BLACK FRIDAY Código: BLACK15

ECOPROYECTOS - control de plagas

Venta de fertilizantes Ecoproyectos

Ecoproyectos es una empresa enfocada a la producción de fertilizantes insecticidas y repelentes de origen 100% orgánico. Ubicada en el municipio valenciano de Bétera cuenta ya con 15 años de experiencia en la fabricación de este tipo de productos.

Cómo ya hemos dicho esta empresa produce únicamente productos orgánicos enfocados a la agricultura ecológica y sostenible, respetuosa con el medio ambiente y con los seres que vivimos en él. En Ecoproyectos tienen las ideas muy claras y una convicción firme de que debemos cuidar el planeta, ya que nos encontramos en un punto crítico en lo que se refiere a contaminación.

El uso continuado de plaguicidas químicos a lo largo de los últimos años de historia, ha deteriorado la calidad de los ecosistemas hasta un punto que seguramente no imagináis. Infinidad de agricultores han estado cultivando largo tiempo con abonos minerales y además sobrepasando las dosis recomendadas con la creencia de que así obtendrían cosechas de mayor peso o acabarían fácilmente con las plagas, y no es así.

El exceso de abonado puede conseguir el efecto contrario, un bloqueo total de la absorción de nutrientes debido a la saturación de los mismos en el suelo. Pero lo realmente importante es que sobrepasando las dosis o no, la contaminación seguía estando presente.

El uso de los plaguicidas químicos provoca que éstos se vayan filtrando poco a poco en la tierra hasta alcanzar las capas freáticas o los acuíferos que tanta importancia tienen para el ser humano. Al llegar los fertilizantes a estas zonas de reserva de agua dulce, consiguen contaminarla y hacerla nociva para el consumo de los seres vivos.

No solo se echan a perder las reservas de agua que no podemos ver, también lo hacen ecosistemas enteros como lagos o ríos que se tornan verdes y alcanzan unos porcentajes de elementos químicos que hacen imposible la vida en su interior… es triste pero es así y muchos de vosotros todavía no conocéis el problema.

Pues bien, en esta empresa el objetivo número uno es terminar con el uso de todo este tipo de plaguicidas y fertilizantes minerales que no solo tienen un efecto devastador sobre el planeta sino que también pueden llegar a ser menos eficaces que los insecticidas, repelentes o abonos de origen natural.

La prueba de ello es que las zonas de cultivo más importantes del mundo están apostando muy fuerte por el uso de todo tipo de insecticidas y abonos orgánicos y ¿sabéis que? Pues los resultados son mucho mejores que cuando utilizaban anteriormente productos de origen químico.

Las cosechas obtenidas tienen el mismo peso o incluso mayor, el sabor de los frutos es descaradamente más potente y natural, y lo mejor de todo… es totalmente sostenible y respetuoso con el planeta.

La empresa Ecoproyectos está estructurada sobre unos firmes valores que los han guiado desde sus comienzos hasta hoy día, podríamos decir que son los siuientes:

  • Impulsar la sostenibilidad

  • Implicación con sus clientes

  • Eliminación e residuos procedentes de cultivos

  • Aumentar el rendimiento de los cultivos

  • Mejorar el medio ambiente

  • Innovación y homegeneidad en sus lotes de productos

A continuación os explicamos de forma breve los productos de Ecoproyectos que podéis adquirir en Naturaleza grow, todos ellos orgánicos y altamente eficientes.

Productos recomenddos de Ecoproyectos

Cortered es un extracto de corteza de cítrico, su efecto produce que se hablande la cutícula de los insectos, haciéndolos muy débiles y vulnerables a cualquier insecicida. Actúa prácticamente contra todo tipo de plaga.

Cristec es una mezcla de extractos vegetales que tiene un efecto de contacto, de forma que al entrar en contacto con la plaga ataca a su sistema nervioso provocando la muerte. Es eficaz contra orugas, mosca blanca, pulgones, ácaros, cochinillas y trips.

Gelfos es un preparado de jabón fosfórico, su efecto es preventivo y corrector de posibles carencias. En caso de ataque también debilita a las plagas haciéndolas muy vulnerables a cualquier insecticida. Funciona muy bien en combinación con otros productos de la marca ya que eleva su eficacia.

Repelred es un repelente natural y movilizador de plagas, se trata de un extracto vegetal que contiene chili picante, de tal forma la planta resulta muy desagradable para los insectos y aves o cualquier otro tipo de fitopatógeno. Es eficaz contra la mayoría de plagas y aves.

Sanasistem es un corrector de Magnesio al 1% que cuenta en su composición con aceite de Neem, Quiassi amara y Karanja, gracias a esto se convierte en un excelente repelente al tiempo que también puede atacar las plagas. Debido a su rica composición es eficaz contra la mayor parte de las plagas.

Sojassan Cobre es un extracto de lecticina de soja, cobre y quitosano que tiene un poderoso efecto contra el ataque de hongos como el Oidio, la Botritis o el Mildu. Sin duda uno de los productos más vendidos del mercado debido a su altísima eficacia contra este tipo de enfermedades.

En Naturaleza grow podéis encontrar cualquiera de estos productos al mejor precio y con descuento. Si tenéis cualquier tipo de duda sobre cultivo, plagas o enfermedades no dudéis en contactar por teléfono (o de la forma que os sea más cómoda) con nosotros, estaremos encantados de antenderte y solucionar todas tus dudas.