Los Mejores Regalos para Fumadores de Porros

0
1021
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los mejores regalos para fumadores de porros

Hemos recopilado una serie de regalos para fumadores de porros. Si tiene un amigo, pareja o familiar que sea fumadora, sigue leyendo este artículo para encontrar el mejor regalo.

  1. Grinders
  2. Botes de ocultación
  3. Bandejas para liar
  4. cerveza de cáñamo
  5. Cajas de curado
  6. Semillas de marihuana
  7. Kits de cultivo con armario
  8. Iluminación
  9. Prensas de rosin
  10. Lavadoras Dryhash o Iceolator

Muchas veces hemos recibido regalos y no nos han gustado, pero nos lo quedamos por compromiso social. Para que esto no vuelva a pasar, tenemos los regalos perfectos para los consumidores de marihuana.

Hemos de saber que tipo de cultivador o consumidor es, dependiendo de esto, haremos un tipo de regalo u otro. Por ejemplo, no vamos a regalar un equipo de BHO a una persona que ni siquiera cultiva. Es importante este punto.

Regalos para fumadores de porros ocasionales

Algunos de los mejores regalos para fumadores ocasionales de porros pueden ser cualquiera de los que nombramos a continuación:

Grinders

Los grinders son unos aparatos destinados a moler o picar los cogollos de marihuana. Disponemos de gran variedad de picadores, desde los modelos más sencillos y económicos a los de mayor calidad.

En naturaleza grow recomendamos siempre la marca Thorinder debido a sus novedosos diseños, gran calidad de piezas y su durabilidad. Pero podemos encontrar otros modelos más económicos como:

Botes de ocultación

Los botes de ocultación son ideales para guardar tus cosas de valor (dinero, joyas, cogollos…), podrás dejarlo totalmente a la vista sin llamar la atención. Los botes de refrescos están tan bien fabricados que no se darán cuenta que es falso. Incluso los detalles de las frases vienen totalmente en castellano.
Puede ser un regalo original y práctico.

lata de ocultacion

Bandejas para liar

Todo fumador de porros necesita una bandeja para liar. En ella se pueden apoyar todos los utensilios de trabajo (papel, filtros, mechero…) y liar sin que nos caiga nada al suelo.
Disponemos de un gran número de modelos y colores distintos, elige una y descubre nuestras impresionantes ofertas.

Cerveza de cáñamo (Cannabeer)

Un regalo para celebrar en estas navidades puede ser un pack de cervezas Cannabeer. Cannabeer es una cerveza elaborada a partir de lúpulo y cáñamo. Ofrece una sensación refrescante, relajante y placentera. Una cerveza artesana sin filtrar ni pasteurizar, fabricada solo con ingredientes naturales.

cannabeer

Regalos para fumadores de porros experimentados y cultivadores

Cuando son regalos para fumadores de porros que también son cultivadores, tenemos un mayor catálogo de regalos para elegir. Algunos de los más habituales son las semillas de marihuana o equipos de iluminación.

Cajas de curado

Las cajas de curado son ideales para guardar la cosecha después del secado. Las cajas para curar mejoran el sabor y olor de nuestras variedades favoritas, a partir del segundo mes de curado notaremos una gran mejora.

Una de las mejores marcas del mercado son las cajas 00 box, fabricadas en madera de cedro de la mejor calidad. Los modelos grandes incluyen un higrómetro y humificador, que ayudan a mantener los parámetros correctos. Incluyen una maya polinizadora para recoger el hachís que se desprenda durante el curado.

Otra marca innovadora son los contenedores Cvault, fabricados con acero inoxidable de clasificación alimentaria. Están diseñados para usar con los sobres Boveda que ayudan a mantener los parámetros óptimos para el curado. Incluyen una tapa con ganchos que deja nuestra cosecha cerrada herméticamente.

Semillas de marihuana

En nuestro catálogo encontrará numerosos bancos y semillas de marihuana (regulares, feminizadas y autoflorecientes). Pueden elegir variedades clásicas como: Haze, Skunk, Jack Herer, Northern Lights, White Widow… o por otro lado probar alguna variedad más reciente como Dos-i-Dos o sweet Skittlez.
Disponemos de semillas de bancos españoles como: Dinafem, Ripper Seeds, Sputnik Seeds…

Kits de cultivo con armario

Tenemos un gran número de kits de cultivo con armario. Entre los más novedosos se encuentran los Kits de LEC y LED, que a pesar de ser algo más costosos, son equipos con un menor gasto energético.

Al comprar tu kit de cultivo te ahorras unos euros en comparación a comprar cada cosa por separado.

Iluminación

En Naturaleza Grow puedes encontrar todos los tipos de iluminación disponibles en el mercado: bajo consumo, sodio, LEC, LED… Busca el equipo que mejor se adapte a tus necesidades y bolsillo, si necesitas asesoramiento estaremos encantados de ayudarte.

Regalos para fumadores de porros y cultivadores profesionales

Los regalos para los fumadores de porros y cultivadores profesionales difieren un poco de los demás. Ya tienen un nivel avanzado de cultivo, por ello animamos a dar el paso a las extracciones. Para la obtención de las extracciones mecánicas necesitamos ciertos aparatos para poder facilitarnos el trabajo.

Prensas de Rosin

prensa de rosin qnubu

El rosin es una de las extracciones más novedosas del mercado, se obtiene mediante calor y presión, para ello disponemos de unas prensas especiales. El rosin es una de las extracciones más seguras y saludables al no usar ningún tipo de solvente.
Estamos ante la extracción más rápida y segura de consumir. Después de prensar nuestras flores sólo debemos recoger el rosin.

Lavadora (Iceolator o hachís al agua)

Las lavadoras de Iceolator son muy económicas y útiles. Se mezcla la materia vegetal en el agua con hielo y se pone a funcionar. Una vez terminada sacamos todo el líquido a través de las mallas de distintos micrajes. Obtendremos diferentes calidades que podremos separar para no mezclarlas, así ver la diferencia de cada uno.

Lavadora (Dryhash o hachís en seco)

lavadora dryhash

Las Lavadoras de Dryhash facilitan mucho el trabajo. Congelamos la materia vegetal 24 horas antes y la introducimos en el tambor de la lavadora. La dejamos funcionar a penas unos minutos y recogemos la primera calidad. Luego En la 2º pasada la dejamos 5 min y una tercera más larga.

Tendremos un rico hachís en seco al igual que lo hacen en Marruecos, luego es prensado con calor.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here