Tijeras y Podadoras

Precio
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

24 por página

22 artículo(s)

Precio
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

24 por página

22 artículo(s)

Bienvenidos a la sección corte y poda de marihuana de Naturaleza grow, aquí podréis encontrar todas las herramientas que podáis necesitar una vez cosechadas vuestras plantas.

Después de haber completado la fase de cultivo nos queda el manicurado, secado y curado de cannabis.

Habrá quien piense que la fase de cultivo es la más importante pero no es así, ya que por muy buen cuidado que le hayamos dado a nuestras plantas durante su vida, el momento decisivo es el manicurado y secado.

Ambos procesos tienen igual importancia, y es muy importante disponer de las herramientas apropiadas para conseguir resultados profesionales y de calidad.

La diferencia entre no utilizar herramientas o utilizarlas de mala calidad y usar herramientas profesionales apropiadas es abismal, ya que realizando una poda (que no sea final) podemos provocar en las plantas heridas que sean un foco de infección que repercutirá notablemente en el desarrollo y sobre todo en el resultado final de nuestras cosechas.

En esta sección disponemos de numerosas herramientas muy profesionales que te darán resultados magníficos, tales como peladoras, podadoras y tijeras de poda. Contamos con un catálogo muy amplio para que puedas elegir el producto que más se ajusta a tus necesidades ya sea por tamaño, precio, calidad.. así que investiga y consigue ya tus herramientas.

Tijeras de poda profesionales

En Naturaleza grow te ofrecemos una selección de las tijeras para poda de plantas de cannabis que consideramos más útiles para el uso profesional cannábico. Con estas tijeras podrás realizar podas de forma correcta y saludable para las plantas, sin provocar desgarros ni heridas mayores.

 Además de ganar las plantas en salud, ganarás tu notablemente en comodidad, ya que todas ellas están diseñadas para que puedas llegar a los lugares más complicados y siempre de la forma más cómoda. Así que no perdáis más tiempo y esfuerzos y profesionalizar vuestros autocultivos, será todo mucho más fácil, práctico y seguro

Peladoras y podadoras profesionales

Este es un invento que ha facilitado el trabajo de una forma incalculable a los cultivadores de cannabis, ya que con esta herramienta profesional conseguiremos evitarnos horas de aburrido y pesado trabajo quitándole las hojas que no deseamos a nuestras cosechas.

Los resultados no os dejarán insatisfechos, la relación calidad precio está muy ajustada siendo un producto muy demandado por los cultivadores.

De todas formas, en Naturaleza grow contamos con un amplio abanico de posibilidades a la hora de elegir una máquina peladoras para cogollos automáticas pequeñas e industriales, ya que tenemos para todos los tamaños de cultivo y también de diferentes calidades, manteniendo siempre un mínimo garantizado.