¡TOP 5! Las mejores Autoflorecientes para exterior

0
20846
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando...

¿Qué hay de nuevo familia? Hoy vengo a hablaros sobre las variedades recomendadas de autoflorecientes para exterior, que han demostrado ser de lo mejor que hay en el mercado atendiendo a diferentes criterios como la producción, las propiedades organolépticas o la potencia de sus tricomas.

Como es evidente hay una infinidad de cultivadores en nuestro país y lo cierto es que cada uno de nosotros atendemos a un criterio más específico a la hora de elegir la genética que vamos a cultivar ya que algunos buscan solo producción, otros sabores muy específicos y otros una marihuana extremadamente potente que los deje KO.

Pues bien, sabiendo esto haré un top de las 5 variedades que mejor reúnan estas características para que este verano podáis sacar una cosecha bomba.

*Publicidad
dto blog5

Autoflorecientes para Exterior recomendadas

  1. Auto Blueberry Dutch Passion
  2. Auto Kritikal Bilbo de Genehetik
  3. OG Kush Auto de Humboldt Seeds
  4. Moby Dick XXL Auto de Dinafem
  5. Magnum de Budha Seeds

Auto Blueberry de Dutch Passion

Sin duda es una de las reinas autoflorecientes que no puede faltar en este Top, la Auto Blueberry de Dutch Passion es una verdadera delicia para los sentidos ya que conserva perfectamente ese aroma tan delicioso y característico a arándanos de la versión feminizada.Auto Blue barry Dutch Passion

Una planta que desarrolla un porte medio bastante discreto y fácil de manejar en interior, pero ojo, es capaz de desarrollar unos cogollos realmente impresionantes debido a sus genes índicos aportados por sus parentales, alcanza su punto de maduración unas 9 semanas después de la germinación.

Auto Kritikal Bilbo de Genehtik

Realmente puedo decir que se trata de una de las mejores creaciones de la última década y el público así lo verifica ya que ¿Quién no se ha enamorado de una Kritikal Bilbo? uno de los mejores sabores cannábicos para mi paladar.Kitikal Bilbo Auto

Esta variedad te dejará alucinado con su potentísimo aroma y sabor cítrico y afrutado que a nadie defrauda ya que resulta toda una golosina al paladar junto con un efecto feliz, relajado y enérgico al mismo tiempo, es perfecto.

Las plantas se forman hasta alcanzar los 100 o 120 cm ofreciendo producciones más que aceptables de hasta 400 g por metro cuadrado en unas 8 semanas desde que germinamos las semillas.

OG Kush Auto Humboldt Seeds

Según dicen los creadores de esta cepa (el banco americano Humdoldt Seeds) se han analizado ejemplares de OG Kush Auto con hasta un 22% de THC lo cual la convierte en una de las variedad autofloreciente más potentes del mercado a día de hoy.Og Kush Humboldt Seeds

Una planta que crece hasta los 70 o 100 cm pero que cuenta con la capacidad de llenar sus ramas de cogollo por completo si le damos una buena alimentación consiguiendo así cosechas de buen peso de una weed extremadamente potente y cubierta de tricomas con un aroma a cítricos con fondo Diesel estupendos en unos 70 o 75 días, muy de la escuela USA.

Moby Dick XXL Auto de Dinafem

Esta mítica variedad creada por el banco español Dinafem ha sido llevada a la versión autofloreciente y retrocruzada para conseguir ejemplares de gran tamaño, cosa que han conseguido con crecer sin perder su esencia.Moby Dick xxl auto

Una planta de dominancia Sativa capaz de alcanzar 1’7 m de altura y hasta 200 gramos de producción plantada en tierra madre en unos 80 días de cultivo, el resultado una gran cosecha de cogollo inciensado típico de la Moby con una potencia cerebral extrema que te hará viajar de lo lindo.

Moby Dick XXL Auto es realmente una unión perfecta entre producción, sabor y potencia por lo que recomiendo que ningún cultivador se pierda esta joya de carácter Haze.

Magnum de Budha Seeds

En este ranking de variedades autoflorecientes no podía faltar la ya mítica Magnum de Budha Seeds, una cepa de marihuana que ha conquistado a todos los jardineros de España por sus rendimientos XXL en tiempo record acompañada de un agradable sabor y un efecto limpio y despierto.

Magnum Budha Seeds

Esta variedad de Buddha Seeds es capaz de alcanzar cosechas de hasta 250 gramos si le damos un buen espacio y mucha luz Sol en solo 75 – 80 días de cultivo por lo que se ha situado en el top de las más vendidas en nuestro país gracias a su trabajado rendimiento y a esa fumada tan divertida y poco pesada que tanto nos gusta.

Pues bien, compañeros hasta aquí el artículo de autoflorecientes para exterior y aparte de confiar en que os haya sido útil espero que no os quedéis sin probar estas delicias, próximamente haré un Top 5 de los autos con mejor aroma, centrándome únicamente en ese criterio.

¡Saludos peña, one love!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here