ROOT IT FIRST FEED 125ml (ALIMENTO GERMINACIÓN Y ESQUEJES)

First Feed es un fertilizante desarrollado por Root It para nutrir los esquejes en sus primeros días, favoreciendo el enraizado y el rápido desarrollo.

5.18 5,18 €

Disponible

Solo te faltan 50€ para que tu envío te salga ¡GRATIS!

First Feed es un fertilizante revolucionario en el mundo de los esquejes, diseñado por Root It especialmente para cubrir todas las necesidades nutricionales en sus primeros días de vida.

Nos gustaría hacer especial hincapié en esta fase, lo cierto es que si no cuidamos y alimentamos debidamente nuestros esquejes en su primera fase (enraizado) no conseguiremos que salgan adelante o si lo hacen será de forma muy precaria, dando lugar a cosechas pobres y de baja calidad.

Es por esto que pensamos que First Feed es un alimento de máxima calidad que juega un papel determinante en el resultado final de la cosecha, ya que dota a los esquejes de energía y todos los nutrientes que necesitan para poder ofrecer lo mejor de sí mismos desde el primer día.

Este fertilizante esta elaborado a partir de las mejores materias primas, y cuenta en su composición con una buena dosis de Boro, Calcio, Vitamina B1, y ácidos tanto húmico como fúlvico. Estos nutrientes se encargan de estimular el enraizado de forma rápida, y con la ayuda de los ácidos las raíces podrán asimilarlos casi de forma directa.

Además cuenta con unas dosis de NPK muy bien calculadas para no excederse ni tampoco quedarse corto con los nutrientes más importantes, todos sus componentes unidos dan lugar a este magnífico fertilizante que dará mucha vida a tus esquejes.

A los pocos días de uso veréis como empieza a desarrollarse un potente sistema radicular que le servirá a la joven planta para captar nutrientes de una forma mucho más eficiente y cómoda, también hará que aumente la resistencia de la joven planta frente al ataque de enfermedades o patógenos.

Los mejores resultados los obtendremos si utilizamos para el enraizado un propagador, tacos de tierra Root It y el mágico Root It gel, todo combinado con First Feed.

Composición First Feed de Root It:

N-P-K      2 – 1’15 – 2’3

  • Calcio
  • Boro
  • Vitamina B1
  • Ácido Húmico
  • Ácido Fúlvico

Modo de empleo First Feed de Root It:

  • Agitar con fuerza el envase antes de usarlo.
  • Para el enraizado: diluir 5 ml de First Feed por cada litro de agua e introducir en la mezcla los tacos de tierra que vayamos a utilizar, poner el esqueje en la tierra y listo.
  • Una vez que tengan raíz las regaremos con una disolución de 5 a 8 ml de First Feed por cada litro de agua durante las dos primeras semanas.
  • Conservar en lugar cerrado, oscuro y lejos del alcance de niños y mascotas.

Información adicional

Modelo No
Fabricante ROOT IT
Tipo Fertilizante Mineral
Fase de Uso Crecimiento
Dosificación / Uso No
Volumen MLts 130 ml

1 opiniones de los usuarios

Puntuación media
(basado en 1 comentarios)
Valore el precio
Valora este producto
    Muy bueno Germinaron en 6 dias!!!
  1. Muy bueno

    By Fede June 03, 2015

    Germinaron en 6 dias!!!

Escribe Tu Opinión

¿Cómo valoras este producto?

Valore el precio 0 out of 5
Valora este producto 0 out of 5