Famosos que consumen marihuana

1
3830
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Cada vez son más los famosos que hablan o demuestran abiertamente que son consumidores de marihuana. Muchos de éstos apelan a la necesidad de legalizar la marihuana debido a los inmensos beneficios medicinales que aporta. Entre ellos destacan Whoopi Goldberg, Morgan Freeman… Tal es la influencia y tan conocidos son los beneficios que tiene el cannabis medicinal que su reconocimiento ha llegado, incluso, por parte de numerosas estrellas de la NBA.

Famosos que consumen marihuana
Imagen de today.it

Pero dejando a un lado su consumo con fines medicinales, grandes artistas a lo largo del tiempo han consumido –y muchos consumen- esta droga. ¿Por qué? Es la droga recreativa por excelencia. Además, no presenta ningún peligro para la salud, sino todo lo contrario. Tiene tantos beneficios que se está demostrando que ayuda a luchar contra el cáncer.

Famosos que se divierten con la marihuana

Son muchas las celebridades que han utilizado la marihuana como método de inspiración y creatividad. Las artes, la música e incluso la filosofía han tenido una relación muy íntima con esta sustancia. Por eso no es de extrañar que sean muchos los artistas, actuales y pasados, que hayan consumido y defendido totalmente la legalización de la marihuana. Vamos a ver algunos nombres:

*Publicidad
dto blog5
  • Bob Marley. Esta lista tiene que estar encabezada por él. Este cantante se convirtió en el símbolo de la cultura rastafari, pero también luchó en defensa de la libertad, de los derechos humanos y de la legalización de la marihuana.
  • Jimi Hendrix fue un grande en la cultura Rock and Roll y un asiduo consumidor de Hachís. Fue un artista increíble y, en alguna ocasión aseguro que la marihuana le ayudaba en el proceso creativo.
  • Snoop Dogg es un conocido fumador. Ha llegado a considerarse como el rostro oficial de la marihuana en Estados Unidos. Cuenta con su propia marca y se le puede ver fumando en numerosos vídeos y en prácticamente todos sus conciertos.
  • Rihanna es otra celebridad que no tiene reparo en mostrar que fuma marihuana. En sus redes sociales se la puede ver fumando, al igual que a otros compañeros como Wiz Khalifa.
  • Jennifer Aniston o Cameron Díaz hablaron abiertamente que, en numerosas ocasiones, consumen marihuana para desconectar y pasar un rato relajado.

Son muchos los famosos que consumen esta sustancia, dejando a un lado los que lo hacen por cuestiones medicinales. El lado positivo es la visibilidad y la lucha que llevan a cabo para conseguir que esta sustancia sea legalizada.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here