Recetas Cannábicas: cómo hacer chocolate de marihuana

0
1014
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

Si eres un amante de la marihuana, seguro que sabes que no es necesario fumarla para poder consumirla. Puedes aprovechar la comida para ingerirla. Las galletas, los bizcochos, las infusiones… Puedes añadir marihuana casi a cualquiera de tus recetas favoritas. Hoy, en Naturaleza Grow, queremos ayudarte para que aprendas a crear una tableta de chocolate de marihuana.

Recetas Cannábicas: cómo hacer chocolate de cannabis

Para hacer una tableta de chocolate de marihuana se necesitan muy pocos ingredientes. Además, es una receta muy sencilla, siguiendo la tradicional, que se puede hacer desde casa.

Cómo hacer chocolate de marihuana

*Publicidad

Para poder hacer la receta necesitas dos cazuelas de cocina para hacer baño maria, una cuchara para removerlo todo y un molde o recipiente donde pueas echar la masa cuando la hayamos terminado. Lógicamente, tu tableta tendrá la forma del molde que decidas comprar. Aquí puedes jugar un poco con la imaginación y, si quieres dar una sorpresa a tus amigos o lo estás haciendo para una fiesta, compra algún mode gracioso. Si es para tu uso personal, puedes utilizar el molde que quieras, como un plato plano o una bandeja.

  • Necesitarás de 200 gramos de chocolate en tableta, del que más te guste.
  • 15 gramos de mantequilla de marihuana, en caso de no tener mantequilla de marihuana, puedes utilizar 2 gramos de cogollos secos.

Pasos para hacer chocolate de marihuana

  • El primer paso es trocear la tableta de chocolate, bien en onzas o en trozos más pequeños. La idea es que sean lo suficientemente chiquititos.
  • Después pondremos a calentar la cazuela con agua y colocamos un cazo o bol sobre el agua. En este recipiente pondremos el chocolate troceado para realizar el baño maria. El baño maria consiste en que el agua se caliente lo suficiente y que sea esta la que caliente el cazo o bol donde se encuentra el chocolate. De esta forma, el chocolate se irá derritiendo poco a poco y evitaremos que se pueda quemar.
  • Deberás ir removiendo constamente el chocolate para evitar que este se pegue y conseguir que se derrita uniformemente.
  • Observaremos que el chocolate empieza a ponerse viscoso. Con el paso de los minutos y el calor cada vez estará más líquido.
  • Cuando se haya quedado completamente líquido, lo mezclaremos con los 15 gramos de mantequilla de marihuana y lo removeremos bastante tiempo para conseguir que se mezcle bien con el chocolate.
  • En caso de no tener mantequilla de marihuana, podemos moler los dos gramos de cogolos secos, hasta que queden muy finos (en polvo). Una vez estén listos los añadimos al chocolate, removimiento mucho para que la mezcla quede lo más homogénea posible. Nosotros aconsejamos el uso de la mantequilla de marihuana, ya que los cogollos pueden producir un cierto dolor de tripa debido al contenido vegetal del cogollo.
  • Cuando la mezcla esté homogenea la echaremos sobre el molde y la dejamos enfriar. Cuando se haya enfriado un poco la podremos meter en la nevera durante, por lo menos, un día.

Es importante entender que no debemos utilizar ambas sustancias. O utilizamos la mantequilla de marihuana, o utilizamos los cogollos.

¡Tu receta ya está lista! Además, cuando hayas terminado, puedes añadir virutas de coco o fruta, frutos secos, o fruta. Lo que más te guste.

¿Cuáles son los efectos de consumir chocolate de cannábico?

Es importante saber que la marihuana no afecta de la misma forma al ser fumada que al ser consumida. Al fumar marihuana, los efectos son mucho más rápidos. Sin embargo, al ingerirla, el subidón llegará más o menos al pasar una hora.

Por tanto, lo recomendable es tomar una pequeña porción de chocolate, esperar y una vez transcurrido el tiempo, evaluar cómo nos encontramos y si estamos bien, podremos consumir un poco más.

El efecto de la marihuana ingerida es mucho más fuerte que cuando se fuma. Por eso se necesita menos cantidad y nunca sobrepasarnos. Dependiendo del tipo de marihuana, el efecto será más relajante o más activo.

¡Disfruta de la receta y la experiencia con cuidado!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here