‘Weeds’: el drama cannábico de Netflix

0
138
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Si por algo destaca Netflix es por ofrecer contenido de calidad a todos sus usuarios. Y cuando decimos a todos queremos decir que los amantes de la marihuana también tienen su oportunidad. Weeds es una serie dramática con toques cómicos que se estrenó en 2005.

'Weeds': el drama cannábico de netflix
Fuente: Netflix

Weeds estrá creada por Jenji Kohan y en ella podemos apreciar la mayoría de toques de su personalidad: drama, ironía y humor negro. La serie tiene un total de 102 episodios de unos 25/30 minutos de duración. ¡Y puedes verla completa en Netflix! Vamos a ver de qué trata Weeds.

Weeds’, el drama cannábico

Si lo que buscas es una buena serie sobre marihuana, seguro que encuentras lo necesario en Weeds. Se encuentra ambientada en una ciudad californiana de ficción: Agrestic. La historia trata sobre Nancy Botwin, una madre de familia que recientemente se ha quedado viuda. Es entonces cuando considera la venta de marihuana como ekl negocio eprfecto. En un primer momento, sus mejores clientes son sus vecinos. Sin embargo, poco a poco empieza a expandir su negocio y se encuentra en diferentes situaciones sobre las que se basa la serie.

La vida de Nancy gira alrededor de sus dos hijos, Shane Botwin y Silas Botwin. Aunque los tres viven en Agrestic, un barrio residencial típico de Estados Unidos, este barrio esconde muchos secretos tras las puertas de cada casa.

El primer capítulo vio la luz en 2005. Por aquel entonces, supuso toda una revolución en la sociedad americana, haciendo una gran crítica a la marihuana. Es una serie entretenida e interesante que, desde el sentido del humor, cuestiona las apariencias y todo lo que esté relacionado con ellas.

Personajes de Weeds

  • Nancy Botwin: protagonista interpretada por Mary-Louise Parker. Te hará reír, llorar y hasta conseguirá desquiciarte un poco. Trata de ganarse la vida como puede para dar de comer a sus hijos.
  • Silas y Shane Botwin (Hunter Parrish y Alexander Gould) Son los hijos de Nancy. Silas es el hijo mayor y durante las primeras temporadas le notarás un poco obsesionado con el sexo. Shane, en cambio, es el típico niño marginado y torpe, aunque inteligente. Su papel en la serie es bastante interesante.
  • Andre Botwin es el cuñado de Nancy. No juzgues a su personaje al principio, ya que va evolucionando a lo largo de la serie.
  • Dean Hodes y Celia Hodes. Es un matrimonio bastante gracioso que se basa en la venganza mutua. Ambos tienen sus problemas y son “amigos” de Nancy.

Es una serie divertida y entretenida, no apta para niños, con la que podréis disfrutar todos los amantes de la marihuana. Cuenta con 8 temporadas y los capítulos son tan cortos que es una serie perfecta para hacer maratón. El lenguaje es para adultos y tiene un alto contenido sexual. Esta, sin duda, ha sido una de las grandes apuestas de Netflix.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here