¡Cupón bienvenida! Código: ESPECIAL5

GHE GENERAL HYDROPONICS

Nombre
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

24 por página

Elementos 1 a 24 de un total de 36

  1. 1
  2. 2
Nombre
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

24 por página

Elementos 1 a 24 de un total de 36

  1. 1
  2. 2

Venta de Fertilizantes GHE (GENERAL HYDROPONICS OF EUROPE)

General Hydroponics of Europe es una empresa que nació hace más de 40 años con la idea de revolucionar el sector agrícola. Se juntaron diversos técnicos, ingenieros y expertos del campo que ideas comunes para terminar fundando esta potente empresa pionera en el sector del cultivo hidropónico.

Se trata de la primera empresa que comenzó a producir fertilizantes específicos para la producción de plantaciones con sistemas hidropónicos. A día de hoy disponen de fábrica en Europa y de su sede en Santa Rosa, California. En la sede californiana cuentan con una amplia zona de cultivo donde testean todos sus productos para asegurarse de que el resultado final es de una calidad inmejorable.

Por si alguno tiene dudas sobre el tema… La hidroponía es un sistema de cultivo basado en el agua como sustrato. En este tipo de cultivo no se utiliza tierra. La idea es que las plantas se fijen a un sustrato inerte como lana de roca que estará ubicado flotando sobre una balsa de agua. De esta forma las raíces de las plantas se desarrollarán en el interior del agua. Los nutrientes se aplicarán a la balsa de agua para que las raíces puedan absorberlos. Existen diferentes tipos de sistemas hidropónicos.

Lo cierto es que desde sus comienzos General Hydroponics tuvo un gran éxito, en la actualidad están más que afianzados ya se trata de la marca de fertilizantes por excelencia para todos aquellos que cultivan con sistemas hidropónicos. Esta fama la tienen más que merecida ya que todos sus productos brindan unos resultados muy profesionales, además sus lotes de producción presentan una homogeneidad excepcional.

Esta empresa no ha sido menos y también a tomado conciencia sobre la necesidad de cuidar el medio ambiente, es por ello que han realizado un enorme esfuerzo personal y económico para transformar sus instalaciones. Ahora funcionan por medio de energías sostenibles y renovables como el Sol o el viento.

No solo esto, también han comenzado en los últimos años a lanzar gamas de fertilizantes orgánicos. Está claro que al tratarse de sistemas de hidroponía no se contamina la tierra al aplicar los fertilizantes químicos pero.. ¿que pasa con el agua de los circuitos que contiene todo el residuo de fertilizante mineral? Pues que termina en el retrete o parecido, de forma que sí que termina por contaminar las aguas del planeta.

Así pues, se han convertido en una empresa sostenible y respetuosa con la salud del planeta. En su catálogo podremos encontrar fertilizantes orgánicos y minerales. En cuanto a éstos últimos queda la esperanza de que sepan gestionar de forma sostenible los residuos minerales derivados de sus cultivos.

Fertilizantes GHE recomendados

A continuación os haremos una breve explicación de los productos más significativos de General Hydroponics of Europe. Podréis encontrar todos y cada uno de ellos en nuestro catálogo. En Naturaleza grow siempre te ofrecemos los productos de mejor calidad para el cultivo y sin ninguna duda al mejor precio del mercado.

Floramicro es un fertilizante de composición mineral que ha sido diseñado para cubrir todas las necesidades de la planta de oligoelementos y microelementos, todos ellos esenciales para un correcto desarrollo sin ningún tipo de carencia. Este fertilizante podremos encontrarlo en dos formatos distintos, uno diseñado para ser utilizado en zonas donde el agua es blanda y otro formato para zonas de agua dura.

Floragro es un fertilizante de naturaleza química diseñado especialmente para cubrir todas las necesidades alimenticias de las plantas durante la fase de crecimiento vegetativo. Gracias a su poderoso efecto podrás observar como se forman plantas de gran porte y salud con multitud de brotes jóvenes. Plantas siempre verdes sin ninguna carencia.

Florabloom es un fertilizante de composición química que ha sido desarrollado específicamente para ser utilizado durante la fase de floración. Contiene una gran riqueza de nutrientes en su composición, es por ello que podrás ver como las plantas generan cogollo a lo largo de todas la ramas, dando como resultado final unas cosechas de increíble potencia y sabor. Elaborado con las mejores materias primas, este abono resulta muy fácil de absorber a la planta.

Bio Roots es un fertilizante de composición totalmente orgánica. Está diseñado para favorecer y acelerar el desarrollo del sistema radicular así como la microvida que se desarrolla alrededor de éstas. Un sistema radicular joven y bien desarrollado implica un considerable aumento de la absorción de nutrientes así como una mejora del sistema inmunitario de la planta frente a enfermedades.

En esta misma linea de fertilizantes totalmente orgánicos podemos encontrar Bio Weed, Bio Bloom o Bio Bud. Todos ellos son fertilizantes y potenciadores de la floración. Combinando estos tres productos en las proporciones correctas indicadas por el fabricantes, podemos asegurarte que conseguirás cosechas de una calidad inmejorable. Cogollos totalmente orgánicos de un peso, olor y sabor que te costará días asimilar que has conseguido cultivarlos tú.

Diamond Nectar es un fertilizante aditivo de composición mixta (orgánico-mineral) que ha sido diseñado para ser combinado con los fertilizantes base de nutrición. Gracias al poderoso efecto que ejerce sobre las plantas, podrás ver como tu cultivo se mantiene sano y vigoroso. No solo esto, también consigue acelerar el metabolismo de las plantas, reduciendo el tiempo de cultivo ya que acelera la maduración.

Ripen es un fertilizante diseñado para la última fase de la floración. Debido a su composición ejerce un notable efecto tampón con el exceso de sales. Esto quiere decir que actúa como limpiador de sales en el sustrato al mismo tiempo que acelera la maduración de los cogollo. Por todo esto se trata del producto ideal para terminar vuestros cultivos y obtener cosechas de la máxima calidad posible.

En Naturaleza Grow disponemos de todos los productos del catálogo General Hydroponics of Europe. Si tenéis cualquier tipo de duda sobre cultivo, plagas, fertilizantes…. No dudéis en poneros en contacto con nosotros ya sea por teléfono, correo electrónico o Whatsapp, el equipo de técnicos estará encantado de atenderte y solucionar todas tus dudas. Nuestra mayor satisfacción es ayudar al cultivador a cumplir sus objetivos, y por ello no dejamos de crecer, gracias a vosotros.