Películas para ver fumados en casa

0
1158
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

En Naturaleza Grow os traemos la mejor colección de películas para ver fumados en casa tirado en el sofá. Prepárate tu mejor hierba, hash o extracciones y resérvate una tarde para ver alguna de las películas que te recomendamos.

Entre ellas puedes encontrar grandes clásicos, aunque también puedes descubrir alguna que no hayas visto. ¡Las mejores películas de marihuanos!

Películas para ver fumados y reír 

En este apartado os dejamos una lista de películas para ver fumados y reír a carcajada limpia. Son películas ideales para pillarte un canuto y tirarte al sofá a verlas.

El Gran Lebowsky

El Gran Lebosky

El nota, un hippie harapiento, vago y vividor es el protagonista de esta película. Un día unos matones, lo confunden con el Gran Lebosky, un multimillonario. Decide irse a buscar al Gran Lebosky, quien le explica que su mujer ha sido secuestrada.

El nota, es el √ļnico que les ha visto la cara y recibir√° una suculenta recompensa si encuentra a la mujer.

La vida de Brian

La vida de Brian

Uno de los clásicos de la comedia del grupo conocido como Monty Python. Trata sobre la vida de Brian, un chico que nace en un pesebre de Belén el mismo día que Jesucristo.

Es una delirante y divertida historia en donde Brian lleva una vida paralela al Hijo de Dios, el pueblo lo confunde con el mesías. Es una película de humor fino, inteligente con un toque satírico.

¡No os la podéis perder! Estoy seguro de que os arrancará unas cuantas carcajadas.

Resacón en las vegas

Resacón en las vegas

Un grupo de amigos se aventura de viaje a Las Vegas para celebrar la despedida de soltero de uno de ellos. Despu√©s de una noche de juergas y locuras, a la ma√Īana siguiente no recuerdan completamente nada de lo que hicieron la noche anterior.

Descubren que el novio ha desaparecido y no hay rastro de él por ninguna parte. Además, tienen que averiguar porque hay un bebé y un tigre el la suite del hotel donde se alojan.

Colega dónde está mi coche

colega donde est√° mi coche

Jesse y Chester son dos colegas que se pasan la vida de fiesta. Una ma√Īana despu√©s de un fiest√≥n se levantan pero ninguno recuerda lo transcurrido la pasada noche. Ninguno de los dos saben donde han aparcado el coche, as√≠ que, ah√≠ comienza la odisea en b√ļsqueda del auto perdido.

Empiezan a investigar que han hecho durante las √ļltimas 24 horas y cuanto m√°s averiguan, m√°s loca se vuelve su historia.

Las críticas fueron muy duras con está película, catalogándola como una comedia absurda y amateur.

El milagro de P. Tinto

El milagro de P. Tinto

Una de las mejores comedias del cine espa√Īol sin lugar a duda. Desde su infancia P. Tinto siempre a querido tener una familia numerosa con una abundante descendencia. Con los a√Īos, se casa con Olivia, una mujer muy taca√Īa e invidente, formando una casa en un valle alejado por el que pasa un tren cada 25 a√Īos.

Con el paso del tiempo, no son capaces de tener hijos, sin embargo, un día llegan unos marcianos al que confunden con sus propios hijos. Ellos al estar cómodos, alimentados y con un techo donde cobijarse, deciden quedarse con ellos.

Scary Movie

Scary Movie

Una parodia de las más legendarias películas de terror americanas. Todo empieza cuando muere una estudiante. El grupo de amigos desconfían unos de otros creyendo que el asesino puede estar entre ellos.

Les perseguirá un asesino enmascarado que busca venganza, después de haber sido atropellado el Halloween anterior.

Airbag

Airbag películas para ver fumados

Un grupo de amigos celebra la despedida de soltero de Juantxo en un puticlub. Juantxo es un abogado de 30 a√Īos, con una novia guapa y rica, no obstante es un pringado.

A partir de la salida del prost√≠bulo ser√° el inicio de su aventura: narcotraficantes, mafiosos, vicio, corrupci√≥n‚Ķ todo se queda corto es esta delirante comedia espa√Īola de los 90.

A√Īo mariano

A√Īo Mariano

Mariano es un distribuidor de cassettes de baja calidad, para venderlos en bares de carretera. Una noche, borracho en el coche por la carretera, se despista al volante y aparece en una plantación de marihuana ilegal, que estaba por ser quemada por la guardia civil.

Al inhalar el humo, confundido y alucinando, se le aparece la virgen María. A la vuelta, se encuentra con una procesión solicitando lluvia, el les cuenta lo sucedido y comienza a llover. A partir de ese momento, con el apoyo de una monja y su representante, se convierte en un mesías.

