‘Super High Me’: 30 días de consumo de marihuana

0
110
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

En su día, Netflix apostó por emitir el documentar “Super Size Me”, en el que el protagonista pasaba un mes entero desayunando, comiendo y cenando únicamente productos de McDonnals. El gigante del streaming se decantó en ese momento por algo controvertido y diferente. Pues ahora ha apostado por algo parecido: ‘Super High Me’: 30 días de consumo de marihuana.

‘Super High Me’: 30 días de consumo de marihuana
Fuente: Netflix

Se trata de un documental en el que se relata la experiencia del cómico Doug Benson. Para ello, primero deja de fumar marihuana durante un mes entero. Transcurrido este mes, comienza el periodo de 30 días en el que consume grandes cantidades de la planta, sin parar. Con este documental, el director pretende analizar cuáles son los efectos del cannabis al ser fumado.

Durante el transcurso del documental, se realizan pruebas de respiración, calidad del semen o agilidad mental. Todo esto en ambos periodos: durante los 30 días de abstinencia y los 30 días de consumo excesivo.

Experimento sobre los efectos de la marihuana

Se trata de un documental bastante divertido en el que Benson, además de grabar el proceso de consumo de marihuana, incluye entrevistas con activistas a favor de la planta. También podrás disfrutar de entrevistas con pacientes que consumen marihuana medicinal. Los gerentes de dispensarios o los políticos también se incluyen a lo largo de tood el proceso. A pesar de que Canadá ha dado un gran paso con la legalización del consumo de marihuana, en el momento de la realización únicamente estaba permitido el consumo con fines terapéuticos.

Para evitar la posible alteración de los resultados, durante el experimento Benson no consumió alcohol. Esto incluye no sólo el mes de consumo de marihuana, sino también el de abstinencia.

Con toques bastante humorísticos, ‘Super High Me’ muestra la realidad que se esconde tras el consumo de marihuana, y cómo se habla o informa a la gente sobre el tema. Si estás pensando en ver el documental debes pensar que está clasificado como un documental parodia. Es decir, que el humorista pasa bastante tiempo haciendo gracias y soltando auténticas perlas como: “Ahora que no puedo fumar, todo me hace pensar en la maría. Los semáforos… cuando se ponen en verde.”

Se trata de un documental bastante divertido, ya que se mezclan los datos ofrecidos con monólogos que realiza Benson. Esto hace que pases un rato entretenido pero también muy divertido.

Además de ser bastante gracioso, también trata bastante en detalle el uso de la marihuana medicinal. Un documental muy recomendado con el que Netflix quiere llegar a los grandes amantes del canabis.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here