SPUTNIK SEEDS, más fuerte que nunca.

0
2799
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

banner-sputnik-700-300¡Las semillas que valen más de lo cuestan!paquetes-300x200

Impresionante el trabajo de nuestros amigos de sputnik seeds, con el relanzamiento de su nueva imagen de marca. Un trabajo muy minucioso y muy bien pensado. Lo mejor es que mantienen su política de precios un 28% por debajo del mercado, ¡promesa de SPUTNIK SEEDS!

Nuevas Variedades de Sputnik Seeds

Los genetistas de SPUTNIK han realizado un trabajo impresionante con las nuevas variedades de semillas Autoflorecientes y Feminizadas de su nuevo catálogo. Ahora más potentes, resistentes y productivas. Echa un vistazo a estas 2 nuevas variedades.

BUBBLE GOOM GRAVITY (auto)

bubble-goom-gravity VER SEMILLALas semillas de cannabis Bubble Goom Gravity tienen una alta calidad y potencia; deseada por cultivadores noveles y expertos. Sus cualidades convierten a Bubble Goom Gravity en uno de los pilares más importantes del espacio Sputnik Seeds. Sus plantas regalan cogollos grandes, compactos y resinosos.

*Publicidad
dto blog5

 SOMANGO MAYOR FEMINIZADA

somango-mayorEsta variedad de marihuana es el híbrido perfecto entre Somago y Wembley, con una calada viajarás a un espacio mágico, diseñado por ti. Somago Mayor  el planeta tropical del universo Sputnik. Todos sus componentes están compensados para que sus paseos sean relajantes pero nada pesados.

La Web Sputnik Seeds

SPUTNIKSEEDS.COM es una de esas web que te apetece visitar todos los días no solo por sus productos si no también por sus contenidos. Contiene un blog con toda la información sobre semillas de marihuana, un apartado muy interesante, donde SPUTNIK recomienda los mejores vídeos documentales sobre cannabis, aparte de las noticias de última hora  sobre lo que está pasando en el mundo del cultivo y auto cultivo.

En Naturaleza Grow mantenemos los precios recomendados de SPUTNIK SEEDS

Ver Autofloreciente de SPUTNIK

Ver Feminizadas de SPUTNIK

Gran calidad a buen precio, es una de la filosofías de este banco de semillas español, con SPUTNIK ¡Plantamos alegría!

Buenos humos naturalistas

 

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here