Los negocios alrededor de la marihuana más sorprendentes

0
1575
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Existen negocios probados (y muy legales) acerca del cannabis. Y no hablamos directamente sobre su producción. Nos referimos a otro tipo de servicios que están dando muy buenos resultados.

Una plataforma de logística, distribución de cannabis

El primer negocio alrededor de la marihuana es Wayv. Se trata de una plataforma logística que facilita la gestión de los pedidos de empresa a empresa. es decir, le facilitan las ventas, el transporte y los pagos. Pero, ¿por qué crear una plataforma especializada cuando el producto es derivado del cannabis? Pues porque su software, además de permitir verificar las normativas legales de cada lugar, puede garantizar su cumplimiento.

Por ejemplo, dentro de estados Unidos, hay estados que tienen prohibido que las empresas de logística tradicionales se hagan cargo, como en el caso de California. ¡Y es todo un tirón para nuevas empresas!

*Publicidad
dto blog5

El Glovo de la marihuana

Seguro que conoces Glovo, la aplicación que te lleva a casa (o al trabajo) todo aquello que necesites, desde comida de restaurantes, pasando por la compra hasta tabaco. Son mensajeros que cogen el producto y te lo llevan. Pues bien, la plataforma Eaze es el glovo del cannabis. Los pedidos van desde el vendedor hasta el consumidor final. El fundador de Wayv es el mismo que el de Eaze: Keith McCarty.

Tampones contra el dolor menstrual

Daye es una startup fundada por la emprendedora Valentina Milanova. Ha lanzado una solución para los dolores menstruales: un tampón fabricado con CBD, una sustancia legal de la marihuana que no contiene la parte psicoactiva de la marihuana (THC). Los dolores menstruales afectan al 80% de las mujeres. Su ventaja frente a un analgésico tradicional es que resulta más eficaz contra el dolor. Esto se debe a que la vagina tiene una mayor concentración de receptores cannabinoides.

Red social de fanáticos del cannabis

Los amantes del cannabis ya pueden conectar entre ellos. Kannatopia es una red social que se encuentra enfocada a usuarios de cannabis que no quieren compartir sus experiencias, dudas y opiniones en redes que son más de uso común. Se trata de un especio libre de estigmas donde los usuarios pueden hablar tranquilamente de cannabis. El único requisito es ser mayor de 21 años y que te guste  el cannabis.

Un laboratorio para medir la calidad de la marihuana

Cannalysis es una empresa especializada en análisis de cannabis. Surgió a raíz de una cuestión evidente: la calidad del cannabis condiciona su eficacia y su precio. Por tanto, esta empres surgió como forma de asegurar que tu salud no se encuentra en entredicho.

De cara a las empresas, certifica la calidad de los productos con los que están comercializando, su cumplimiento con la ley y el precio, ya que este va en función del porcentaje de THC que contenga.

La idea ha gustado tanto que esta empresa ha recibido ya 22 millones de dólares.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here