McGregor y Thyson consumen marihuana juntos en California

1
1400
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Hace poco, McGregor y Thyson estuvieron juntos en Dublin (California) y pasaron un rato realmente divertido. McGregor compartió en sus redes sociales el rato que estaba pasando con Thyson, con quien estuvo fumando marihuana legal de su producción propia. El exboxeador tiene varias plantaciones de cannabis, aprovechando la legalidad del estado.

McGregor y Thyson consumen marihuana juntos en California
Fuente: instagram McGregor (@thenotoriousmma)

McGregor no era la primera vez que probaba la marihuana de Thyson, la cual ha asegurado que era bastante buena. Conor se encontraba por Estados Unidos promocionando su marca de Whisky Proper Nº12 y aprovechó para encontrarse con Mike Tyson.  Desde el pasado enero, Tyson tiene una plantación de marihuana en Dublin (California), es decir, desde que se produjo la legalidad del cultivo de marihuana.

*Publicidad
dto blog5

Una plantación de marihuana de gran categoría

Durante el encuentro, el norteamericano quiso enseñar su plantación de marihuana a McGregor. Desde el mismo momento en que se hizo legal el cultivo de marihuana, Thyson decidió tener su propia cosecha. Tiene cultivadas diversas variedades, aunque ‘Notorius’, como se hace llamar en sus redes, quiso probar la Cherry Pick Kush.

En su cuenta de instagram, McGregor retransmitía la situación: “Algunas risitas con esta Cherry Pick Kush”, haciendo referencia a una de las hierbas de la cosecha de Tyson. McGregor se encuentra todavía a la espera de la sanción de la UFC tras la pelea que se produjo con Khabib Nurmagomedov. Sin embargo, no quiere estar perdiendo el tiempo y prefiere seguir viviendo su vida, por lo que decidió pasar un rato divertido con su amigo y exboxeador Thyson.

El consumo de marihuana es ilegal durante los periodos de competición. Se encuentra prohibido por la Agencia Antidoping Americana USADA. Sin embargo, aprovechando la baja de McGregor, este decidió aprovechar el tiempo y disfrutar de un largo periodo de vacaciones tras la pelea que tuvo lugar con Khabib Nurmagomedov.

Sin embargo, la marihuana de Tyson tiene una buena finalidad. Ha decidido entrar en el negocio del cannabis medicinal. La idea es crear marihuana con fines terapéuticos que ayude a las personas a sentirse mejor. En este sentido, la estrella de la UFC añadió en sus redes: «Ha sido un honor probar tu marihuana, y os deseo a ti a y todo tu equipo mucha suerte en este proyecto».

La plantación ha recibido el nombre de Tyson Ranch de Mike Tyson y cuenta con 16 hectáreas de suelo fértil para explotar. El exboxeador aseguró que va a plantar la mejor marihuana de toda la zona y que espera que la legalización se siga extendiendo hacia otros países.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here