Acción Mutante

Acción Mutante

Una extra√Īa banda terrorista que actuaba en Bilbao en el ‚Äú2012‚ÄĚ, conocidos como acci√≥n mutante, sembraban el terror por todo el pa√≠s. La banda est√° constituida por seres horrendos y deformes que se quieren vengar de los ricos y guapos.

Para llevar a cabo su plan, el malvado Ram√≥n que es el cerebro del grupo, decide secuestrar a la hija de un importante se√Īor durante su boda.

Películas para ver fumados y pensar

Ahora os dejamos una serie de películas para ver fumados y pensar. Son estas pelis que te quedas con dudas o intrigas por si comprendiste bien la trama.

Origen

Origen películas para ver fumados

Origen es un thriller futurista con intriga y acci√≥n. Su protagonista Dom Cobb es un experto descubrir secretos, adentr√°ndose en los sue√Īos ajenos. Dada su habilidad es muy valorado para el espionaje.

Para dar un cambio a su vida tendrá que realizar su trabajo al revés, es vez de apropiarse tendrá que implantar una idea en el subconsciente . No será tan sencillo como parece y todo se complicará.

Mr. Nice

Mr. Nice películas para ver fumados

Howard Marks conocido como Mr. Nice, fue un conocido traficante de cannabis aunque también se le atribuyeron otras profesiones como: Físico nuclear; profesor de colegio; supuesto espía británico y blanqueador de dinero.

La película nos narra su historia desde sus comienzos en el pueblo Kenfig, en Gales del sur. Podemos ir viendo como el personaje alcanza un gran prestigio internacional, rodeado de poderosos aliados y grandes riquezas.

Blow

Blow películas para ver fumados

Nos cuenta la vida de George Jung, un padre de familia humilde que llego a hacerse multimillonario. En el tiempo que estuvo en la cárcel de acerco al mundillo del narcotráfico. Ideo un sistema de importación, llegó a comercializar la mayor parte de la cocaína de los EE.UU que llegaba desde Colombia.

En esta película podemos encontrar: Amor, odio, amistad, traición, ambición y situaciones límite. Es una película con una gran trama y un reparto por todo lo alto contando con Johnny Deep y Penélope Cruz.

Miedo y asco en las vegas

Miedo y asco en las vegas

Estamos ante una comedia negra sobre drogas protagonizada por los mismísimos Johnny Deep y Benicio del Toro. Ambos son un periodista y un abogado en un viaje sobre un descapotable rojo con destino a Las Vegas.

Durante el viaje van consumiendo diversas sustancias que sacan de su maletero, entre ellas: hojas de √°cido (LSD), pastillas de mescalina, dos bolsas de marihuana y otras drogas.

Es una película que tenemos en gran estima, sin embargo, no fue bien aceptada por las críticas en su momento.

Películas de fumados y para ver fumados

Ahora llega la serie de películas de fumados más conocidas de la historia del cine cannábico. Algunas de ellas se han convertido en leyenda cinéfila para los porretas.

Ali G Anda suelto

Ali G anda suelto

Ali G es un rapero de los suburbios londinenses, l√≠der de la pandilla ‚ÄúLos chungos del oeste‚ÄĚ, que rivalizaban continuamente con sus enemigos ‚ÄúLos chungos del este‚ÄĚ. Imitan los gestos y la jerga de los raperos americanos.

Ali colabora con una asociaci√≥n de ni√Īos del barrio, sin embargo, se avecina el cierre inminente de esta. En forma de protesta Ali G se encadena por la causa, consiguiendo captar la atenci√≥n de pol√≠ticos, que le proponen entrar en campa√Īa.

Debido a un escándalo político de su rival, Ali consigue entrar en el parlamento, a partir de ahí comienzan sus aventuras.

De buen rollito (How High)

How High de buen rollito

How High es una de las películas de fumados más mítica y legendaria. Esta comedia está protagonizada por dos conocidos raperos: Method Man y Redman.

La historia comienza cuando muere Ivory, uno de los mejores amigos de Silas. En memoria de su amigo, usa las cenizas para abonar una planta de marihuana llamada ‚ÄúIvory‚ÄĚ. Su amigo le hab√≠a apoyado para realizar los ex√°menes de Harvard, all√≠ conoce a Jamal y se fuman uno de Ivory. Al poco rato ven el fantasma del amigo que les chiva todas las preguntas de acceso.

A partir de ese momento, comienzan las locuras de los amigos fumetas de Harvard.

Cheech y Chong

Cheech y Chong

Cheech y Chong son los pioneros dentro del mundo del cine para fumetas. Son dos humoristas ‚ÄúCheech‚ÄĚ Marin y Tommy Chong que empezaron haciendo mon√≥logos sobre fumetas que no se enteraban de nada.

