Jason Derulo habla sobre la importancia de legalizar la marihuana

0
1397
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

La presencia de Jason Derulo en la ceremonia de los MTV European Music Awards que tuvo lugar en Bilbao fue una de las más esperadas. Todo el mundo esperaba impaciente su aparición, tanto el público como la prensa internacional. Por lo tanto, aprovechó el momento y la expectación para lanzar un mensaje de apoyo sobre la importancia de la legalización de la marihuana.

Jason Derulo aboga por la legalización de la marihuana
Fuente: caracoltv.com

Concretamente, las palabras de Jason Derulo fueron las siguientes: «Creo que [la marihuana] es algo muy beneficioso y lo es de varias formas. He visto a mucha gente sufrir y con la marihuana ese dolor puede remitir un poco. Hablo evidentemente desde mi experiencia personal, y como sé lo útil que le resulta a tanta gente de mi entorno, creo que su consumo debería legalizarse por completo». Así se lo hizo transmitir al corresponsal de The Sun.

*Publicidad
dto blog5

Jason Derulo se suma a la lucha de varios famosos

Sin embargo, Jason Derulo no ha sido el primer famoso en mostrar abiertamente su apoyo a la legalización de la marihuana. Tiempo atrás ya lo hicieron Morgan Freeman, Woody Harrelson, Snoop Dog… Incluso hay algunos como Rihanna que tienen su propia línea de marihuana. Diversos exjugadores de baloncesto también han hablado abiertamente sobre el consumo de marihuana. Así, por ejemplo, Lamar Odom cuenta con una marca de productos relacionados con el cannabis.

Ahora, Derulo, se suma así a una lucha que ya comenzaron otros grandes artistas. A sus 29 años, ha querido hablar abiertamente sobre la importancia de la legalización de esta sustancia. Cree que es necesario luchar por la despenalización total de la marihuana en todo Estados Unidos, uniéndose a una campaña ya iniciada. Además, se puede observar cómo esta campaña es cada vez más intensa, gracias en cierto modo a la aprobación de leyes como la de Canadá. Sin duda, el papel de Canadá forma un importante hito en la historia. Cada vez son más los países, como España, donde sus políticos hablan de la importancia de seguir el ejemplo de este país.

Del mismo modo, el cantante ha asegurado que la marihuana entra dentro de sus planes de vida sana. Desde hace varios años, el estilo de vida de Derulo ha ido a mejor, según ha ido haciéndose más mayor y madurando. Su carrera musical le obliga a mantenerse lo más alejado posible del alcohol y muy centrado en su proyección profesional.

 

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here