BLACK FRIDAY Código: BLACK15

CANNABIOGEN

Venta de fertilizantes CANNABIOGEN ¡más baratos!

Cannabiogen es una empresa española que ya cuenta con muchos años de trayectoria. Nace a raíz del contacto entre amantes de las genéticas canábicas con el fin de conseguir traerlas a nuestro país.

Este grupo de amigos se dedica a viajar por el mundo recolectando semillas de las mejores variedades de marihuana. Con años de dedicación y esfuerzo consiguieron fundar el primer banco de semillas de marihuana español.

Como ya hemos dicho se trata de los pioneros en la producción de semillas canábicas en España, siempre han intentado estar a la vanguardia en este sector, y lo cierto es que si probáis sus productos podréis comprobar como siempre dan resultados satisfactorios.

Tras comenzar su historia con la producción de semillas, Cannabiogen decide ampliar horizontes e introducirse también en el sector de los fertilizantes. Es por esto que comienzan el desarrollo de los mejores nutrientes para alimentar las genéticas que tan cuidadosamente han seleccionado.

La máxima de esta empresa siempre ha sido la innovación y el cumplimiento de las normativas para lo producción de fertilizantes siendo siempre respetuosos con el medio ambiente.

Todo aquel que haya probado en sus cultivos los fertilizantes de CBG sabrá perfectamente que los resultados que ofrece son más que sorprendentes, ya que no se encuentran en el mercado otros abonos de esta calidad.

Por último y para completar el ciclo, la empresa decidió comenzar a producir sustratos muy específicos y de gran calidad con el fin de ofrecer a los cultivadores las herramientas perfectas para desarrollar un autocultivo de máxima calidad.

Fertilizantes CANNABIOGEN recomendados

EnNaturaleza grow podrás encontrar todos los fertilizantes producidos por esta marca, que si los combináis con una buena tierra y unas semillas de calidad conseguiréis el fume tan preciado que todos deseáis.

En primer lugar, disponen de un potente abono de crecimiento llamado Delta Ocho. Se trata de un abono totalmente ecológico que ha sido producido por medio de una doble hidrólisis enzimática de proteínas vegetales.

Con este fertilizante conseguiréis desde el principio plantas muy fuertes y sanas sin ningún tipo de carencias, en definitiva desarrollaréis la base ideal sobre la que se desarrollarán los cogollos.

Los más recomendado es que terminada la fase de crecimiento sigáis utilizando productos de esta marca para obtener el mayor peso y calidad posible.

Esta recomendación va enfocada al Delta Diez. Se trata de un abono de floración 100% orgánico que ha sido obtenido mediante el mismo proceso que su hermano Delta 8.

Este fertilizante contiene todos los nutrientes que la planta necesita para desarrollarse con plenitud durante esta fase. Se encuentran en las proporciones idóneas para que las raíces puedan absorberlos sin ninguna dificultad.

Además y para hacerlo más fácil para las raíces, contiene una buena cantidad de ácidos húmico y fúlvico, los cuales permiten la absorción de los nutrientes de forma casi directa.

Gracias al efecto que este producto tiene sobre las plantas, podréis observar como la planta genera cogollos por todas partes que a medida que avanzan las semanas de floración, van engordando y produciendo un olor intenso y penetrante.

Tiene otro dato importante que destacar, yes que sus porcentajes de PK son muy elevados. Esto significa que si os gusta el cultivo orgánico podéis prescindir de aplicar un revientacogollos, ya que las cantidades de Fósforo y Potasio que contiene son más que suficientes para producir un engorde satisfactorio.

Se trata de un abono perfectamente soluble en agua, lo cual implica que podéis utilizarlo sin ningún tipo de problema en sistemas de riego automáticos o de goteo, ya que no presenta ningún riesgo de obstrucción.

Si buscáis la excelencia en el cultivo, CBG tiene la herramienta perfecta que te hará llegar hasta ahí. Hablamos del producto estrella de la marca, el Delta Nueve.

Delta Nueve es un estimulante de la floración de composición mixta (orgánica y mineral) que cuenta con el aval de miles de cultivadores, y es que desde que salió al mercado, probablemente sea el producto más utilizado entre los cultivadores para hacer explotar la floración y duplicar la calidad de nuestras cosechas.

Se trata de un estimulador como ya hemos dicho, sus efectos se hacen visibles casi desde la primera aplicación. Podrás observar como se duplica la velocidad a la que crecen los cogollos, y es que es capaz de incrementar el peso final de la cosecha hasta un 30% más que si no lo aplicamos.

No solo esto, debido a su composición rica en hidratos de carbono y azúcares, también consigue incrementar un 25% la producción de tricomas, lo cual implica un considerable aumento de la potencia y el sabor de la marihuana.

Se trata de un abono que podréis aplicar tanto en el riego como en aplicaciones foliares para una absorción más directa de los componentes.

Os podemos asegurar que si combináis estos tres fertilizantes con un sustrato potente y una genética de calidad, obtendréis cosechas como nunca antes habíais imaginado.

En lo que se refiere a sustratos, CBG ha desarrollado unos productos específicos para distintos cultivos y de máxima calidad. Conociendo la marca podemos estar seguros que los resultados que ofrecen serán totalmente satisfactorios.

En Naturaleza grow podéis encontrar el Auto Mix, un sustrato especialmente diseñado para el cultivo de variedades autoflorecientes. También disponemos del sustrato Cocoseira, compuesto en su totalidad por fibra de coco para los que desean un control estricto de los nutrientes. Por último podéis encontrar el New Mix 2.0, un sustrato que ha sido pensado para ser utilizado durante la fase de crecimiento, ya que debido a su granulometría favorece mucho el desarrollo de nuevas raíces.