Recetas cannábicas: Guacamole y queso de marihuana para unos nachos bestiales

0
2196
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Cuando tienes invitados, innovar y crear recetas deliciosas suele ser una de las primeras cosas que nos proponemos. Si quieres echarle imaginación y mucha diversión a una receta deliciosa, ¡te lo contamos! Puedes crear tu propio guacamole y queso de marihuana para elaborar unos nachos realmente bestiales. ¡Las risas serán insuperables! Además, se trata de una recete fácil, sencilla y muy deliciosa.

queso de marihuna

Cómo hacer guacamole de marihuana

La receta de guacamole de marihuana es una de las más buscadas y solicitadas. Además, es una receta muy saludable, ya que los beneficios de la marihuana son enormes. Puede ser consumida por prácticamente todo el mundo: no tiene trigo ni gluten y contiene muy pocos carbohidratos. Además, es adecuada para vegetarianos y veganos.

*Publicidad
dto blog5

Para la preparación de esta deliciosa receta necesitas aceite cannábico. Serán necesarios tambien 4 aguacates, tres tomates picados, media taza de cebolla (al gusto) picada de forma muy pequeñita, un diente de ajo picado, media taza de aceite de marihuana, 3 cucharadas de cilantro picado, zumo de 2 limas y sal.

La receta es realmente sencilla y seguro que no te lleva más de 15 minutos.

Primero tienes que aplastar los aguacates con un tenedor y añadir los demás ingredientes (bie picados) y revolver enérgicamente hasta crear una masa cremosa y unificada. ¡Y ya está! No tienes que hacer nada más. Ya están listos para servirse. A veces, a modo de decoración, se aplica un poco de cilantro por encima.

Cómo hacer queso de marihuana

Pero, ¿qué son unos nachos sin queso? La receta es también muy sencilla y no te llevará mucho tiempo. Para poder hacer esta receta necesitarás un cuarto de taza de mantequilla de marihuana, 2 cucharadas de harina, 1 taza de leche de marihuana, 1 taza de queso cheddar rallado, media taza de queso gouda rallado y 1 cuarto de cucharadita de sal.

Para crear tu salsa de queso, el primer paso es derretir la mantequilla de marihuana a fuego lento en una santén. Una vez se haya derretido tendrás que añadir la harida y revolver hasta que se haya mezclado con la mantequilla. Tras esto, procedes a añadir la leche de marihuana y mezclar bien nuevamente. Tras esto, puedes aprovechar para añadir los quesos y la sal. Es esencial estar constantemente removiendo para que quede una crema homogénea. Puedes colocar la salsa en un recipieste para servir.

¡Y ya está! Con estos sencillos pasos tienes un guacamole delicioso y de primera y un queso de marihuana muy rico, perfecto para añadir a tus nachos y triunfar con tus amigos en tu cena deliciosa y muy cannábica. Puedes echar un vistazo al resto de recetas cannábicas que tenemos y flipar con su increíble sabor.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here