Películas sobre marihuana en Netflix

0
4049
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

La legalización de la marihuana hace que cada vez sea un tema menos tabú. Son muchos los países que están procediendo a su legalización. Quizás por eso, Netflix, el gigante de contenido multimedia en streaming, ha pensado en los amantes del cannabis. Entre la gran cantidad de películas que puedes encontrar en su interfaz, también tienen un hueco las de marihuana.

Películas sobre marihuana en Netflix

Además, encontrarás diferentes propuestas relacionadas con el mundo de la marihuana. Desde películas más antiguas, a aquellas más actuales. Entre los títulos, destacan algunos como ‘Disjointed’, comedia sobre un dispensario californiano, o documentales muy interesantes sobre el proceso de legalización del cannabis.

*Publicidad
dto blog5

Lo mejor sobre marihuana de Netflix

Netflix busca ser la plataforma de entretenimiento de todo el mundo y no deja a nadie fuera. Por eso, entre clásicos y novedades encontrarás una sección dedicada al mundo de la yerba. Puedes encontrar películas más antiguas, como la interpretada por el rapero Snoop Dog, como la última incorporación ‘Descolocados’.

Además, la compañía ha mostrado clara su apuesta. Netflix nos ha acostumbrado a que sus acciones de marketing sean siempre innovadoras, provocadoras y transgresoras. Sus promociones siempre llegan lejos, utilizando acciones de marketing con sentido doble. Sin embargo, su última apuesta va un paso más allá. Para anunciar su nueva serie sobre marihuana, Netflix se ha aliado con un dispensario, que venderá marihuana con el logo de la compañía.

Desde Netflix aseguran que la incorporación de una buena apuesta cannábica se debe a la gratitud que sienten y a sus ganas de complacer a todos. Aseguran que es una empresa libre. No necesitan publicidad en sus películas ni series para sobrevivir. Sin embargo, la satisfacción de los clientes es lo primero y, por eso, no dejan fuera a ningún grupo. Es importante dar a los usuarios el contenido que quiere y, si quieren saber sobre marihuana, darán contenido sobre la planta.

Entre las grandes apuestas de la compañía se encuentran grandes títulos:

  • ‘Descolocados’
  • ‘Weeds’
  • ‘Mac & Devin Go to High School’
  • ‘Super High Me’
  • ‘La cultura colocada’
  • ‘Illegal’

De todos ellos hablaremos más adelante. Lo que está claro es que Netflix no quiere dejar a nadie indiferente y nos ofrece una gran selección de series, películas y documentales para sumergirnos un poco más en el mundo de la marihuana, con comedias, historias reales y ficción.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here