Del tuppersex al cannabis en las reuniones femeninas

0
1451
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...

En su día, las reuniones tupperware ganaron mucho éxito entre las mujeres estadounidenses. Con el avance de los tiempos, pasaron del tupperware al tuppersex. Reuniones en las que se vendían y promocionaban juguetes y productos eróticos. Sin embargo, en la actualidad, esta moda ha ido evolucionando. Ahora, han decidido comercializar con productos derivados de la marihuana. Pero también han cambiado el lugar de reunión. Si antes quedaban en la casa de alguna de las amigas, ahora lo hacen en las redes sociales.

Del tuppersex al cannabis en las reuniones femeninas

Uno de los productos que más demanda tiene es el aceite de cannabis, el cual sirve de demanda para llamar la atención de otros posibles clientes. Si en un primer momento, los productos más populares de venta directa eran aquellos relacionados con maquillaje, joyas y productos adelgazantes, ahora, la moda está en los productos creados a base de cannabidiol (CBD) en las reuniones femeninas. Entre los beneficios que tiene el aceite de cannabis, encontramos que ayuda a aliviar las convulsiones de la epilepsia, las náuseas, la artritis, la migraña, inflamaciones, la falta de sueño, la depresión…

*Publicidad
dto blog5

Los productos derivados de la marihuana

La venta de productos derivados del cannabis alcanzó la cifra de 11.000 millones de dólares en 2018, incluyendo tanto productos medicinales como comestibles. Se trata de un gran negocio en Estados Unidos que, a pesar de que todavía es ilegal fumar marihuana. Además, si nos remontamos a años anteriores, podremos observar que el dinero generado por esta industria ha ido en aumento. En 2017, las ventas fueron de 9.000 millones, en 2018 aumentaron en 2.000 millones y, según las previsiones, se espera que en 2021 la facturación de productos derivados del cannabis alcance en Estados Unidos los 21.000 millones. Así lo augura Tom Adams, directos de BDS Analytics, empresa de seguimiento y comercialización de cannabis.

Según afirma Adams, las nuevas tecnologías harán que durante el 2019 se vuelquen en el mercado una gran variedad de productos. Unos serán más novedosos que otros. Por un lado, encontraremos polvos para disolver en los alimentos o las bebidas, inhaladores, supositorios… Estos se irán sumando a formas más tradicionales de consumir cannabis: fumado, en aceite, vaporizadores… Del mismo modo, se pueden encontrar suplementos alimenticios, productos horneados, barritas de chocolate o frutas con marihuana. También productos de baño como exfoliantes, bálsamos, aceite de cáñamo, desodorantes…

Además, la industria de la marihuana mantiene a más de 120.000 personas en Estados Unidos. Entre ellos se incluyen cultivadores, fabricantes, dispensarios, distribuidores, laboratorios de pruebas… si seguimos con esta trayectoria de crecimiento, las previsiones auguran llegar a 292.000 empleos en 2021.

El uso recreativo de la marihuana únicamente está autorizado en el Distrito de Columbia, Alaska, Colorado, Michigan, Nevada, Oregón, Washington, Vermont, Maine, Massachusetts y California. Además, en otros 30 estados de Estados Unidos está permitido su uso con fines medicinales. Por ejemplo, en Illinois tiene pensado autorizar su utilización con fines recreativos. De esta forma, se consiguen más ingresos para que el Gobierno invierta en asuntos de educación o infraestructura.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here