Maduración y secado

Nombre
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

24 por página

Elementos 1 a 24 de un total de 31

  1. 1
  2. 2
Nombre
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

24 por página

Elementos 1 a 24 de un total de 31

  1. 1
  2. 2

Bienvenidos a la sección de maduración y secado de marihuana de Naturaleza grow donde podremos encontrar los mejores artículos del mercado para el secado y la maduración de la marihuana.

Una vez hemos terminado el corte y manicurado de nuestras plantas nos adentramos en la última fase del cultivo, secado y curado.

Nos gustaría insistir sobre un concepto de gran importancia para nosotros, y es que mucha gente le resta importancia a la fase de secado y maduración del cannabis, pero no cabe ninguna duda de que es el momento crucial para nuestras cosechas, ya que puede echarlas a perder o darles la intensidad, potencia y dureza que todo cultivador desea en sus cogollos. Un proceso de secado mal realizado puede conllevar la aparición de hongos, la degradación de los cannabinoides (thc, cbd, cbn) y por consecuente la pérdida total o parcial de nuestros cultivos que tanto hemos trabajado y esperado.

Dicho esto, parece evidente que tendremos que gastar parte de nuestros esfuerzos en completar la fase de maduración y secado de forma óptima. Para esto tenemos un catálogo muy amplio que debéis investigar. Contamos con modelos que se ajustan a las necesidades de todos los consumidores, tanto por tamaño como por calidad o precio.

Podrás encontrar artículos para el secado como pueden ser las redes especialmente diseñadas o también secaderos eléctricos que reducirán bastante el tiempo de secado de tus plantas asegurando que no aparecerán hongos en tus cogollos. También tenemos cajas de madera especiales para el secado y de precio muy ajustado.

En artículos de maduración tenemos cajas muy profesionales de distintos tamaños y precios, también contamos con artículos gourmet como cavas de maduración y conservación.

Por último podremos encontrar botes herméticos para conservar nuestro cogollo sin que desprenda olores y lupas de aumento para la observación de los tricomas y su estado de maduración.

Productos para secado:

En este apartado contamos con un buen número de herramientas de la mejor calidad. Además podrás elegir la forma en que quieres secar tu cosecha ya que te ofrecemos distintos métodos.

En primer lugar tenemos las redes de secado en diferentes tamaños y colores, todas ellas con bolsa para un transporte cómodo y sencillo. Estas redes te proporcionan un método de secado gradual y muy natural, eso sí; controla que la habitación donde la ubiques tenga una humedad ambiental lo más baja posible.

Otra opción son los secaderos eléctricos, que son redes de secado preparadas para colgar las plantas y que cuentan con un flujo de aire ascendente para conseguir un secado ultra rápido y sin ninguna probabilidad de aparición de hongos. Es un método de secado más artificial pero muy rápido y eficaz.

Por último contamos con cajas profesionales de pino y de cedro especialmente diseñadas para el secado del cannabis. Metodo tradicional de secado con madera.

Productos para maduración y curado:

Para esta función contamos con una amplia gama de productos muy profesionales que te darán unos resultados absolutamente inmejorables.

Contamos con las cajas de maduración 00box de diferentes tamaños que vienen con termómetro e higrómetro para medir y humidificador para controlar la humedad.

También tenemos las cajas de maduración y curado Fum box, otra proeza que hará que curar y conservar nuestra marihuana sea todo un placer. Cuenta con higrómetro, termómetro, humidificador, malla de fondo para recoger polen y todo en madera de Okume, que es un árbol africano que produce esta madera que no desprende aroma y además resiste muy bien la humedad.

Para los más profesionales contamos con una cava eléctrica de curado y conservación de marihuana con una capacidad máxima de 2000 gramos (500 por cajón). Dispone de un mando de control remoto para la regulación de la humedad y la temperatura.

Botes de conservación anti olor y lupas de aumento:

En nuestro catálogo disponemos de botes tightvac que han sido diseñados para conservar la marihuana de forma hermética impidiendo que salgan los olores que pueden ponernos en una situación incómoda. Los tenemos en diferentes tamaños para que puedas elegir el que más se ajusta a tus necesidades.

Por último también contamos con lupas de aumento, una herramienta muy importante para la observación del estado de maduración de los tricomas. Tenemos modelos con diferentes aumentos y precios para que elijas la que más te convenga.