¡Cupón bienvenida! Código: ESPECIAL5

Bombillas para cultivo

Bombillas para cultivo

Nombre
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

24 por página

Elementos 1 a 24 de un total de 47

  1. 1
  2. 2
Nombre
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

24 por página

Elementos 1 a 24 de un total de 47

  1. 1
  2. 2

Comprar Bombillas para cultivo interior

EL mundo de las bombillas para cultivo te puede resultar un poco confuso al principio, pero tranki en realidad no es tan complejo.

Ten en cuenta que las lámparas para cultivo se utilizan para simular de forma artificial de la luz solar en cada una de sus estaciones, primavera, otoño etc.

Básicamente existen 2 grupos de lámparas, las lámparas de descarga y las de bajo consumo. Dentro de estos dos grupos tendrás que saber que hay bombillas para crecimiento, floración y mixtas de distintas potencias 250w 400w 600w 1000w etc. Lo de las distintas potencias es simplemente para que se adapten al volumen o tamaño de tu cultivo de interior.

Lámparas de descarga HPS y HS

Las lámparas más usadas son las de descarga, básicamente estas están rellenas de un gas por dentro o mejor dicho vapor ionizado (metales pesados). Existen 2 tipos, las HPS Alta Presión de Sodio y las HS, Halurógenos Metálicos que son las más usadasy al mismo tiempo en distintas potencias como, 250W, 400W, 600W y 1000W, para que se adapten al tamaño de tu cultivo.

Es importante que sepas que, a diferencia de las bombillas de bajo consumo, estas necesitan de un balastro para funcionar y emiten más calor, pero los resultados son los esperados.

Bombillas para cultivo de floración, crecimiento y mixtas

Como explicábamos antes dentro de las bombillas de descarga tendrás de crecimiento, floración y mistas, esto ¿por qué?, como te comentábamos antes, no solo tienes que simular la luz solar, sino también las estaciones. Por ejemplo, las bombillas de crecimiento suelen emitir una luz más blanca, simulando le primavera. En cambio, las bombillas de floración, emiten una luz más amarillenta anaranjada, porque la planta tiene que entender que se acerca el otoño y tiene que empezar a florecer. En el caso de las bombillas MIXTAS, están muy bien porque no tienes que cambiar o comprar varias, pero está claro que no obtendrás los mismos resultados. Estas son más recomendables para cultivos de principiantes, pero una vez que le pilles el truco a las fases, te recomiendo que uses una para cada fase ¡Notarás la diferencia!

Las bombillas de bajo consumo

Estas suelen ser bombillas que emiten luz fluorescente, calientan menos y está claro que consumen menos también. Pero tenemos que entender que una luz fría solo te servirá para la etapa de crecimiento porque emite una luz más blanca. Estas bombillas son recomendadas para esquejes, germinaciones, madres y fase de crecimiento. También las puedes combinarlas con algunas de descarga para bajar la temperatura del armario.  Las bombillas de bajo consumo para cultivo también se suelen llamar bombillas CFL.

Para las bombillas de bajo consumo no necesitarás balastro, solo que el casquillo encaje en el reflector y se enchufan directamente a la luz. 

Algunas marcas de bombillas recomendadas

Existen muchas marcas de bombillas y cada día más, nosotros te recomendamos: AGROLITE, GAVITA, LUMATEK, LUMii, PHILIPS, PHYTOLITE, PURE LIGHT, SUNMASTER y SYLVANIA.

Si tienes alguna duda, antes de comprar bombillas para cultivo, péganos un toque o escríbenos y te echamos una mano para que no la líes. Contacta con nosotros ahora