¡Cupón bienvenida! Código: ESPECIAL5

BIOBIZZ

BIOBIZZ

Posición
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

24 por página

21 artículo(s)

Posición
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

24 por página

21 artículo(s)

Venta de Fertilizantes BIO BIZZ

Bio Bizz es la sin ninguna duda la marca líder en producción de abonos ecológicos en el sector cannábico, cuenta con más certificaciones que ninguna otra empresa del sector y esto quiere decir que detrás hay un enorme trabajo de investigación y testeo de los productos.

Cada vez hay más demanda de este tipo de abonos, y es que no se si lo sabréis pero utilizar abonos minerales en el campo es tremendamente dañino para nuestro planeta. Estos productos se filtran en la tierra y terminan llegando a los acuíferos submarino, lugar donde se almacena gran parte del agua potable del planeta.

Al llegar a estas aguas las contaminan por completo, haciendo que dejen de ser potables. Haciendo esto estamos consiguiendo la destrucción de nuestros ecosistemas, que con el paso del tiempo se reflejará en la destrucción del planeta en el que vivimos.

Por ello deberíais estar concienciados todos de este gran problema, no solo eso sino que también tenéis que estudiar lo que son los abonos orgánicos. Está más que demostrado, que los abonos ecológicos (los que tienen plantas y árboles en la naturaleza) son tanto o más eficientes que los abonos químicos.

Si tenéis alguna duda sobre esto podéis investigar, en muchísimas granjas de California ya unicamente se tratan los cultivos de marihuana con abonos orgánicos, y os puedo asegurar que funcionan mejor que los minerales. De no ser así esta gente dudo que los utilizase.

Dicho esto, hay que destacar que Bio Bizz sea probablemente la empresa de fertilizantes más concienciada del problema y por ello, absolutamente todos sus productos son 100% orgánicos y respetuosos con el medio ambiente ya que no dejan ninguna huella ecológica en los campos donde se utilizan.

Gracias a esta titánica labor que han realizado, es la empresa del sector que cuenta con más certificados para la agricultura ecológica, lo cual es una garantía ya que muchas empresas hacen alarde de ecologismo, pero no tienen ningún certificado que los avale.

Fertilizantes BIOBIZZ recomendados

A continuación, os hablaremos un poco sobre algunos de los productos más utilizados de la marca Bio Bizz, como ya hemos dicho todos ellos son de composición 100% orgánica.

Para la etapa de germinación, han desarrollado un abono extremadamente efectivo que se llama Acti-Vera. Tiene un efecto muy positivo sobre las plantas ya que consigue mejorar el sistema inmunitario de las plantas desde el mismo momento de su aplicación, incrementa el metabolismo haciendo que se desarrollen con mayor velocidad y mejora la absorción de nutrientes de las raíces, lo cual repercute muy positivamente sobre toda la actividad de la planta.

Para conseguir los mejores resultados os recomendamos que utilicéis durante todo el cultivo fertilizantes Bio Bizz ya que disponen de ellos para todas las fases. De tal forma que una vez pasada la primera semana de vid comenzaremos a aplicar el abono de crecimiento.

El fertilizante de crecimiento de Bio Bizz se llama Bio-Grow, se trata de un producto elaborado a partir de materias primas de primera calidad que garantizan unos resultados de diez.

Está elaborado a partir de una base de vinaza (remolacha azucarera), esto contiene gran cantidad de nutrientes que permitirán a la planta desarrollarse fuerte, sana y en plenitud consiguiendo un porte brutal.

Recordar que la fase de crecimiento es igual o más importante que la de floración, ya que si no conseguís que alcancen un tamaño digno, vuestras cosechas serán de un peso reducido y estamos seguros que no queréis eso.

No se recomienda el uso de este fertilizante en sistemas de riego por goteo debido a que su gran contenido en materia orgánica podría producir una obstrucción de los conductos, lo cual conllevaría consecuencias catastróficas para vuestros cultivos.

Una vez cerrada esta fase, recomendamos que empecéis a utilizar Bio-Bloom, el fertilizante de floración de Bio Bizz. Este abono está elaborado con los mejores ingredientes, teniendo en su composición unas ricas proporciones de micro y macronutrientes.

Utilizándolo debidamente, queda totalmente garantizado el desarrollo óptimo de las plantas y sus cogollos. Podréis ver como se forman largas colas de cogollo que abarcan casi ramas enteras.

Os recomendamos que combinéis este abono con Root Juice, un estimulador radicular que conseguirá aumentar la superficie de absorción de nutrientes y como consecuencia también hará que se duplique el tamaño de la parte aeréa.

Al igual que pasa con el fertilizante de crecimiento, no recomendamos que utilicéis éste en sistemas de riego automáticos por el mismo asunto, el elevado contenido de materia orgánica podría obstruir con facilidad los conductos.

Bio Bizz también dispone de una gama de estimuladores tanto del crecimiento como de la floración, todos ellos orgánicos incluso alguno vegano.

Para la fase de crecimiento podemos utilizar Fish Mix, un abono elaborado a partir de una emulsión de pescado del Mar del Norte junto con remolacha azucarera, este abono consigue beneficiar enormemente la vida microbiana del sustrato y así consigue que la planta haga un crecimiento espectacular con una salud de hierro.

Para la fase de floración podréis utilizar el Top Max, un estimulador especialmente indicado para esta fase. Su efecto es muy poderoso sobre las plantas, consigue hacer mejorar el transporte interno de nutrientes, acelerando el metabolismo y desarrollo de la planta y por tanto haciendo que el peso final de la cosecha sea bastante mayor.

Bio Bizz también se ha introducido en el mundo de los sustratos y cuenta con una pequeña gama de ellos, para los amantes del cultivo orgánico es la opción ideal ya que su combinación con los fertilizantes de la marca nos dará resultados brutales.

All Mix es el sustrato que venden con abonado (siempre orgánico) para las primeras semanas de vida de las plantas, una buena opción si andamos justos de tiempo para visitar el cultivo.

Light Mix es el sustrato con una cantidad muy baja de nutrientes, de forma que seréis vosotros quienes elijáis el alimento que le queréis dar a las plantas desde el primer momento.

Coco-Mix es el sustrato elaborado totalmente con fibra de coco, pensado para cultivadores expertos que desean ejercer un control estricto sobre el aporte de nutrientes a su cultivo.

En Naturaleza Grow disponemos de todos los productos Bio Bizz sin duda al mejor precio, para cualquier consulta contacta con nosotros, te atenderemos encantados.