BAC

Nombre
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

24 por página

Elementos 1 a 24 de un total de 32

  1. 1
  2. 2
Nombre
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

24 por página

Elementos 1 a 24 de un total de 32

  1. 1
  2. 2

BAC , Biological Activated Cocktail, B.A.C., una empresa de fertilizantes nacida en Gouda (Holanda) en el año 2002. Se trata de una empresa que produce abonos de calidad profesional, enfocados a los cultivadores experimentados que saben como utilizarlos para obtener cosechas de calidad y peso muy por encima de la media.

BAC fetilizantes abonos 

BAC poseía su propia tienda de hidroponía y eran muchos los clientes que iban con dudas de cultivo y nutrientes a preguntar, tanto fue así que terminaron decidiendo crear su propia fábrica de nutrientes.

BAC abonos marihuana

No se quedaron ahí, BAC, con la intención de dar a conocer a la gente su conocimiento sobre el cultivo organizando seminarios, de forma que después el público podía comprobar por si mismo la calidad de los nutrientes.

Los productos BAC están elaborados a partir de las mejores materias primas que se pueden encontrar y mediante los procesos más vanguardistas del sector. El resultado final son fertilizantes hiperconcentrados que con mínimas dosis en el cultivo producirán efectos asombrosos, es por ello que el precio también está por encima de la media.

Fue su primera gama de fertilizantes orgánicos BAC, lo que les hizo saltar a la fama, multitud de cultivadores pudieron comprobar que los resultados que ofrecía eran increíbles, nada parecido a lo que se había visto hasta entonces.

A partir de aquí comenzaron a producir fertilizantes minerales y así fueron ampliando su catálogo. A día de hoy disponen de un amplio abanico de posibilidades donde podemos encontrar nutrientes orgánicos, nutrientes minerales, productos para germinación y esquejes, bioestimuladores, biotablets, potenciadores orgánicos, fertilizantes para autoflorecientes, aditivos, reguladores del pH o sustratos orgánicos BAC.

Comprar fertilizantes BAC recomendados

Como ya hemos dicho la gama de productos más potente de B.A.C. es la de nutrientes orgánicos, así que os explicamos un poco los más relevantes.

Para comenzar el cultivo de la mejor manera posible, tenemos el Xseed, un líquido para introducir las semillas antes de germinarlas. Gracias al efecto que produce el proceso durará la mitad de tiempo y la planta ya nacerá con nutrientes desde el inicio para desarrollarse lo más rápido posible.

Una vez germinado es el momento de utilizar uno de los mejores productos de la marca BAC, hablamos del Root Stimulator. Este abono de alta concentración consigue crear un poderoso sistema radicular con a penas 3 riegos, es un producto realmente efectivo.

Cuando ya ha pasado la primera semana de vida de vuestras plantas es el momento de empezar a nutrirlas con un abono de crecimiento rico en Nitrógeno, para esto tenemos el Organic Grow de BAC. Está especialmente diseñado para la fase de crecimiento, conseguirá dar a las plantas todo lo necesario para alcanzar un gran porte que sirva de base para una floración abundante.

Consigue potentes sistemas radiculares y una gran cantidad de nuevos brotes, esto implica más crecimiento y por tanto una cosecha mayor. Para conseguir los mejores resultados con BAC, recomendamos que en cuanto termine la fase de crecimiento comencéis a aplicar Organic Bloom.

Organic Bloom de BAC es un fertilizante líquido que contiene todos los nutrientes esenciales para que la planta pueda formarse por completo produciendo cogollos de gran peso y aroma. Si buscáis sacar el máximo rendimiento de vuestras plantas os recomendamos que durante esta fase combinéis este abono de floración con el estimulador Bloom Stimulator, conseguirá dar un empujón brutal al desarrollo de los cogollos.

Para dar un aporte extra de azúcar a las plantas, tenemos PK Booster de BAC. Este producto, contiene una gran cantidad de hidratos de carbono que estimulan la producción de azúcares, que a su vez se traduce en aumento de la producción de resina. Consigue mejorar tanto el olor como el sabor del producto final. Está enfocado a cultivadores que desean obtener la máxima calidad de sus cosechas.

Otro producto muy destacable de esta marca, es el Funky Fungi de BAC, un complejo a base de microrrizas que consigue reforzar y aumentar el tamaño del sistema radicular. Con esto conseguimos un aumento de la resistencia de la planta frente a enfermedades y una notable mejora en la absorción de agua y nutrientes.

También destacan las Biotablets de BAC. Se trata de pastillas prensadas de nutrientes orgánicos de liberación lenta. Esto permite dar una nutrición ecológica a las plantas con el mínimo esfuerzo, de forma que está muy indicado para aquellos cultivadores que tienen poco tiempo para cuidar de sus cultivos.

Esto no es más que una pequeña explicación de los potentes abonos orgánicos de la marca holandesa B.A.C., en el catálogo de Naturaleza grow podrás encontrar multitud de productos BAC tanto orgánicos como minerales, más baratos, estamos seguros que podrás encontrar algo que encaje con tus necesidades, además esta marca es garantía de éxito.

Si te surge cualquier duda a la hora de elegir tus fertilizantes BAC o simplemente te surge una duda sobre cultivo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros ya que nuestros expertos en la materia estarán encantados de solucionar todas tus dudas.