cualquier tipo de repuesto que puedas necesitar.

En iluminación también contamos con los mejores precios y los equipos más punteros ya sea HPS, Iluminación LEC o los últimos y eficientes LED COB para que tus plantas den lo mejor de sí mismas en tu indoor.

Pues eso peña, no os empanéis y comprar este finde cualquier artículo relacionado con el cultivo de weed que os pueda hacer falta ahora o en unos meses ya que estos ofertones no se suelen repetir con frecuencia

¡Un saludo y buenos humos!

Feliz día del 420, paaz!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here