Recetas Cannábicas: trucos para cocinar con marihuana

0
2134
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Cocinar con marihuana es divertido y te da un subidón alucinante. Sin embargo, puede ser peligroso si no se hace con el debido cuidado. Hemos repetido en muchas ocasiones que los efectos de la marihuana consumida son superiores que los de la marihuana fumada. Además, tarda más en legar. Por eso, siempre recomendamos comer un poco y, si los efectos son bajos, comer más. Es normal que, cuando te decides a crear comida con marihuana, te surjan algunas dudas. Así que te vamos a dar algunos trucos y consejos para que la experiencia sea bestial y segura. ¡Vamos allá!

cocinar con marihuana

Cocinar con marihuana: experiencia alucinante

Si has consumido los típicos brownies o cookies de marihuana, seguramente ya sepas que la experiencia es bestial. Tras esto, muchas personas deciden comenzar a cocinar con marihuana ellos mimos. Por eso, te dejamos unos trucos para que triunfes en tu primera receta con cannabis.

*Publicidad
dto blog5
  • Sacar el máximo partido a la marihuana. Lo primero que debes saber es que el THC es el encargado de provocarte os efectos psicoactivos. Para que este te haga efecto al estar cocinada, tiene que mezclarse con alguna grasa y calentarse. Esta puede ser aceite, mantequilla, nata… Por eso todas las recetas llevan alguno de estos ingredientes. La grasa puede absorber hasta el 80% del THC. Sin embargo, si decides mezclarlo con agua, no absorberá más del 40%.
  • Ten cuidado con la temperatura. En muchos de los post que publicamos para cocinar con marihuana aconsejamos que la temperatura no sea demasiado alta. Si esta supera los 160 grados, es probable que pierdas parte de los cannabinoides esenciales y, por tanto, parte de su efecto.
  • Cuánta cantidad vamos a utilizar. Es importante tener cuidado con las cantidades, no vayamos a pasarlos. Lo recomendable es utilizar medio gramo de marihuana en cogollo por cada persona. Aunque si consideras que la marihuana que tienes es muy potente, es mejor que utilices un poco menos. En el caso de que hayas hecho mantequilla de marihuana, nuestro consejo es que eches menos marihuana a la receta. Esta no debe ser igual que si cocinamos con marihuana normal.
  • Tiempo en hacer efecto. Hemos explicado en varias ocasiones que el cannabis ingerido por vía oral tarda más tiempo en hacer efecto que cuando se fuma. Por ello, hay que tener paciencia y esperar al menos una hora desde que lo hemos consumido. Cuando notemos el efecto, si consideramos que no es suficiente, podemos comer algo más.

En nuestra sección de recetas cannábicas hemos dejado un gran número de recetas realmente deliciosas con las que triunfarás con los colegas. ¡Pero siempre con precaución y con ganas de pasarlo bien!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here