Roscón de Reyes de Marihuana: deliciosa receta cannábica

1
1407
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Aunque acabamos de terminar las Navidades, el roscón de Reyes es algo que puedes comer durante todo el año si sabes cocinarlo. El roscón de Reyes es un clásico de las festividades. Lo puedes encontrar relleno de cabello de ángel, de trufa, de nata… ¡y de marihuana! El roscón de Reyes de marihuana es una de las recetas más deliciosas que encontrarás en nuestro blog. Puede convertirse en una experiencia única entre tus colegas. La preparación es muy sencilla y los productos necesarios los encontrarás en tu supermercado habitual.

roscón de Reyes de marihuana

Ingredientes y método de preparación

Vamos a preparar un roscón para, aproximadamente, 8 personas. Si pensamos que es demasiado grande o demasiado pequeño, se puede disminuir o incrementar los ingredientes para conseguir un roscón más grande o más pequeño, respetando siempre las proporciones. Los ingredientes necesarios son:

*Publicidad
dto blog5
  • 500 gramos de harina
  • 30 gramos de levadura
  • 1 vaso de leche
  • 150 gramos de mantequilla
  • 5 gramos de marihuana en cogollos y 20 gramos de hojas con resina
  • 100 gramos de azúcar
  • 1 cucharada pequeña de sal
  • 2 huevos
  • Ralladura de limón
  • Extras que se pueden añadir: fruta escarchada, almendras, azúcar glas y nata o trufa.

Para conseguir un buen roscón de reyes de marihuana, lo mejor que puedes hacer es lograr que los cannabinoides que tiene la marihuana queden bien impregnados en la receta. ¿Cómo? Mediante la elaboración y la utilización de mantequilla de marihuana.

La mantequilla de marihuana la hemos explicado en otro post y como hemos podido comprobar, es utilizada en la mayoría de recetas con marihuana. Una vez hayamos hecho nuestra receta de mantequilla de marihuana y se encuentre preparada para su uso, podremos dar comienzo a la elaboración de este mágico y psicoactivo roscón. ¡Verás qué delicia y qué colocón!

Pasos para realizar un roscón de Reyes de marihuana

Para crear un buen y delicioso roscón de Reyes de marihuana es necesario seguir una serie de pasos. En primer lugar, tendremos que añadir medio vaso de leche en un bol. Crearemos una masa bien dura al mezclarlo con tres cucharadas grandes de harina y 30 gramos de levadura. Será necesario dejarlo reposar durante 30 minutos. Esto permite que la masa fermente y aporte una textura buena.

Con la masa ya preparada, añadimos el azúcar, el resto de la leche, los huevos, la ralladura de limón, la sal y, por último, la mantequilla cannábica. Pasamos a amasar la masa sobre una superficie lisa, aproximadamente 10 minutos. Es el momento de darle forma a nuestro roscón de reyes. Lo cubrimos con film transparente y lo dejamos reposar un par de horas en un lugar cálido. Para que salga una pasta homogénea es necesario mezclar bien los ingredientes uno a uno, en lugar de añadirlos de golpe, y mezclarlos a la vez. De esta forma conseguimos que se mezclen con mayor facilidad, ahorramos tiempo y el resultado es más homogéneo.

Cuando ya hayan transcurrido un par de horas, la masa habrá aumentado su tamaño. En este momento tendremos que cubrir otra vez la superficie de harina y amasarla durante un par de minutos más. Tras esto, pasaremos a extender la masa y aumentar su tamaño creando una superficie plana y redonda. Le haremos un agujero, creando la típica forma de un roscón de Reyes. Recuerda que cuando pases a hornear el roscón, la masa de hinchará. Por tanto, haz el agujero más grande porque quedará más pequeño.

Pondremos a calentar el horno a una temperatura de 180 grados. Pintaremos el roscón con una capa de huevo y comenzaremos a adornarlo. Es el momento de adornarlo y, eso, depende de los gustos del consumidor. Una vez se encuentre el horno caliente y el roscón decorado, lo dejamos hornear durante 20/25 minutos. Una vez lo saques del horno se deja enfriar, se parte por la mitad y se añade nata o trufa.

Recuerda que la marihuana ingerida tarda más en hacer efecto que cuando es fumada. Por tanto, re recomienda tener paciencia hasta que aparezca el efecto y no abusar… ¡Disfruta de tu roscón de reyes de marihuana!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here