Estos tres famosos han abierto una cafetería de marihuana

1
2214
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Si hay alguien que sea todo un éxito en el mundo de los negocios, sin duda es Miley Cyrus. Y no, no estamos hablando acerca de su vida como cantante. Dejando a un lado sus idas y venidas, Miley Cyrus se ha convertido en toda una mujer de negocios. Forma parte de numerosos proyectos a nivel profesional. Apareció en Black Mirror y participó en la banda sonora de Los Ágeneles de Charlie. Ahora, ha decidido ir un paso más allá y ahondar en su vida como empresaria: ha abierto una cafetería de marihuana.

cafetería de marihuana

Si bien es cierto que Miley es conocida por haber consumido mucha marihuana (aunque asegura que ahora ya no la consume), le encanta rodearse de gente que fuma. “Me gusta rodearme de gente que me motive a estar mejor, más evolucionada, más abierta.”.

*Publicidad
dto blog5

El local en cuestión está ubicado en West Hollyrood en Los Angeles, California. Se llama Lowell Café y se trata de una cafetería donde se dispensa marihuana. Este negocio llega de la mano de Miley Cyrus, el humorista Chris Rock y el músico Mark Ronson.

Una cafetería de marihuana con encanto en Los Ángeles

Este precioso bar tiene un espacio para 220 personas y un menú que se basa en los componentes de la marihuana: el THC (tetrahidrocannabinol) y el CBD (cannabidol). Ambos son componentes psicoactivos del cannabis. Sin embargo, también ofrecen productos para aquellas personas que no quieren consumir marihuana.

La cafetería tiene una decoración rústica con vegetación y una terraza donde se puede fumar mariguana, iluminada con pequeñas bombillas a modo íntimo. Tiene un merchandise disponible para aquellos que quieran.

La ley del Estado de California prohíbe que se venda marihuana y alcohol en el mismo local. Por tanto, en esta cafetería únicamente se pueden consumir productos sin alcohol: café, té, zumos, batidos, refrescos y agua.

En Estados Unidos ya se puede consumir marihuana de manera legal en 11 de los 52 Estados que la forman. Eso sí, de manera recreativa. Sin embargo, de manera medicinal es legal en 33 estados.

Primeras controversias de la cafetería de marihuana

Sin embargo, no a todo el mundo le ha gustado la idea de que Miley abra una cafetería de marihuana. Justo en la acera de en frente hay una sinagoga y su rabina, Denise Eger,  no se encuentra contenta con el negocio del cual la cantante es inversora. Es más, se ha mostrado bastante preocupada de que el humo y el olor lleguen hasta el templo. Sin embargo, Eger recibió respuesta acerca de que uno de los cofundadores de Lowell Café asegurase que el local tiene un sistema de filtración de aire que evita que pueda llegar hasta la sinagoga.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here