Rihanna lanza su propia línea de marihuana

0
4064
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando...

Rihanna ha anunciado, tras solo unos días después de que Snoop Dogg afirmara que producirá “la mejor marihuana que se puede conseguir en el mercado”, que va a lanzar su propia línea de marihuana, llamada “MaRihanna”.

rihanna lanza su línea de marihuana
Imagen de Tilllate.es

Rihanna, quien ha triunfado en el mundo de la música y de la moda, ha anunciado que pondrá en el mercado una serie de productos cannábicos con los que espera triunfar en el mundo empresarial. “Será la primera marihuana mainstream, con marca en todo el mundo y estoy orgullosa de ser una pionera”, anunció durante la High Times Cannabis Cup que se celebra en Jamaica.

La idea es centrarse en la producción de flores, comestibles y distintos concentraciones a partir de variedades como la Karibbean Kush, la Haitian Haze y la Jamaican High Grade.

*Publicidad
dto blog5

No es un secreto que la cantante es una gran consumidora de esta sustancia. Aquellos que la sigan en Instagram pueden encontrar infinidad de imágenes fumando marihuana. Rihanna lo tiene claro, no hay que esconderse.

Famosos que fuman marihuana

Rihanna se suma así a una larga lista de famosos que con consumidores habituales de marihuana. Seguramente, si piensas en famosos que consumen a la mente te vienen, lógicamente, Snoop Dogg, Rihanna, Willie… Sin embargo, existen otros muchos que no te imaginas que sea frecuente a su consumo.

Barack Obama ha afirmado abiertamente que ha sido un consumidor asiduo de marihuana. Aunque actualmente asegura que no consume (por lo menos públicamente), sí que lo hizo durante mucho tiempo. Además, actualmente mantiene una postura bastante flexible en este tema. Cree que es bueno que la marihuana sea considerada, como mínimo, de la misma forma que se considera el alcohol o el tabaco.

Sting, el famoso cantante y activista escribió una columna en el Huffington Post en el que mostraba su indignación por las dificultades que tienen los pacientes para acceder a los productos medicinales que se basan en el cannabis. El artículo se tituló “Acabemos con la guerra contra las drogas”. Además, también afirmó que la consumía para aumentar su creatividad.

Michael Phelps fue pillado en la universidad de Carolina del Sur consumiendo marihuana en una pipa de agua. Efectivamente afirmó que la sustancia era marihuana. Lo que pasa es que, mientras unos triunfan fumando marihuana, a otros se les castiga. En este caso, Phelps perdió a Kellog’s como patrocinador y la Federación de Natación Estadounidense le suspendió durante tres meses.

Aún así, cada vez son más los famosos que deciden hablar abiertamente sobre su consumo de marihuana.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here