Cómo eliminar olor a marihuana en cultivos interior

0
3498
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

¡Que hay de nuevo growers! Hoy os voy a hablar sobre evitar olor en cultivos de marihuana de interior, una parte fundamental si queréis tener éxito.

Como muchos de vosotros ya sabréis, tenemos un gran abanico de posibilidades en lo que al control del olor se refiere ya que con el paso de los años han ido surgiendo diferentes tecnologías que nos ayudan a tratar este asunto.

¡Ver ofertas control de olor!

*Publicidad
dto blog5

Pese a la aparición de nuevos sistemas de gran rendimiento y eficacia, los sistemas más clásicos como los filtros anti olor de carbón activo siguen manteniéndose a la cabeza de las ventas ya que su eficacia está más que demostrada.

¿Qué sistemas podremos utilizar para evitar olor en cultivos?

En primer lugar tenemos los clásicos filtros de carbón activo que montaremos junto con el sistema de extracción para conseguir que saque un aire libre de olores.

Control de olores en cultivo interior

Por otro lado nos encontramos con los modernos ozonizadores que ya están disponibles en diferentes versiones en función del tamaño de nuestro cultivo o de cuanto queramos invertir en él.

Por ultimo y más sencillo se encuentran los kits neutralizadores de olores, alguno puede tener dudas pero lo cierto es que funcionan de maravilla en salas de cultivo discretas.

Filtros antiolor de carbón activo

Sin duda se trata de la herramienta más utilizada tradicionalmente en los cultivos para intentar que el aire salga al exterior libre de olores que puedan comprometer la seguridad, por ello todos seguimos apostando por ellos ya que funcionan a la perfección.

Filtros de olor de marihuana

Para el que todavía no los conozca se trata de unos filtros que conectaremos al sistema de extracción, de modo que todo el flujo de aire que se desaloja del armario o sala pasa previamente por el filtro antes de llegar al exterior.

Estos filtros que contienen carbón activo son capaces de retener las partículas sólidas causantes del olor en el ambiente, por ello hay que mantenerlos limpios y cambiarlos periódicamente para que no pierdan eficacia.

¡Ojo! Estos filtros no eliminan el olor de la estancia de cultivo, lo que hacen es que el aire que sale al exterior por medio de la extracción salga puro y libre de olores sospechosos. Para eliminar el olor de la estancia se deben recurrir a otros métodos.

Algunas marcas recomendadas: CAN FILTER, PURE FACTORY, PRIMA KLYMA

Ozonizadores para cultivo interior

Estos dispositivos se encargan de generar Ozono (O3) por medio de descargas eléctricas, liberándolo en el ambiente y purificando el aire ya que este gas tiene la propiedad de neutralizar bacterias, virus, ácaros, hongos… por lo que destruye cualquier tipo de olor.Ozonizadores para olor

Enfocando los generadores de Ozono hacia el cultivo podríamos decir que tenemos de dos tipos, los que se cuelgan en la pared para eliminar los olores de una estancia y los que se conectan al extractor para que el aire salga puro al exterior.

Algunas marcas recomendadas: CORNWALL ELECTRONICINDIZONO

Ozonizadores de pared

Los de este tipo están enfocados a ser colocados en la puerta (por la parte exterior) de las habitaciones donde se cultiva, consiguiendo que si por corrientes o cualquier otra circunstancia sale olor de la habitación, sea destruido por este gas.

No se recomienda instalar estos dispositivos en la misma habitación donde están las plantas ya que por sus características, el Ozono podría afectar a las propiedades organolépticas de las plantas haciendo que pierdan calidad.

Ozonizadores para la extracción de olor en cultivos

Estos modelos son realmente eficaces y nos dan una seguridad extra, haciendo nuestro cultivo invisible o mejor dicho irrastreable para cualquier nariz curiosa que intente entrometerse en nuestro trabajo.

Están diseñados para ser conectados detrás del extractor, de modo que el aire del cultivo pasará en primer lugar por el filtro de carbón quedando prácticamente limpio y después pasará por el extractor para llegar finalmente al ozonizador que se encargará de dejar un aire completamente puro y libre de olores.

Como podréis comprobar tienen un precio más elevado que los modelos de pared pero lo cierto es que son una auténtica maravilla, bien utilizados te brindarán una seguridad sin igual.

Neutralizadores de olores (Ambientadores)

Una opción que sin duda cada día gana más adeptos y es que estos magníficos kits neutralizadores de olores han demostrado tener una gran eficacia en salas de cultivo de tamaño reducido.

Ambientadores industriales olor marihuana

Estos dispositivos funcionan conectados a la corriente y liberan unas partículas que neutralizan el olor presente en la estancia consiguiendo un ambiente mucho más discreto.

Mi recomendación es que ya que vamos a utilizarlo en cultivos pequeños lo coloquéis en la puerta (por fuera) de la habitación donde estén las plantas, consiguiendo así que no interfiera con ellas y evitando que huela en el exterior de la sala.

Estos son los métodos más comunes y eficaces para evitar olor en cultivos en cultivos, en nuestra página web podrás encontrar una amplia variedad de todos estos productos en función del tamaño o la calidad que andéis buscando.

Algunas marcas recomendadas: ONA BLOCKNEUTRALIZER

Espero que hayáis aprendido con este artículo algo más para perfeccionar vuestro espacio de cultivo y si os surge cualquier tipo de duda no dudéis en dejarme un comentario.

¡Saludos smokers!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here