Después, saltaron a las gran pantalla en Hollywood y realizaron la friolera de 12 películas:

  1. Como humo se va (1978)
  2. Cómo floras tío (1980)
  3. Vendemos chocolate (1981)
  4. It came from Hollywood (1982)
  5. Things are though all over (1982)
  6. Seguimos fumando (1983)
  7. Yellowbeard (1983)
  8. El destete de los hermanos corsos (1984)
  9. After Hours (1985)
  10. Get out of my room (1985)
  11. Cheech & Chong¬īs Hey watch this (2010)
  12. Cheech & Chong¬īs Animated Movie (2013)

Pasados los a√Īos hasta han sacado al mercado aplicaciones del d√ļo fumeta:

  • Cheech & Chong¬īs The Fatty (2011)
  • Cheech & Chong¬īs Bud Farm (2020)

Super Fumados (Pineapple Express)

Super Fumados películas para ver fumados

Un fumeta llamado Dale (Seth Rogen) que se dedica a entregar citaciones judiciales, compra algo de Pineapple Express a su camello (James Franco).

Dale es testigo de un asesinato a manos de policías corruptos, con tan mala suerte que se deja un porro de su camello en la escena del crimen. A partir de ese momento, los dos serán perseguidos por la policía y criminales.

Una comedia hilarante, te har√° pasar un rato divertido en el sof√°.

Dos colgaos muy fumaos

dos colgaos muy fumaos

Harold Lee es un trabajador frustrado de la banda, haciendo horas de m√°s y menospreciado por sus compa√Īeros. Est√° enamorado de su vecina, sin embargo, no se atreve a hablarle cuando la encuentra por los pasillos.

Su mejor amigo, Kumar, vive colocado para mantenerse alejado y evitar el mundo real. El viernes noche se pegan un fumad√≥n enfrente al televisor y ven un anuncio de la hamburgueser√≠a ‚ÄúWhite Castle‚ÄĚ. A partir de ese momento, su misi√≥n ser√° llegar a ‚ÄúWhite Castle‚ÄĚ para pedirse una deliciosa hamburguesa.

Una de esas películas que te lo pasaras mejor si la ves fumado.

El jardín de la alegría

El jardín de la alegría

Divertida y entretenida comedia de humor brit√°nico. En un peque√Īo pueblo vive Grace, queda viuda y hereda la casa, no obstante, tambi√©n todas las deudas del marido.

A causa de las deudas y la carencia econ√≥mica de Grace, decide cambiar su invernadero de orqu√≠deas por plantas de marihuana. Gracias a la ayuda de su jardinero, sac√≥ adelante la cosecha ¬ŅQu√© har√°n con los kilos de cannabis?

En esta película Brenda Blethyn fue nomida a los globos de oro como mejor actriz.

Colegas del barrio

colegas del barrio

Asthray es un chico negro que regresa a su casa, en el barrio donde se crió. Se reencuentra con toda su familia: su padre, la abuela, el primo drogadicto y toda su pandilla de antiguos amigos.

Representa una parodia de la vida cotidiana en el ghetto, un estilo que se populariz√≥ a principios de los a√Īos 90.

Medio flipaos (Half Baked)

Medio Flipaos películas para ver fumados

Son un grupo de 4 colegas que es su tiempo libre se pasan todo el tiempo colocados. Un día, uno de ellos, le da de comer comida basura a un caballo que, muere poco después a causa de ser diabético. A causa de lo anterior, el chico es encarcelad y es preciso pagar una fianza para liberarlo.

Los tres amigos idean un plan: robar marihuana en el laboratorio donde trabaja uno de ellos y luego venderla en el mercado negro. Un plan descabellado pero est√°n dispuestos a todo por salvar a su amigo.

Ted

Ted películas para ver fumados

Uno de los sue√Īos de la infancia de Jonh Bennet era que su osito Ted cobrara vida, quien le iba a decir que iba a suceder 20 a√Īos despu√©s. Jonh y Ted son unos vagos, que no les importa el futuro, solo se dedican a fumar porros y ver la tele.

Su novia Lori está cansada de la situación y por eso Jonh con la ayuda de su osito, intentará madurar y convertirse en un adulto responsable.

Jay y Bob el silencioso contraatacan

jay y bob el silencioso contraatacan

Los dos colegas Jay y Bob el silencioso descubren que su amigo Banky Edwards los ha traicionado. Les ha robado su historia y se ha ido a Hollywood para venderla. Nuestros protagonistas sin poder creerlo, van directanmente a Hollywood para sabotear el largometraje.

 

Esperamos que os guste nuestra colección de películas para ver fumados. Si se os ocurre alguna más estamos abiertos a sugerencias, podéis dejarlas en los comentarios.

Os deseamos los mejores humos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here