Grotek: de Canadá al cuidado de tus plantas

0
1805
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Grotek es una empresa que, en 1998, se convirtió en una compañía que distribuye alrededor del mundo en 17 países. Sus fertilizantes son fantásticos para cualquiera de las etapas de crecimiento de nuestro cultivo, ya que tienen productos especializados en la germinación, crecimiento y floración. El objetivo es conseguir un gran rendimiento con una gran calidad.

¡Descuentos en GROTEK!

Grotek fertilizantes

*Publicidad
dto blog5

En 2016 se centraron en la ciencia de las plantas con el objetivo de llevar a todos los cultivadores productos basados en la nutrición de las plantas. Grotek comenzó en Canadá y desde entonces no ha dejado de expandirse. Sus creadores son grandes expertos en el mundo de la marihuana y el cuidado de las plantas. Con grandes estudios en nutrición y jardinería, utilizan extractos orgánicos para conseguir su objetivo.

El método de trabajo es simple pero eficaz: analizan y ajustan las proporciones de los nutrientes que necesitan las plantas para alcanzar un crecimiento a nivel celular óptimo. Han conseguido llevar sus fórmulas, muy estudiadas y trabajadas, a un nuevo hito de eficacia. Gracias a sus productos podemos conseguir una cosecha sana y abundante, proporcionando los nutrientes más necesarios para las plantas y evitando problemas de crecimiento y desarrollo.

Los envases que proporcionan han sido rediseñados para conseguir una mayor potencia. Además, se ha renovado y complementado con un trabajo conjunto con las fórmulas realizadas para conseguir que nuestro cultivo tenga un rendimiento máximo. No paran de investigar y renovarse para ofrecer al cliente el máximo beneficio y la mejor calidad.

Aunque han desarrollado muchos cambios en el último año. Sus productos clásicos y estrella se pueden seguir encontrando. Su calidad hace imposible la mejora. No necesitan ajustes porque los resultados que han otorgado siempre han sido maravillosos. Uno de estos casos es el Monster Bloom.

Su visión es ayudar e inspirar a todos aquellos jardineros y cultivadores para dar el máximo de sí mismos y conseguir el mejor resultado posible en cada una de las cosechas. Además, están trabajando muy duro para convertirse en la marca líder y de referencia en productos hortícolas innovadores, efectivos y respetuosos con la tierra, para conseguir el éxito de todos aquellos que se decidan a comprar sus productos.

Además ofrecen un servicio inmejorable, ya que, independientemente del lugar en el que te encuentres, puedes contactar con ellos a través del correo electrónico o de una llamada para conseguir la mejor información y los mejores consejos para cuidar tu cultivo.

Podrás elegir entre nutrientes de base, mejoras en la floración, en el crecimiento… Todo un abanico de cuidados para tus plantas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here