Tampones de Marihuana para la Menstruación

0
1946
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Los tiempos avanzan y con ellos la percepción de muchas cosas van cambiando. Si bien antes la única forma de luchar contra los dolores menstruales eran los analgésicos, ha llegado la marihuana a solucionar la vida a millones de mujeres. Han creado tampones de marihuana que ayudar a aliviar los síntomas de estos cólicos.

Los productos de marihuana que ayudan contra los dolores de la menstruación
Foto: www.foriawellnes.es

El responsable de tal idea es la empresa californiana Foria. Bajo el nombre de “Foria Suppositores” han creado unos tampones que prometen aliviar dolores menstruales. concretamente, el dolor en la zona de la tripa y riñones de las mujeres que estén menstruando.

Esta empresa ya se venía dedicando al estudio de los componentes del cannabis y sus usos con fines medicinales. Con ello, creó numerosos productos terapéuticos y productos curativos. Ahora, esta empresa ha decidido crear supositorios vaginales que ayudan a que los músculos de la zona se relajen. De esta forma, se aminoran los dolores pélvicos que están ocasionados por la menstruación.

*Publicidad
dto blog5

Cómo son los nuevos tampones de marihuana

Más que unos tampones, serían como unos supositorios vaginales. Este producto está compuesto por crema de cacao, THC (principal componente psicoactivo de la marihuana) y CBD (un cannabinoide sin efectos psicoactivos). Tienen una apariencia muy similar a los supositorios de toda la vida, pero estos se introducen en la vagina, como si fueran un tampón cualquiera.

Según han asegurado desde Foria, este producto es completamente natural y seguro. Confirman que son ellos mismos los que plantan la marihuana en su granja situada al norte de California. Están elaborados a partir de cannabis que está cultivado a estándares orgánicos. Cuentan con 60 mg de THC y 10 mg de CBD. Son supositorios 100% orgánicos fabricados a raíz de manteca de cacao certificados. Están completamente libres de pesticidas, metales pesados, microbios y cualquier otra toxina.

Cómo funcionan los supositorios de cannabis

Los cannabinoides son las sustancias que más afectan al sistema inmunológico y a las terminaciones nerviosas del útero, los ovarios y los tejidos circundantes del músculo. Al afectar a estas zonas, bloquea el dolor que provoca la menstruación.

Según afirmó Racked Morton Barke, ginecólogo y director médico del Centro de Evaluación Médica de la Marihuana en Venice, California, “el cannabis ayuda a aliviar el dolor. Vemos a muchos pacientes con dismenorrea (ciclos menstruales dolorosos) y esta es una forma fantástica de ayudarlos”.

Antes de comercializar con el producto, estos deberán ser puestos a prueba y superar diferentes investigaciones. Esta es la forma de conocer su efectividad y los posibles efectos secundarios.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here